Jump to content

Escenario De Barcelona I


alfsoft

Recommended Posts

Ya he abierto un directorio Escenarios FSX en el de la Ruta del Simulador, para tenerlo mas a mano. Luego he abierto el programa, configuracion y he activado Sabadell y Costa, que han pasado a las posiciones 1 y 2. He situado al Cessna 172 en Sabadell en Vuelo Libre. Le doy a volar y me sale el escenario original ¿Que hago mal?

 

Muchas Gracias

 

Tienes en en cada carpeta, una subcarpeta que se llama "scenery" con los archivos .bgl dentro ?

Vuelas de día ?

Seguro están activados los dos escenarios ?

 

No sé que más puede ser.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que tengo, y como lo tengo es:

 

C:\Archivos de Programa

Microsoft Flight Simulator X

ESCENARIOS FSX

Cataluña Costa

Scenery

Costa.bcn.blg

 

Sabadel

Scenery

Igualada.blg

Manresa.blg

Martorell.blg

Moia.blg

Pedrforca.blg

Sabadell.blg

 

Si esto esta bien, lo mismo estoy configurando mal, o configurando mal el vuelo libre, o que se yo. Hay algo que se me escapa o que no se hacer

 

Gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Lo que tengo, y como lo tengo es:

 

C:\Archivos de Programa

Microsoft Flight Simulator X

ESCENARIOS FSX

Cataluña Costa

Scenery

Costa.bcn.blg

 

Sabadel

Scenery

Igualada.blg

Manresa.blg

Martorell.blg

Moia.blg

Pedrforca.blg

Sabadell.blg

 

Si esto esta bien, lo mismo estoy configurando mal, o configurando mal el vuelo libre, o que se yo. Hay algo que se me escapa o que no se hacer

 

Gracias por tu ayuda

 

 

Y Otra cosilla de nada

 

Al empezar cualquier vuelo, todos los aviones me salen trimados (hacia la izquierda y hacia abajo) los timones de direccion y profundidad. En la Cessna el trimado de profundidad lo soluciono con la rueda. pero el de direccion no hay forma, lo cual obliga a hacer el vuelo en constante corrección y los aterrizajes, la mitad en el prado de Sabadell. ¿Sabeis por´qué?

 

Muchas mas gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo que tengo, y como lo tengo es:

 

C:\Archivos de Programa

Microsoft Flight Simulator X

ESCENARIOS FSX

Cataluña Costa

Scenery

Costa.bcn.blg

 

Sabadel

Scenery

Igualada.blg

Manresa.blg

Martorell.blg

Moia.blg

Pedrforca.blg

Sabadell.blg

 

Si esto esta bien, lo mismo estoy configurando mal, o configurando mal el vuelo libre, o que se yo. Hay algo que se me escapa o que no se hacer

 

Gracias por tu ayuda

 

Supongo que blg te habrás equivocado, porque es ".BGL"

Entre "costa.bcn" no hay ningún punto.

Supongo que serán fallos a la hora de escribirlo.

Tienes algún otro escenario en el FSX?. Porque si es que sí, copia todos los .BGL donde haya cualquier otro y andando. El FSX ya se buscará la vida. ;)

 

Haz está prueba y me cuentas. Copia todos los 7 .BGL sueltos. en :

 

C:\Archivos de Programa\Microsoft Flight Simulator X\Scenery\Global\scenery

 

Ojo, te saldrá un error al intentar cargar los escenarios que has cargado antes de Sabadell y Costas, ahora toca deshabilitarlos en la biblioteca de escenarios. ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Afirmativo a los errores mecanográficos. Es como tu dices

 

No tengo ningun otro escenario, El FSX lo instalé ayer nuevecito con el Acceleration (Vienen juntos en la version esta GOLD )

 

Vuelo de dia (Mas que na porque de noche no veo Je Je )

 

He copiado todos los .bgl en el directorio .....\Global\Scenery

 

He deshabilitado los escenarios anteriores (Quitandoles la marca)

 

Y nada, no me carga

 

Cuando configuro vuelo libre le selecciono LELL y Cessna, y cambio la hora ¿Tengo que hacer algo mas?

 

En cuanto al trim de direccion, lo que pasa es que no funciona. Sale ya compensado a izquierdas, lo corrijo a centro, y en cuanto toco la palanca, aunque sea para elevar el avión, vuelve a trimarse a izquierdas. Vamos que para ir de Sabadell al Prat tengo que ponerme la muñeca de repuesto porque tengo que ir compensando a mano todo el tiempo. En cambio el trimado de profundidad si que me funciona.

 

¿No será que algo se ha instalado mal y seria mejor desinstalar y volver a instalar?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno,

 

Acabo de hacer un Sabadell - El Prat entrando por el Garraf y circuitando a Montjuich para coger la 25. El escenario ha mejorado algo. He reconocido la Plaza de España, la Gran Via, la Diagonal y el puerto mejorado. El Castillo de Montjuich es una mancha negra. Pero todo muy desdibujado y borroso. La grafica de escenario la tengo en Media.

