Jump to content

Uso De Multicore En El Bs


Viper

Recommended Posts

  • 3 months later...

Bueno, sólo dejar constancia que gracias a este post, partía del BS versión española todo a tope de gráficos, a 1920x1080 a 24 fps, le activé la afinidad para los 8 cores del I7 920 (4 reales y 4 virtuales en hyperthreading) y la cosa sube a 44 fps mínimo. El SO es Win 7 RC 7100

 

El problema es que esto hay que hacerlo manualmente cada vez que sales a volar, se desactiva al volver al menú.

 

Así que miraré el DCSMax que comentáis.

 

 

Tengo otros problemillas con el BS, pero me leo el foro a ver si encuentro solución.

 

 

Pos eso, que con la calma y con tiempo, poquito a poquito me iré mirando este simulador, sobretodo con calma, que estoy totalmenten verde en sistemas rusos ;)

Link to comment
Share on other sites

El DCS vale para la versión 1.0, creo que la 1.0.1a ya tiene incorporado lo de la afinidad a los nucleos y no te haria falta.

Primero lo bueno y luego la reprimenda XD

Si, el 1.0.1a ya tiene incorporado el mutlinucleo, por lo que los que tengan esa version no necesitan de ningun programa de afinidad.

 

korrea di DCSMax, no DCS a secas que eso es el sim xD

Link to comment
Share on other sites

El DCS vale para la versión 1.0, creo que la 1.0.1a ya tiene incorporado lo de la afinidad a los nucleos y no te haria falta.

 

Ya, pero según leo por aquí, no hay parche en español aún, así que de mientras...

 

 

Tened confianza en ED, seguro que están trabajando duro para que tengamos el parche en español....

 

Ahora ya es cuando me descojono vivo... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website