Ce_zeta

Adicto al E69
  • Content count

    3,967
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

7 Followers

About Ce_zeta

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 01/18/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Aberdeen

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    ¿que es eso?

Recent Profile Visitors

14,415 profile views
  1. Gracias por recordarmelo. Pues, si haces otro AAR no te recomiendo grabar la partida paraluego hacer el AAR. Lo mejor es hacer el AAR del tirón. Ultumamente no tengo nada de tiempo asi que no he podido continuarlo. Pero en cuanto pueda volveré a jugarlo desde donde lo deje en el AAR (bendita grabación rejugable) y finalizar el AAR como es debido.
  2. x Enviro no recibe comentarios negativos

    Refound? Que querias que te hicieran? Si no estabas satisfecho, te devolvian el dinero? Creo que la política de devoluciones cuando el producto no está defectuoso lo establece la empresa. Para no estrellarse lo mejor es hacer una busqueda previa, preguntar en los foros....En fin....Lamentablemente antes o despues nos toca a todos pasar por eso.
  3. Quiero comprarme el mi8

    Toneladas de diversión. No te defraudará.
  4. Cambio de Joystick

    Buena elección.
  5. Cartas de aeródromos de la Antártida???

    Pues depende de cada país. Yo hace 7 años (joo se dice pronto) hice una etapa (la 191) del E69 World Tour donde paré en la base antártica argentina Marambio. Por aquel entonces, estaban colgadas las cartas en el AIP argentino. Ahora parece que ya no están. Menos mal que los amigos de Vatsim se guardan las cosas: http://vatarg.com/charts/ads/SAWB.pdf
  6. Problemas con el reverse thrust

    Antes de nada, intenta hablar español, dado que este foro es de habla hispana. El reverse como tu le llamas es la reversa. Reverse thrust es empuje inverso. Autobrake es el freno automático o autofreno. Yo que tu probaría con F1, sino recuerdo mal F1 deja los motores en reposo (lo que en anglo se conoce como Idle). Y luego es cuestión de ir jugando con las teclas. De todas formas no es procedimiento habitual lo de ir metiendo reversas en los Airbus. Deberia ser suficiente con el freno automático (autobrake) y freno aerodinámico (airbrake). Claro que lo suyo es intentar hacer la toma cerca de la cabecera de la pista para tener distancia de frenado suficiente.
  7. Tras casi dos años del ultimo lanzamiento, los amigos de F4Spain, Escuadrón 1111 y 201VFS Falcoes nos presentan la nueva iteración del teatro de la peninsula ibérica para Falcon 4 BMS. Con respecto a la anterior versión, se han añadido 27 bases aéreas con texturas fotorreales, balizas de navegacion, los poligonos de tiro de Bardenas Reales y alcochete. También están incluidos los EVA (la red de radares de vigilancia aérea), buques como el Principe de Asturias, el BPE o los temibles destructores AEGIS de la clase Álvaro de Bazán. Puertos, bases navales, puentes y campos eólicos han sido reflejados con todo detalle. Para mas información leed la lista de cambios que hay mas abajo. Solo una pega. Falta la campaña dinámica que seguramente lo veremos en la próxima versión. La lista de cambios (changelog en pérfido): Toda la info y los enlaces de descarga en los foros oficiales de Benchmarksims.
  8. Project Tupolev Tu-154 para FS9/FSX

    Hay un Il-96 de Kirill Konovalov, pero no lo he probado. http://il-96-dev-team.3dn.ru/ En esa misma pagina tienes el Il-86.
  9. DCS F/A-18C Hornet

    airframe, override, Payload, hung store....OH My God!!
  10. Un F-5E en manos soviéticas

    El mítico F-4 Phantom era la punta de lanza estadounidense y el olvidado F-106 como interceptor en casa (NORAD).
  11. El post oficial de noticias de las terceras fiestas

    Mientras les sirva para pillar mas experiencia. Sin duda interesante para las patrullas acrobáticas.
  12. DCS 2.1. Noticias y novedades

    Yo entiendo que el tema en realidad no es que sea en meses o semanas. Es simplemente la gota que colma el vaso de una interminable lista de meteduras de pata por parte de ED. Juegan a calentar al personal con anuncios, videos...Y luego no cumplen. Normal que la gente esté quemada con ellos. Ahora el detonante ha sido lo de los meses y las semanas, pero podria haber sido con cualquier otro nimio detalle. Y lo peor de todo es que los unicos que hacian las cosas como dios manda (BST) cambian su modelo de comunicación...Pues apañados estamos. En fin, cuando salga la 2.5 seguro que nos reiremos de todo esto mientras volamos en VR, Hinds Apaches, Hornets, Fitters, Fulcrums y Eagles en Ormuz, Afganistán, Cáucaso y a saber donde más.
  13. DCS 2.1. Noticias y novedades

    Hateismo? ateísmo. Y si en efecto. Chizh no es Dios ni Wags es el profeta. Son humanos como todos y por tanto tambien cometen fallos como todo cristo. No es logico alabar todo lo que hacen ni tampoco criticar todo lo que hacen, aunque a veces encadenan cagada tras cagada y pueda parecer que la gente los odia.
  14. El post oficial de noticias de las terceras fiestas

    Para el carro!!! No te flipes. Si se calcula en tiempo real, no hay Simulador, porque no hay PC que lo mueva. Generalmente estas cosas se hacen mediante aproximaciones, que no quiere decir que una aproximacion sea cutre, porque las ecuaciones de Gurney también son aproximaciones, como lo es el CFD. Unas aproximaciones son mas complejas, otras mas simples, pero hay que llegar a un compromiso entre rendimiento y fidelidad. E este caso, no hace falta hacer un modelo matematico super "chachi", complejo y sofisticado que nos de unos valores muy bonitos. Se pueden hacer aproximaciones mas groseras y mas ágiles porque al final, el detalle no se va a ver. Una aproximacion simple es la de asignar puntos a cada zona de un vehiculo y un valor a las personas. Defines no una esfera, sino un conjunto de esferas cada una con un valor, et voilà! ya tienes un modelo de daños para ondas expansivas. Luego habria que añadir otro modelo igual de sencillo para impactos cinéticos. Se puede ser mas elegante y hacer un modelo mediante tablas que cuantifique simplemente el decaimiento de la energia con la distancia. Y se asigne a cada zona del vehiculo una energia máxma (puntos al fin y al cabo como antes). En cambio el modelo para CA deberia ser mas elaborado.
  15. El post oficial de noticias de las terceras fiestas

    Joe Silver, estas espeso. Claro..Iba en relación a que la 2.5 saldrá junto al half Life 3....