 

Voy a volver a reinstalar el simu a ver si se corrige y de paso se arregla tambien lo del trimado del timon de direccion. Ya te ire contando por este hilo

 

Muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Que ordenador tienes ?

 

La mancha negra de Monjuit..... la foto del IGN es así, y no se puede retocar. ;) .....Ya veremos que hacemos con ella. Supongo que es un tema político que el castillo de Monjuit salga negro <_< , no sé.

 

Te recomiendo que te descarges la segunda parte.

 

A ver si tu ordenador no va a poder con las texturas... :blink:

 

Un saludo.

Edited by alfsoft
Link to comment
Share on other sites

La maquina esta actualizada hace 2 meses. Un quad 8xxx con 4gb ram, una GigaByte de las ultimas, y con NVidia 8600 de 500. Tendria que tirar. De hecho el FSX va muy bien y muy fluido, no se como se sacan las frames, pero el vuelo es suave y continuo. No da tirones. Tengo todo en medio por si las moscas. En todos los demas sims ( OF, IL2, ), y en los ultimos Call of Duty va que vuela. La pantalla es una TV de Toshiba de 32" conectada por DVI a HDMI que se ve de cine. Yo no entiendo mucho, pero el que me lo instaló me dijo que estaba en potente alto

 

La segunda parte es el otro fichero d e1 GB que esta tambien en el hilo ¿No?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

La maquina esta actualizada hace 2 meses. Un quad 8xxx con 4gb ram, una GigaByte de las ultimas, y con NVidia 8600 de 500. Tendria que tirar. De hecho el FSX va muy bien y muy fluido, no se como se sacan las frames, pero el vuelo es suave y continuo. No da tirones. Tengo todo en medio por si las moscas. En todos los demas sims ( OF, IL2, ), y en los ultimos Call of Duty va que vuela. La pantalla es una TV de Toshiba de 32" conectada por DVI a HDMI que se ve de cine. Yo no entiendo mucho, pero el que me lo instaló me dijo que estaba en potente alto

 

La segunda parte es el otro fichero d e1 GB que esta tambien en el hilo ¿No?

 

Gracias

 

La segunda parte está aquí

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30637

 

Sube configuración, para bajar siempre estás a tiempo. ;)

Desactiva todo el autogen y todo el tráfico, limita los frames a 24. Pero sube todo el resto al máximo.

 

Un saludo.

Edited by alfsoft
Link to comment
Share on other sites

La maquina esta actualizada hace 2 meses. Un quad 8xxx con 4gb ram, una GigaByte de las ultimas, y con NVidia 8600 de 500. Tendria que tirar. De hecho el FSX va muy bien y muy fluido, no se como se sacan las frames, pero el vuelo es suave y continuo. No da tirones. Tengo todo en medio por si las moscas. En todos los demas sims ( OF, IL2, ), y en los ultimos Call of Duty va que vuela. La pantalla es una TV de Toshiba de 32" conectada por DVI a HDMI que se ve de cine. Yo no entiendo mucho, pero el que me lo instaló me dijo que estaba en potente alto

 

La segunda parte es el otro fichero d e1 GB que esta tambien en el hilo ¿No?

 

Gracias

 

La segunda parte está aquí

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30637

 

Sube configuración, para bajar siempre estás a tiempo. ;)

Desactiva todo el autogen y todo el tráfico, limita los frames a 24. Pero sube todo el resto al máximo.

 

Un saludo.

 

 

Ya he descargado el BCN II

 

La primera parte es un fichero BacelonaII.z01 de 664mb

 

La segunda parte son 3 ficheros .bg, l2 de Berga y uno del Pedra ( Escenarios que por otra parte conozco extraordiariamente bien porque me los he pateado, esquiado, escalado y bicicleteado, y tengo yo ganas de sobrevolar los Pollegós y seguir la ruta de los Cataros a Montsegur) de 3OO y pico cada uno

 

Los .bgl los meto en el directorio Global Scenerys. ¿Y el otro de extension .z01 lo meto tambien alli?

 

Perdona por la paliza que te voy dando, pero es que yo de esto entiendo mas bien poco

 

Grancias

 

 

El pri

Link to comment
Share on other sites

La maquina esta actualizada hace 2 meses. Un quad 8xxx con 4gb ram, una GigaByte de las ultimas, y con NVidia 8600 de 500. Tendria que tirar. De hecho el FSX va muy bien y muy fluido, no se como se sacan las frames, pero el vuelo es suave y continuo. No da tirones. Tengo todo en medio por si las moscas. En todos los demas sims ( OF, IL2, ), y en los ultimos Call of Duty va que vuela. La pantalla es una TV de Toshiba de 32" conectada por DVI a HDMI que se ve de cine. Yo no entiendo mucho, pero el que me lo instaló me dijo que estaba en potente alto

 

La segunda parte es el otro fichero d e1 GB que esta tambien en el hilo ¿No?

