Jump to content

Aviso A Navegantes


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Que estoy probando nuevo combustible, que si mi avión estalla, que os pille lejos!

 

Es broma... ;)

 

 

Lo que vengo a decir es que estoy capturando en vídeo escenas bonitas que salgan de los tracks de todos mis vuelos en cualquier server del HL. Ello implica que más de una vez y más de dos, se vean aviones con las marcas de nacionalidad incorrectas, como P-40 japoneses o alemanes. No digo que sean del escuadrón X o Y, esto lo voy posteando en varios foros.

 

No me cortaré un pelo en meterlas en el vídeo si la imagen obtenida vale la pena, aunque no se verá ningún nick, así que plis, luego no quiero quejas ni nadie sonrojándose en silencio por ello...

 

Si alquien se la pega a mi lado o es derribado, bueno, intentaré no atentar contra el honor de nadie ;) También cuento con que algunas cosillas grabadas puede que tengan más de un año, así que ahí ya es cuestión de hacer memoria por parte de los implicados.

 

Plis... voléis donde voléis... tomaros la molestia de poneros las marcas correctas cuando cambiéis de avión, no cuesta tanto...

 

Aviso, que nunca se sabe quién os encontraréis ni lo que se hará con ese track! ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Si, ya lo se tranqui.

Además cuando dijiste que ibas a hacer un vídeo, que podía salir guapo y tal me acorde que llevaba las marcas de la raaf del mapa anterior (creo?¿) y lo comentamos.

 

Siempre procuro llevar las marcas correctas, me supo muy mal (por el resultado del vídeo), pero si, vamos, que no solemos llevar zeros con insignias rumanas :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Montando vídeo me he dado cuenta que hay un personaje que se dedica a ponerse las marcas de país justo a la inversa en cada salida. No tiene otra explicación posible el hecho que le vea volando con un Fw190 inglés en una salida, y a la inmediatamente siguiente como Spifire alemán... pues va a quedar bien retratado... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website