Jump to content

ferrans

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech momo racing
  • Procedencia
    Cataluña

ferrans's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola,alguien me puede explicar porque cuando vuelo una mision,mis compañeros de vuelo no paran de pasar por delante y encima de mi avion hasta que consiguen chocar conmigo y joderme el vuelo. Me pego media hora para llegar hasta los objetivos y justo antes se estrellan contra mi. Y mi pregunta es: Son infiltrados con ese objetivo? Los ametrallo despues de despegar para que me dejen en paz? Y la ultima: Como se rellena un parte de seguro en aleman? :P Buenisimo el simu,por fin un simu que mas o menos se volarlo. Saludos.
  2. Ok,muchisimas gracias cano por esta guia rapida,proximamente quiero apuntarme a la academia,pero tengo que tener muy claro que pueda asistir para no apuntarme y despues no poder presentarme. Mientras tanto voy aprendiendo poco a poco,asi no estare tan verde. Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
  3. Buenas a todos. Hace dos semanas que compre el Black Shark,soy novatisimo en esto,sobre todo en un simu tan complejo como este,durante estas dos semanas me he dedicado a leer mogollon de mensajes,manuales y ver videos ilustrativos. He consegido mas o menos volar con el,guiarme en las rutas y llegar sano y salvo a los objetivos. Mi problema viene a la hora de destruir un objetivo,concretamente estoy intentando pasarme la mision de tutorial que colgo darkness,pues bien llego al primer objetivo,estabilizo el heli,pero no consigo blocarlos,ni disparar los misiles. Ya se que se debe a mi ignorancia en los sistemas de armamento del heli pero me he leido todos los mensajes,he visionado las misiones de entrenamiento(en las que no me entero mucho)y tengo impresas paginas y paginas con manuales,comandos del teclado etc. Supongo que para vosotros que sois expertos en esto,os sera mas facil,por eso pido si me podriais indicar un poco los pasos a seguir para blocar y disparar el armamento. Ante todos muchas gracias y aceptare las criticas de buena gana. Un saludo Ferran(el que pasa setenta veces por los objetivos sin disparar).
  4. Pues yo estoy igual que tu,he probado a desconectar la aceleracion por hardware y ni por esas. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y tampoco, y encima los de activision no dan ninguna solucion Por ahora sigo probando,no me gustaria darle la razon a Darkness con lo de la ps3(vade retro ) Y no le he dado de comer despues de las doce,de verdad . Un saludo.
  5. Hola pifa,si las capturas son mias,tengo todo a tope menos las sombras. Espero que te guste cuando te llege. Un saludo.
  6. Hola,Qaz para caminar por la estacion tienes que apretar la tecla c para salir de la cabina y con las teclas de movimiento te das un paseo,aunque parece que pasees por el museo de cera :P . A mi tambien me rulo todo bien,por lo que no se que os puede pasar,por cierto han sacado la version 1.20,aunque solo actualiza las fisicas de los trenes e incorpora el monitor del aire acondicionado(pijada,por que solo con la escandalera que mete, sabes si esta puesto o no.) Para los que deseaban un simu de basureros aqui esta la respuesta. http://spiele.download.t-online.de/Muellab...2008-Demo/55698 :P :P . Un saludo.
  7. Holas a todos,como bien dice NiTe2 el TvT esta mas enfocado al multijugador,recientemente ha salido el steel fury que segun los foros es al contrario pues no tiene multi pero si una buena campaña single. De todas formas como he comentado el juego tiene algunos problemas en sus dos versiones,en el foro ya se han encargado de comentar todos para un futuro parche.http://www.lighthouse-interactive.com/forum/viewforum.php?f=34. Lo de las vistas,pues en manual como dices esa vista solo sirve para ver a mas distancia que con la mira del cañon,con el artillero en automatico puedes identificar objetivos y dar ordenes de disparo. Cierto que no tiene para elegir misiones(si no te las has pasado ya),pero supongo que esperan que la gente cuelge las suyas echas con el editor(yo tampoco se como va ) Desde aqui os podeis descargar el manual(gratix,por supuesto :P ) por si alguien lo quiere leer. http://www.t34vtiger.com/forums/local_links.php?catid=1 Un saludo.
  8. Hola a todos,aunque registrado hace tiempo he escrito poquito(vergonzoso que es uno :P ). Bueno pues os escribo para deciros que ha salido un sim de carros de combate,ya habeis hablado algo de el en algun post. El sim es el t34 vs tiger,es un sim de la 2ww. Los tanques disponibles son el tiger y el t34(jugables) no jugables hay otros vehiculos,tanques medios ,camiones, etc. Mi primera impresion es buena,aunque tiene algunos bugs(ya era de esperar),tienes tres posiciones disponibles,comandante,conductor,artillero. Los graficos bastante buenos y no pide mucha maquina. La IA mala,mala,las infanteria parece que este en el parque de paseo justo en medio de la batalla.(lo mejor que puedes hacer es dispararles tu mismo pa que no molesten ) Bueno os dejo unas imagenes del juego,si teneis alguna duda aqui estoy para intentar ayudar. Un saludo. vista general del comienzo de la mision. vista desde la torreta. apoyo con tanques medios(siempre ha habido pobres) esto,pasaba por aqui... .
  9. ferrans

    Mod Seat Leon

    Si, es el Super copa 2006 y el clio cup,supongo que es por lo de la traccion delantera. Por cierto menuda captura te has currao . Saludos. Lo del fix de suspension es la actualizacion del mod que hay en rfactorcentral?
  10. ferrans

    Mod Seat Leon

    Puede,pero tambien he probado los clio y esos si que trompean bastante mas. Bueno en cualquier caso ya me va bien para aclimatarme y configurar mi volante. Un saludo.
  11. ferrans

    Mod Seat Leon

    Hola a todos(y a todas ),la cuestion es que me gustaria preguntar a los que habeis probado este mod. Estoy mosca porque con estos coches casi no hago ningun trompo(estoy empezando ) y la conduccion es mas facil que en otros mods y por lo tanto mejores tiempos. Es el mod que no es muy bueno o me ha picado la mosca de la velocidad de repente? Saludos.
  12. Hola,lo de las 7 vueltas era un decir,esta claro,configurare las sensibilidades a ver si le cojo el truquillo. Gracias por las respuestas. Un saludo.
  13. Bueno pos como he dicho en mi presentacion por fin he conseguido el volante. Me he pillado el momo de logitech y me estoy peleando con el toda la mañana ,pero esta muy guapo,por cierto alguien sabe si se puede calibrar el angulo de giro,me explico,hay curvas en las que le tengo que dar 7 vueltas al volante . Es lo unico que me mata,por lo demas perfecto,en cuanto consiga dar una vuelta completa os aviso Un saludo,Ferran.
  14. Pues eso,hola a todos. Soy nuevo por aqui,aunque os llevo espiando algun tiempo. Adquiri la licencia de Rfactor hace algun tiempo(por vuestra culpa :P )pero hasta hoy no me he podido pillar el volante,asi que mis primeros pasos han sido a base de gamepad . Tambien soy novato en jugar on-line asi que agradeceria me dijeseis cuales son los pasos y si necesito algun programa para conectarme. Bueno no me enrollo mas(por ahora),un saludo a todos y gracias por anticipado. Un abrazo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website