Jump to content

Ce_zeta

Adicto al E69
  • Content Count

    4823
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    59

4 Followers

About Ce_zeta

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 01/18/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Aberdeen

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    ¿que es eso?

Recent Profile Visitors

16324 profile views
  1. Con la pandemia estan funcionando asi. Desconozco cuanto tardan, eso si, no te cogen el dinero hasta que no te lo envian.
  2. Si. Yo la tengo en una mesa baja y bien. Sin extensiones.
  3. La T-50 es la recomendada para poner extensiones. La WarBRD No está recomendada. Si es una extensión pequeña aún se podría pero creo que si se rompe por esfuerzos, no te cubre la.garantia.
  4. https://forums.eagle.ru/forum/english/licensed-third-party-projects/aerges/7150429-mirage-f1-project-update
  5. Un apunte, el punto débil del Warthog es la base. Solo echar un vistazo a las tripas de la base y comparar con cualquier base moderna ( virpil, vkb, winwing). Yo antes cambiaría la base que el mando de gases. Ganaras mucho en precisión.
  6. Es la misma solucion @Manta Los potenciometros son los mismos. Incluso la placa para pasarlo de 8 a 16 bits es la misma creo recordar. https://forums.eagle.ru/forum/english/dcs-world-topics/input-and-output/ch-products/252443-ch-products-upgrades Ánimo con la conversión.
  7. Lo más sencillo en mi opinión es sustituir los potenciómetros del CH por unos sensores magnetorresistivos ( como los empleados en los joys modernos). Hay un alemán que los vende en el foro de ED. Yo llevo dos años usándolo en el mando de gases de CH sin problemas. También vende una placa que convierte los 8 bits del CH a 12 o 16 bits. Pero de eso ya ni idea.
  8. NOTAM 181120 En servicio el CAINS en CVN-75 "Harry S. Truman". AIM-7 Sparrow queda fuera de servicio Entrada en servicio del F-14A-135-GR
  9. Si, aunque Phoenix ya no tienen, recibieron solo 280 A mk.47. Y si por alguna extraña razón les queda alguno, están caducados.
  10. Con la salida del F-14A se procederá a la revisión de los siguientes documentos en las próximas semanas: Plan de instrucción 1 (14PI1). Guia del RIO (14RIO). Guía de Operaciones Embarcadas (14OE).
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website