Jump to content

Velero


Shrek

Recommended Posts

Hola,

ya que prácticamente sé controlar un airbus 320, ahora me gustaría saber algo sobre los veleros, y es lo siguiente:

 

las veces que he intentado volar, he tenido que elegir una avioneta, y cuando estoy en el cielo cambio a un planeador, se puede despegar de alguna manera directamente con el planeador?

y otra cosa, cómo aprovecho el viento para subir una vez estoy arriba?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si usas FSX, puedes hacer aparecer un avión remolcador pulsando CONTROL + MAYÚSCULAS + Y. Dejas que te suba hasta donde quieras y pulsas MAYÚSCULAS + Y para soltar el cable de remolque.

Si usas FS2004 o anterior lo mejor es darle al modo desplazamiento (tecla Y), luego a F4 para subir y por último otra vez a la Y para volver al vuelo normal.

 

Para mantenerte en el aire, en FSX puedes descargarte corrientes termales de la zona donde vayas a volar (si alguien las ha creado, claro) por ejemplo en AVSIM. Aunque en la misión tutorial de velero hablan de las corriente ascendentes que se crean en las laderas de las montañas por la incidencia del viento, no creo que esto esté contemplado fuera de las misiones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

En Fs9, a parte de usar el modo desplazamiento para situarte en una altitud que consideres necesaria, hay veleros para descargar que tienen la opción de simular el arrastre del velero por una avioneta, de modo que te "desenganchas" en el aire (por ejemplo, este: http://www.ivao.es/eventos/tours/glider200.../asw28-fs91.rar)

 

Para el vuelo, como ha comentado Cano, tendrás que bajarte e instalar las térmicas de la zona por la que vayas a volar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero lo frustrante, es que sólo haya térmicas en la misión del FSX diseñada para veleros... y no en las laderas a barlovento (acendentes) y sotavento (descendentes), debajo de la nubes en formación, en los valles sobre los campos oscuros... o sobre las autopistas a ciertas horas...

 

Todo eso aparece por defecto en otros simuladores como el Condor, cuando en FSX es un simple decorado en algunas misiones. O no he visto yo nada que lo simule decentemente...

Link to comment
Share on other sites

  • 14 years later...
El En 24/11/2008 at 10:48, oscarfg dijo:

Hola!

 

En Fs9, a parte de usar el modo desplazamiento para situarte en una altitud que consideres necesaria, hay veleros para descargar que tienen la opción de simular el arrastre del velero por una avioneta, de modo que te "desenganchas" en el aire (por ejemplo, este: http://www.ivao.es/eventos/tours/glider200.../asw28-fs91.rar)

 

Para el vuelo, como ha comentado Cano, tendrás que bajarte e instalar las térmicas de la zona por la que vayas a volar.

 

Saludos!

Hola le di clik al enlace pero al parecer esta roto puedes  ayudarnos con eso 

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, JoseGlider said:

Hola le di clik al enlace pero al parecer esta roto puedes  ayudarnos con eso 

 

Uf, pedazo de reflote, compañero!

 

Como podrás entender, la web de IVAO ha cambiado "algo" desde 2008, normal que ya no esté el enlace disponible. No sé que versión de Flight Simulator usas, pero puedes descargar multitud de veleros en flightsim.com, y si buscas específicamente veleros (para FSX), puedes encontrar unos cuantos en este enlace.


Suerte, saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, oscarfg dijo:

 

Uf, pedazo de reflote, compañero!

 

Como podrás entender, la web de IVAO ha cambiado "algo" desde 2008, normal que ya no esté el enlace disponible. No sé que versión de Flight Simulator usas, pero puedes descargar multitud de veleros en flightsim.com, y si buscas específicamente veleros (para FSX), puedes encontrar unos cuantos en este enlace.


Suerte, saludos.

 

Un saludo desde Venezuela  JAJAJAJA me imagino tu sorpresa luego de tantos años … este post es del 2008  pero estos Post son hoy en día muy importante ya que son los antecedentes en relacion a todo el mundo 2004 y que hoy día ayudan mucho para realizar investigaciones en lo personal no abandonare el 2004 ya que para mi es una joya OJO respetando claro esta el valor de la evolución.. pero en mi pais soy conocido como capitán hoja lata, solo vuelo aviones antiguos dc3 dc2 an2 etc --> hace un año inicie la idea de Darle valor y atención al modelo DE PLANEADOR que trae el 2004 ya que  considero fue el hijo olvidado  --> ya que no le dedicaron el esfuerzo de simular como en el x el proceso de arrastre entre otras cosas que en el X están mejoradas y el viaje a sido increible e logrado mucho por eso me interese en ese link  voy a crear una pagina facebook esclusiva de uso de planeador y espero aqui poder hacer un post sobre este tema 

Link to comment
Share on other sites

El hace 23 minutos, oscarfg dijo:

Enhorabuena por la iniciativa. En ese caso te recomiendo que busques en Flightsim, ahí vas a encontrar todo tipo de Add On's para cualquier versión de Flight Simulator (desde FS4).

Saludos!

Gracias OSCAR solosacame de una duda ya existe un foro sobre veleros aqui en escuadron  para no crear nada duplicado o existe ya algun tema abierto que este el tema a profundidad que yo sume contenido  que me recomiendas que haga en este caso? creo tema nuevo ? o continuo en alguno que ya este 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website