Ce_zeta

Adicto al E69
  • Content Count

    4683
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    52

7 Followers

About Ce_zeta

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Aberdeen

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    ¿que es eso?

Recent Profile Visitors

16084 profile views
  1. Prueba a usar un Viggen de la IA con Lysbombs ( bombas de iluminación)
  2. Están las tablas en la web. LEMD está en la edición deluxe.
  3. Bueno, ya queda menos para ver si el gran parche soluciona más que lo que rompe o todo sigue igual. El video de Siria es impresionante. Ahora, me gustaría saber cuánto ocupa en disco.
  4. Animado por este hilo lo he reinstalado después de años ( tampoco lo toque mucho en su día, soy mas de DCS). Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tendrá bugs? Por supuesto, pero lo importante es que siga en desarrollo. Por eso, aún no ser yo de molinillos, apoyaré Tobruk para que sigan desarrollandolo y podamos tener más variedad en el mercado.
  5. El F-16 emplea hidracina para hacer funcionar un pequeño generador de emergencia que proporcione energia cuando hay fallo motor.
  6. Hay tantos, tan buenos que no se cual elegir.
  7. Joder que putada, justo esta semana estoy en tierra. Como ya ha comentado Renko, la experiencia de RIo es única e inimitable en DCS. Y para ayudaros a aplanar la curva de aprendizaje, tenéis la guía del RIO. Renko y Babel os podrán guiar. Y yo podré resolver dudas en el foro.
  8. Así es. Busca por "Cleared hot"
  9. El grupo Thor comunicaba por nosotros.
  10. Debrief de Dodge 1-1. El grupo Dodge compuesto por 2 AJS-37 se disponen a realizar una mision de ataque maritimo cargando cada Viggen dos ingenios RB-15F (el misil antibuque mas capaz de DCS con permiso del C-802AK). La idea es sencilla, volar hasta el punto predeterminado y barrer con nuestro radar Aire-tierra la zona requerida y hundir todo buque que encontremos a nuestro paso. Salimos raudos y velores (erroooor) de Shiraz y volamos hacia la zona. Volamos en formación con el JF-17 de las fuerzas aéreas de Rashtán. Mi Viggen tiene un fallo de navegación y la computadora CK37 me manda mas al norte del pasillo Sierra Charlie. Dodge 1-2 y el JF-17 de Thor vuelan detras, por el pasillo. Llegando a la zona de Bushehr veo que efectivamente estoy mas al norte de lo que deberia. En ese momento, se cantan enemigos en la zona. El Grupo Dodge entra tierra adentro en espera de que las amenazas sean eliminadas. Cuando pensamos que las amenazas son eliminadas, ponemos rumbo al mar. En esto que Dodge 1-2 en la zona de costa se encuentra un avión enemigo. Se confirma por radio. Demasiado se tarda en dar confirmación por lo que sus Rb.74 no llegan a alcanzar el Tomcat enemigo. Los F-16 terminan por destruir al incauto. Nos reagrupamos al sur de Bushehr en la zona de inicio de nuestra zona de barrido. Vamos en vuelo rasante dado que tenemos noticias de mas bandidos en el área. Thor nos comunica que ya detecta contactos. Asciendo para otear un poco y le canto el rumbo a mi punto. En el momento en el que voy a lanzar, me impacta un misil térmico que me derriba. La coalición no llegó a disponer de superioridad aérea en la zona de operaciones, lo cual lastró nuestra misión. Varias retiradas por amenazas aéreas nos hizo perder bastante combustible al tener que volar muy muy bajo. Fue un error no esperar a que las patrullas aéreas estuvieran mejor posicionadas. Tdv: 43 min Estado: KIA
  11. Pequeño briefing del F69 para la misión 7 de RSFOR. Formaremos parte del Paquete 11062020-001 que se compone de: Descripción: Protección de la zona marítima - CAP 4x F-14 - Antibuque 4x JF17 - Antibuque 2x Viggen Dado que el Viggen dispone de cartucho de misión así como piernografo de mision interactivo, no necesitamos tarjetas de mision ni otras zarandajas Unicamente hay que tener claro que el crucero de ida se realizará a 25.000 ft (7.620 m) mientras que la vuelta se realizarà a 24.000 ft ( 7.315 m). Entrada en corredor Sierra Charlie B2 y B6 Salida en corredor Sierra Charlie B3 y B7 La zona de patrulla está entre los puntos B4 y M5. Se disponen de dos puntos para correcciones radar (BX1 y BX2) que habrá que introducir a mano. BX1 52° 51'53" / 29°24'28" BX2 50° 38'40" / 29°08'44"
  12. Las tripulaciones pueden acceder a la sala para el briefing prevuelo. E69 Briefing Room