Jump to content

Aniversario Goalprice


jefe_rojo

Recommended Posts

Pues la verdad es que ayer cuando leí la oferta casi me caigo de la silla, ya estaba corriendo a por mi tarjeta apra pillar el pack, pero luego vi que era el x-52 y me tranquilice un poco.

 

La verdad es que la oferta esta muy bien, creo que te ahorras como 21€. Aunque mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena pagar más por el x-52 pro? o pillar un pack como este. Es que quiero pillar un hotas y siempre he leido que merece la pena pagar más por el x-52 pro, pero claro uno lee ofertas de este nivel donde practicamente por el precio del x-52 pro te pilles el normal mas los pedales.

 

Un saludo

Edited by benitox
Link to comment
Share on other sites

Si te pillas el pack ya estarias muy bien equipado y solo te faltaría un TrackIr para entrar en el Valhalla de los aficionados a la simulación :D

 

Hasta donde yo he visto las versiones normal y pro tienen pocas diferencias, un muelle mas de refuerzo y una nueva pantalla en la que puedes configurar las radios en FSX ( no lo he probado)

 

Eso si ,si te decides por el normal no vayas a ver el Pro, sus acabados, su color negro....hacen que la versión normal parezca un juguete de una tienda de chinos y preside mas dignamente el escritorio de un aficionado a la simulación , el normal a pesar de que es muy recomendable por tener las mismas funciones ,parece estar pensado para un adolescente que se dedique a matar marcianitos.

 

Estas son mis apreciaciones, ahora la decisión es tuya, pero no te preocupes cualquiera que tomes el HOTAS no te decepcionara.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo te recomendaría que te compraras el pack del x-52 mas los pedales, hay poca diferencia del normal al pro, claro que el color es mas bonito el del pro, pero te hace el mismo papel, ahorra para el Track ir.

 

+1

 

He probado ambos, y soy feliz poseedor del X52pro. El X52 pro es un poco mas duro y el X52 ni te enteras de que lo mueves... Para gustos colores, pero te recomiendo que te comprees el pack ;)

Link to comment
Share on other sites

Pos yo te recomendaría que te compraras el pack del x-52 mas los pedales, hay poca diferencia del normal al pro, claro que el color es mas bonito el del pro, pero te hace el mismo papel, ahorra para el Track ir.

Totalmente de acuerdo.

 

Tengo el Evo, el X-45, el X-36 y el Pro, también he probado el 52 y la verdad que me pareció cojonudo también.

 

Tengo dos TrackIr

 

Tú decides....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website