Jump to content

Fallo En La Instalacion, Por Favor Ayudadme!!!


subrosandro

Recommended Posts

A ver, me he comprado el juego y lo he intentado instalar. Cuando meto el DVD me sale un cuadrito para elegir el idioma. Le doy a English y despues no pasa nada y el DVD para de girar. Tengo un portatil con un procesador AMD Turion 64X2 Mobile technology TL-58 1,90 Ghz, 3Gb de ram y una tarjeta grafica ATI Radeon Xpress 1200 (ATI Radeon Graphics Processor (0x791F)). Creo que el problema es que el ordenador es portatil y no vale la tarjeta grafica, pero no se si hay alguna manera de que vaya. ¿Me podeis ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Ya lo se, pero como comento en otro post que ni dios ha leído :lol: no encuentro en la carpeta Il-2 ninguna carpeta llamada files. Encuentro i82n pero esa carpeta no es, porque ya probe a substituir y nada, ademas de que lo ponen en el post donde hablan de la traduccion, no es esa carpeta, es otra igual que esta dentro de files.

 

Aqui una imagen:

 

dibujonw0.jpg

Edited by subrosandro
Link to comment
Share on other sites

No sé si será eso porque yo no he instalado la traducción, pero cuandpo se toca algo del files, entiendo que se refiere al archivo files.sfs, no a una carpeta llamada así...

 

O si se refiriese a tal carpeta, tal vez es con la instalación de mods, cuya carpeta veo que no tienes. Pero lo dicho, no sé si hacen falta mods o no para la traducción...

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro con portátil. Tus especificaciones son buenas, excepto en la parte de la tarjeta. En mi caso tengo una Geforce 8400 y no sé porqué no me deja poner el Il-2 a más de 1024...

 

Descargate e instala el Il-2 Stab, alli tienes para configurar muchas cosas y una de ellas son las nuevas resoluciones.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Aquí otro con portátil. Tus especificaciones son buenas, excepto en la parte de la tarjeta. En mi caso tengo una Geforce 8400 y no sé porqué no me deja poner el Il-2 a más de 1024...

 

Descargate e instala el Il-2 Stab, alli tienes para configurar muchas cosas y una de ellas son las nuevas resoluciones.

saludos

 

En ese aspecto, el Il-2 stab sólo modifica la línea del config.ini a tal efecto. Lo hice igualmente a mano tal como había hecho en el sobremesa para usarlo a 1280x1024 y no arrancaba. Tampoco lo hacía a 1280x960, resolución contemplada por el propio simulador.

 

No sé si Il-2 Stab puede con eso... pero sólo me pasa en el portátil.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya le he dado un repasito y se los controles basicos, pero aun no entiendo muchas cosas, como la maniobra rusa esta rara que te enseñan en el tutorial, para que sirve el radiador, que son los puntos esos que hay en el recorrido hasta llegar al objetivo en el minimapa, como se cambian las vistas para el exterior, y podria seguir..., alguien me puede ayudar a responder todas esas dudas, y que ademas, si es posible, tenga el x-52 pro para resolverme algunas dudillas como por ejemplo por que me deja de responder el editor de perfiles cuando le cliko en algun control o como hago para crear un perfil para cada juego. Y tambien tengo unas dudillas con el freetrack headmouse, que me funciona en el escritorio pero no dentro de un juego, gracias

Link to comment
Share on other sites

Si, ya estoy apuntado, y supongo que lo de la traduccion lo voy a dejar, porque entiendo mas o menos el 70% de lo que dice el tutorial y las clases complementan el resto. Respecto a lo de los perfiles del x-52 supongo que ya lo diran en las clases, y si no me descarago el que esta en la seccion descargas. Y lo del freetrack no tengo ni idea xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoooo yo tengo tb un portatil, el il 2 me va como un tiro, pero la verdad es que la grafica es la 8600 gtm a 512 y yo me arriesgo y le puse los drivers modificados por los de laptop2video de tal manera que los ultimos drivers de nvidia tiren en mi grafica.... por ahora sigo teniendo portatil y no una masa churruscada de plastico... el que se quiera arriesgar pinche en el link

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website