Jump to content

Call Of Duty 5


granizo_negro

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo lo he solucionado comprando la versión de PS3 :D :D

 

No sé, te diría que revises la configuración de sonido del juego poniendo estéreo si lo tienes en 5.1 o así, y sino vas a la configuración de Directx (DXDIAG) en la línea de comandos) y en el apartado de sonido mueves un poco la aceleración de sonido por hardware, a veces eso funciona.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba algo parecido ,no se si es a lo que te refieres pero solo oia cuando giraba la cabeza del personaje hacia la fuente del sonido (tenia que poner la oreja), el problemas era tan sencillo como cambiar la configuracion de sonido en windows , tenia puesto por defecto 7.1 y lo pase a altavoces estereofonicos y listo.

 

En el panes de control veras algo asi como dispositivos de sonido o audio ,alli puedes seleccionar el tipo de altavoces que tienes.

 

Si tienes seleccionado 5.1 o 7.1 y tus altavoces son estereo solo oiras un par de canales ,normalmente los laterales y solo escucharas lo que ocurra a tus lados.

 

P.d. bueno esto es jugando en la partida, a mi tambien se me producen pequeños cortes en las presentaciones pero no me preocupo parece mas bien ser consecuencia de la cargas desde el disco duro.

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy igual que tu,he probado a desconectar la aceleracion por hardware y ni por esas.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco, y encima los de activision no dan ninguna solucion :angry::angry:

Por ahora sigo probando,no me gustaria darle la razon a Darkness con lo de la ps3(vade retro :diablo: )

 

Y no le he dado de comer despues de las doce,de verdad :D:D .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Actualiza los drivers de la tarjeta de sonido o si no, desisntálalos y vuelve a instalarlos.



 

maxotes e probao pero na :unsure: y con lo de los altavoces igual :unsure:. Probaremos ahora instalando algun pack de codes (que no joda el falcon 4.0 AF) o cambiando el dispositivo predeterminado de windows. Con esto ultimo necesito vuestra ayuda :navygay: pues no se como.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website