Ce_zeta

Adicto al E69
  • Content Count

    4,193
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    17

7 Followers

About Ce_zeta

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 01/18/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Aberdeen

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    ¿que es eso?

Recent Profile Visitors

15,071 profile views
  1. Si, Aterriza como puedas. F/A-18 SEAD
  2. Ce_zeta

    ¿Black Shark v3?

    Sinceramente, si es una actualizacion del moduilo me parece una tomadura de pelo. Si es una nueva version como el Ka-50N o el Ka-50Sh...eso ya es otra cosa.
  3. Ce_zeta

    F-35

    Pero hombre, que te crees que es un avión de 5ª generación? habria que compararlo con los platillos volantes que vuelan los hombrecillos de verde? No hombre. Me hace gracia todo esto de la 5ª generación...Esa exclusividad, esa diferencia abismal con todo lo anterior...Se han escrito rios de tinta sobre la 5ª generación.....Que pasa con las demás? Que cosas que supuestamente, los unicos quintas son de una unica empresa, Lockheed-Martin...Estará relacionado? Luego, se habla de Rafale y Eurofighter como de cuarta, ¿porqué? ah si, porque no tienen tanta furtividad....En cambio todos los pilotos dicen que es otro mundo comparado con el bizcocho. Y si es así, porque se mete en la cuarta generación al Su-27S y al F-16C bloque 50/52? cuando la diferencia es bastante grande? o al MiG-23M y el F-4E? Y tambien es divertido comparar las capacidades de un F-16A bloque 5 con el F-16V y, que stán en la misma generación! Por mucha mercadotécnia (marketing) de Lockheed, el Rafale y el EF-2000 son aviones de quinta. Ninguno va a tener el acceso al avion que tenemos nosotros con el bizcocho y ellos están pagando un autentico pastizal por ejemplo. Ya te digo, el tema del ALIS es bastante grave. Mira sino como en Ifni, nosotros no pudimos usar los aviones prestados por el acuerdo hispano-americano... Tampoco están ampliando pedidos salvo Japón. Lo que están haciendo es ir comprando por lotes debido al excesivo coste del avión. El caso de Japón es diferente. Tiene al Dragón asiatico al lado y al oso ruso en el otro. Y es sinceramente preocupante el caso del Dragón, que comienza a desplegar grandes cantidades de aviones modernos. Hace 20 años, el avión mas moderno que tenian era apenas un centenar de Su-27SK. Japón solicitó F-22 que es lo que realmente necesitan pero no se dio permiso de exportación ni tampoco se fabrican ya. ¿que opción les queda? Mas F-15? porque recordemos que Japón es un cliente cautivo. Y ojo que la USAF ha solicitado 12 F-15X para 2020. Raro raro raro. El F-35 son lentejas.
  4. Ce_zeta

    F-35

    Jajajajaja perdona. Por la mañana....toy muy espeso...a mi el café no me hace efecto.
  5. Ce_zeta

    F-35

    Interesante debate. Luego volveré sobre los costes. Creo recordar que el coste de 89 milloncejos por F-35 es a pelo, es decir el coste de adquisición de los últimos lotes y hay que tener cuidado porque en algunos contratos del F-35, el motor va a parte. Habria que revisarlo. En cambio, el precio de EF anglo puede que incluya mantenimiento, repuestos... @Deute perdona por ser tocapelotas pero los nombres propios no se traducen.
  6. Ce_zeta

    F-35

    Did you mean "ratio de giro"? Ojo a ver que incluye el precio del EF. Aun así, sumale el "coste" del ALIS...porque al final, la garantia de que tu avion va a poder despegar cuando lo necesites es lo mas importante...Con el ALIS...si al Tio SAm no le interesa....
  7. Ce_zeta

    Mission of the Week

    Intentemos hablar en español hamijos...:Que algunos no saben inglés y lo peor de todo, están aprendiendo novedosos conceptos en inglés que se piensan que no existen en español!!! que luego te cuentan que dicen newsletter (por ejemplo) porque no hay palabro en castellano!!!
  8. Ce_zeta

    Mission of the Week

    SA? CS?
  9. En Steam solo se vende la edición de Steam (FSX:SE) puedes probar a bajarte la demo de XP11 para catarlo. Creo que la limitación son 10 minutos por vuelo pero para ver qué tal, suficiente.
  10. Mi consejo: Revisa el foro de FS (por ejemplo, este hilo) y vuela de momento FSX:SE....Y luego ya vas viendo si moverte a P3D v4 o XP11.
  11. Ce_zeta

    Retormar vuelo civil

    Yo escogí P3D v4 por una razón meramente económica dado que tenía unos cuantos addons de FSX pero si tuviera que elegir de nuevo....lo primero que haría sería bajarme la demo de XP11 y probarlo cómo va en mi equipo. Sabiendo que has tenido FSX ya podrás elegir con fundamento. Para XP11 están saliendo muchísimos addons. Además tienes el Flyjsim 737 Clasico y 727, el PMDG DC-6B, el rotate MD-80, Felis Tu-154M... además de escenarios. ORBX ya se ha metido de cabeza en XP.
  12. Ce_zeta

    Mi River Run

    Curiosa. si.
  13. Ce_zeta

    Problema gordo con webcam- freetrack

    Para la camara de la PS3 hay un programita para lo que comentas @Josenairbec ,CL-eye test.