Jump to content

Pregunta Sobre Skin


Nyko

Recommended Posts

Hola Señores, siento interrumpirles de nuevo, pero tengo una duda desde que ingresé al E69.

 

Resulta que he visto videos y videos del pilotos del E69 que sus vipers tienen skins de sus Paises natales, tal es asi poseen tambien el escudo del escuadron que pertenecen.

 

Luego de ver los skins en la sección download del E69, y ver en los videos subidos en Youtube. Me pregunta es: ¿es posible hacer un skin de un pais diferente?. Por ejemplo, en los vuelos que se realizan a menudo, los miembros del Ala Falcon tienen sus vipers un simbolo de España, que por cierto queda excelente. Pero, se podria cambiar ese logo por el de otro país.

 

Surgió esta pregunta por la razón de que quedaria bien que mi viper tuviera ese logo, pero en celeste y blanco.

 

Sé que se puede complementar ese logo, pero "como".....nosé :unsure: .

 

Pido disculpas nuevamente y les gradezco.

 

Saludos y exitos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Señores, siento interrumpirles de nuevo, pero tengo una duda desde que ingresé al E69.

 

Es verdad, acabas de interrumpir mi momento de navegación por el foro. Que lo baneen!!!! :P

 

Pido disculpas nuevamente y les gradezco.

 

Nyko, tio, no tienes que disculparte por nada, esto es un foro y la gente pone sus dudas y preguntas y se intenta solucionarlas y ayudar en la medida de lo posible.

 

En cuanto a los skins, lo que preguntas es perfectamente factible. Yo no tengo ni idea de hacer skins pero por el foro hay gente que controla bastante y seguro que te ayuda.

 

De todas formas, usa el buscador, creo que por ahí hay alfon hilo donde se explica cómo hacer skins y modificarlos.

 

SalU2

Ender

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, acabas de interrumpir mi momento de navegación por el foro. Que lo baneen!!!! :P

 

:xd: :xd: :xd:

 

Nyko, tio, no tienes que disculparte por nada, esto es un foro y la gente pone sus dudas y preguntas y se intenta solucionarlas y ayudar en la medida de lo posible.

 

:P Es mi costumbre hacerlo, en el ejercito pido amenudo disculpas, sino nos dan de baja.

 

Con respecto al skin, voy a ver si encuentro un hilo que me aclare esta pregunta.

 

Gracias Ender ;).

Link to comment
Share on other sites

Hola,respecto a los skins si hablas con kie ya lo tienes todo resuelto , aunque te recomendaria usar la busqueda pues en su dia se toco bastante este tema, y supongo que no se ha borrado.

 

Para el OF ,Kie te puede guiar , y para el AF es bastante mas sencillo.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....073&hl=skin

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....364&hl=skin

 

saludos!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website