Ce_zeta

Adicto al E69
  • Content Count

    4427
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    33

7 Followers

About Ce_zeta

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Aberdeen

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    ¿que es eso?

Recent Profile Visitors

15549 profile views
  1. Seguro que ninguno de los dos te defrauda.
  2. Disiendo. No son taaan importantes, al menos en DCS. Unicamente si vuelas molinillos que ahi si hacen falta si o si.Y en el C101. Hay una opción para hacer frenos diferenciales virtuales. Configuras el sotfware y configuras un botón, manteniendo pulsado el botón, los ejes funcionan como frenos diferenciales. No lo he probado aún. Los Virpil (hay varias versiones) tienen muy buena pinta, son los Baur de toda la vida asi que el diseño esta mas que probado.
  3. Yo tengo los de VKB y tienen sus pros y sus contras. Pros-. Muy precisos Muy compactos inmejorable calidad/ precio construccion metálica de calidad en todo (tanto la carcasa como en las tripas) No deslizan Contras- No tienen frenos de pedal Diseño poco convencional (el movimiento de los pedales es vertical) A pesar de que hay mas ventajas que inconvenientes, mucha gente necesita los frenos de pedal y/o no se apañan con el movimiento vertical de los pedales, a mi personalmente me parecen muy cómodos y en mi caso valoro mucho que sean tan compactos (no ocupan nada).
  4. Capi tiene una base de carretera en su servidor. Está tarde le echamos un vistazo si tienes tiempo. Eso sí, están bugeadas y no se puede cargar armamento, así que pones el armamento a los aviones.
  5. De tan bien que está saliendo, ED le está metiendo Bugs durante el QA.
  6. Yo tengo uno con un i7-8750H, 16 gb de RAM, SSD y una Nvidia GTX1060 6 gb y me va bien. Se queda corto para VR eso si, pero no lo llevo al minimo. Tiene año y medio ya y sin problemas.
  7. Si compras el código, sigues teniendo el control. Es mas el sindrome de "no programado aqui" que otra cosa. En el ejemplo del motor....Igual va mejor, o igual va igual xD Sobre todo si fuera multihilo con un nucleo en el terreno y los demas para otras cosas. Pero es sin duda sintomático que EDGE salió hace relativamente poco y ya están teniendolo que modificarlo. Si tienen que andar evolucionando el motor cada pocos meses, mal vamos.
  8. Ya dijeron que como son unos maquinas de la programación, prefieren hacer las cosas en casa en lugar de comprarlas fuera. Mismamente el nuevo motor es claramente mejor que Outerra por ejemplo.
  9. No lo habia captado antes, ahora si. Gracias. Y buen vuelo vosotros que podéis! Yo ando en dique seco hasta la semana que viene.
  10. Nopes. No supongas y ciñete a lo que se escribe. En cuanto al Tomcat ha quedado claro que hasta que no haya curso nada, y es normal. El Tomcat no cumple condición que otros aparatos si cumplen. Pregunto por los aparatos que si cumplen. Que solo quieres meter Hornet? oki, no hay problema (en algun momento me presentaré a examen). Solo que estaría bien tener misiones multiaparatos.
  11. Yo diria que al menos hay A-,10, Ka-50 , Gazelle y creo que Huey y Mi-8 con curso oficial. Entiendo que tu editas la mision y haces lo que mas te venga en gana pero estaría bien tener misiones multiaparato, que los tiempos de un simulador de UN aparato pasaron a la historia! Que mod de nicks personalizados?
  12. @Hawkman Me temo que me caigo de la misión. Me ha cascado uno de los sensores del joy.
  13. De noche y con fuerte viento de levante, Felix-1 levanta el vuelo loas rápido posible. Los SEAL nos necesitan. Hoy mi chófer es Capi. Salimos lo más rápido posible. Ya en el aire, Hawkman caza los primeros bandidos. Los iraníes están lanzando F-5E. Pasamos a la ofensiva y cazo los.contactos a poco más de 50 millas. Estamos caso a distancia de disparo. A unas 40 millas bloco duro y lanzamo un Phoenix. Este Phoenix se pierde así que lanzamos otro. Este tiene más suerte e impacta en el objetivo. Detectamos mas contactos. Hay otros dos bandidos dispuestos para el baile. Lanzamos en TWS a los dos. Uno impacta ( lo veo por la tele) mientras que el otro se pierde. Con un Phoenix decidimos poner rumbo a base. En ese momento, Aero está teniendo problemas de lag por lo que decido pasarme a un Huey. Arrancó desde el Tarawa y sin apenas tiempo intento poner rumbo al punto de extracción. No sin dificultad voy manteniendo el rumbo y para cuando estoy. A mitad de camino nos avisan que los SEAL están bajo fuego. Lamentablemente vemos impotentes como nuestros compañeros SEAL son vilmente masacrados uno a uno. Cuando el último SEAL se inmola, la misión carece de sentido por lo que doy media vuelta de rumbo otra vez al Tarawa. Una misión interesante aunque hace falta más entreno y en cuanto a los helos, algo más de planificación de ruta. Hay que repetirla!