Jump to content

Nadie Habla Del Grand Theft Auto Iv Para Pc


Ce_zeta

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esperemos que aproveche los cuatro núcleos porque si no a mi me va a ir igual de mal...

 

Bueno pues el Fallout 3 y el GTA IV han caido como regalos de Reyes. Tremendos los dos. En mi equipo, el GTA IV va como la seda con los graficos a nivel alto. Voy a intentar ponerlo todo a tope a ver como va.

 

Desde luego pone que esta diseñado para aprovechar los sistemas de 64 bits y los micros con varios nucleos. Y yo tengo ambas cosas.... ;)

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Joder ya me esta picando el gusanillo.... Que equipo tienes sergi??? En tema multiplayer lo has probado????

 

En fin, este caera tarde o temprano, ha sido de los pocos juegos que jugando solo me lo he pasado pipa....

 

Aun no he probado el multiplayer, solo llevo dos dias con el... :lol:

 

Mi equipo es un AMD Phenom 9850 Black Edition (4 nucleos) con 4 gigas de RAM DDR2 y una GFORCE 8800 GTS (640 megas). XP 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

pues se parece un poco a lo quew tenemos nosotros, no debe irnos mal, creo que hoy me gastare unos leuros :icon_mrgreen:

 

venga va... a tomar por culo lo que he ahorrado estos dias... :D :D :D Luego paso por el MM a ver si lo tienen y lo pillo, panda de cabrones!!!!!!!

 

si en el fondo te gusta perrillo no te quejes anda jeje

 

aunque la verdad que la jodienda del golpe tiene que echarte para atras a la hora de gastar

Link to comment
Share on other sites

buehhh me ha costado pero el final lo hemos echado a andar y en la config por defecto se ve bastante bien y no me parece que tire mal :unsure: lo vi el otro dia en una 360 en una tele a 720p y en el monitor a 1600 se ve mejor (vivan los dientes de sierra en la consola :xd:) y de fluidez pues diria que igual

Link to comment
Share on other sites

buehhh me ha costado pero el final lo hemos echado a andar y en la config por defecto se ve bastante bien y no me parece que tire mal :unsure: lo vi el otro dia en una 360 en una tele a 720p y en el monitor a 1600 se ve mejor (vivan los dientes de sierra en la consola :xd:) y de fluidez pues diria que igual

 

Kyle, no me creo que en PC no tengas dientes de sierra cuando no tiene posibilidad de poner antialiasing ni nada por el estilo, ya que el motor es tan complejo y las texturas ocupan tanto que sería imposible que funcionara en un PC normal de hoy en día... y aun así es imposible ponerlo con todo al máximo sin que empiece a petardear... luego dicen del FSX :lol:

Link to comment
Share on other sites

buehhh me ha costado pero el final lo hemos echado a andar y en la config por defecto se ve bastante bien y no me parece que tire mal :unsure: lo vi el otro dia en una 360 en una tele a 720p y en el monitor a 1600 se ve mejor (vivan los dientes de sierra en la consola :xd:) y de fluidez pues diria que igual

 

Kyle, no me creo que en PC no tengas dientes de sierra cuando no tiene posibilidad de poner antialiasing ni nada por el estilo, ya que el motor es tan complejo y las texturas ocupan tanto que sería imposible que funcionara en un PC normal de hoy en día... y aun así es imposible ponerlo con todo al máximo sin que empiece a petardear... luego dicen del FSX :lol:

 

ya te digo que esta a 1680x1050 o algo asi, y aunque no tengo anti a esa resolucion los diente solo se ven en ciertas cosas, pero ya te digo que cuando lo vi en la 360 los picos eran bastante mas apreciables que en lo que yo vi anoche en mi ordenador.

 

La prueba de rendimiento me dio entre 25 y 40 FPS, no ira a 120 ni nada de esao pero va bien

 

Es decir kyle, que funcionar funciona no???? Ya me cuentas como esta y esas cosas :P

 

Si, el problema que tenia creo que era de drivers de video, y que me costo un huevo darme de alta en el club social de Rockstar, luego te haces la cuenta de Games for windows, las linkas en el club social y ya esta listo todo el tinglado para jugar en multi, por cierto que soy E69 Kyle pa que me agregueis ;)

 

 

Es un punto que, antes de sonar el movil, la radio del coche haga el tipico ruido de interferecias :xd:

Link to comment
Share on other sites

si, le he dado otro ratillo este medio dia y los coches son la poya, dio como se cruzan con el freno de mano jajaja es peor que el R8 del GTR-E y la choper que me he ajenciao enmedio de la calle es otro puntazo jaja.

 

Voy a preguntar una cosa que la verdad no se si esta en el manual por que ni lo he mirado :P

¿Se poueden hacer misiones de enfermero, taxista, bombrero y policia lo mismo que en los otros GTA's? es que he chingao un taxils y una ambulaciars pero aquello no chusta...

Link to comment
Share on other sites

si, le he dado otro ratillo este medio dia y los coches son la poya, dio como se cruzan con el freno de mano jajaja es peor que el R8 del GTR-E y la choper que me he ajenciao enmedio de la calle es otro puntazo jaja.

 

Voy a preguntar una cosa que la verdad no se si esta en el manual por que ni lo he mirado :P

¿Se poueden hacer misiones de enfermero, taxista, bombrero y policia lo mismo que en los otros GTA's? es que he chingao un taxils y una ambulaciars pero aquello no chusta...

 

Madre mía que vicio de juego, llevo todo el día con él por diossss :xd: :xd: nunca sospeché que me fuera a enganchar tanto este GTA, aunque como le de tanta caña me da que me voy a cansar pronto... a tu pregunta Kyle, ya de por sí ya eres taxista a través de Roman (el primo de Niko), pero no sé si de los otros oficios se podrá... quizás desbloqueando parte del juego se pueda, pero de momento...

 

¿Os parece que este es el mejor GTA en 3D que han sacado hasta la fecha?

Link to comment
Share on other sites

Puedes hacer de taxista, bombero, ambulanciero, policia, fbi etc.

 

Yo hace cosa de un mes pillé un vicio de muerte, en tres dias ya estaba por la segunda ciudad y descubierto "la topo" hay misiones muy muy buenas, sobretodo en la segunda ciudad y algunas tu decides el transcurso del juego matando a uno o a otro. También puedes pillar un taxi y hacer el trayecto completo sentado atrás o pillar un helo en el muelle.

 

Lástima que formatee hace tres semanas y perdí la partida :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website