 

Gracias

 

La segunda parte está aquí

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30637

 

Sube configuración, para bajar siempre estás a tiempo. ;)

Desactiva todo el autogen y todo el tráfico, limita los frames a 24. Pero sube todo el resto al máximo.

 

Un saludo.

 

 

Ya he descargado el BCN II

 

La primera parte es un fichero BacelonaII.z01 de 664mb

 

La segunda parte son 3 ficheros .bg, l2 de Berga y uno del Pedra ( Escenarios que por otra parte conozco extraordiariamente bien porque me los he pateado, esquiado, escalado y bicicleteado, y tengo yo ganas de sobrevolar los Pollegós y seguir la ruta de los Cataros a Montsegur) de 3OO y pico cada uno

 

Los .bgl los meto en el directorio Global Scenerys. ¿Y el otro de extension .z01 lo meto tambien alli?

 

Perdona por la paliza que te voy dando, pero es que yo de esto entiendo mas bien poco

 

Grancias

 

 

El pri

 

No, descomprime los dos archivos y te quedará solo una carpeta llamada Barcelona II. Esta es la que tienes que activar en el FSX. Copiala donde quieras y activala.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

No, descomprime los dos archivos y te quedará solo una carpeta llamada Barcelona II. Esta es la que tienes que activar en el FSX. Copiala donde quieras y activala.

 

Un saludo.

 

El segundo fichero, el de 300, se descomprime y me da los

3 ficheros

 

Sin embargo el primer fichero de extension *.z01, no se descomprime. Me dice que no tengo ningun programa que lo haga. Tengo el WinZip y el RAR. ¿Sabes como tengo que descomprimirlo?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si ya has obtenido los tres ficheros, de la manera que sea, ya está.

Te habrán salido dentro de una carpeta llamada scenery, dentro de otra llamada Barcelona II, no?

Puesta activa esta última en el FSX.

 

Un saludo.

 

Lo que he obtenido es

 

A - De la primera descarga. 1 fichero extension *.z01 tal cual. No lo puedo descomprimir

 

B - De la segunda descarga. 1 fichero Barcelona II. zip. Al descomprimirlo me salen los tres ficheros .bgl ( 2 de Berga y 1 del Pedra )

 

 

No me salen esas carpetas, Barcelona II y Scenery que mencionas

 

Los he descargado dos veces por si habia habido algun error,

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Si ya has obtenido los tres ficheros, de la manera que sea, ya está.

Te habrán salido dentro de una carpeta llamada scenery, dentro de otra llamada Barcelona II, no?

Puesta activa esta última en el FSX.

 

Un saludo.

 

Lo que he obtenido es

 

A - De la primera descarga. 1 fichero extension *.z01 tal cual. No lo puedo descomprimir

 

B - De la segunda descarga. 1 fichero Barcelona II. zip. Al descomprimirlo me salen los tres ficheros .bgl ( 2 de Berga y 1 del Pedra )

 

 

No me salen esas carpetas, Barcelona II y Scenery que mencionas

 

Los he descargado dos veces por si habia habido algun error,

 

Gracias

 

Vamos a ver si nos entendemos.

 

Olvida todo lo que te he dicho antes y empecemos de nuevo.

 

Lo importante son los archivos .bgl

Crea una carpeta llamada "Escenarios FSX" en el "c:\"

Dentro de esta carpeta crea otra llamada "scenery"

Y dentro de la carpeta scenery, copia absolutamente todos los archivos .bgl por ej: pedraforca.bgl dentro de esta carpeta.

En todas las descargas sucesivas copia todos los archivos .bgl dentro de la carpeta "scenery" y ya está.

 

Activa una sola vez desde dentro del FSX el escenario llamado "Escenarios FSX".

 

Espero te funcione.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

[

Lo que he obtenido es

 

A - De la primera descarga. 1 fichero extension *.z01 tal cual. No lo puedo descomprimir

 

B - De la segunda descarga. 1 fichero Barcelona II. zip. Al descomprimirlo me salen los tres ficheros .bgl ( 2 de Berga y 1 del Pedra )

 

 

No me salen esas carpetas, Barcelona II y Scenery que mencionas

 

Los he descargado dos veces por si habia habido algun error,

 

Gracias

 

Vamos a ver si nos entendemos.

 

Olvida todo lo que te he dicho antes y empecemos de nuevo.

 

Lo importante son los archivos .bgl

Crea una carpeta llamada "Escenarios FSX" en el "c:\"

Dentro de esta carpeta crea otra llamada "scenery"

Y dentro de la carpeta scenery, copia absolutamente todos los archivos .bgl por ej: pedraforca.bgl dentro de esta carpeta.

En todas las descargas sucesivas copia todos los archivos .bgl dentro de la carpeta "scenery" y ya está.

 

Activa una sola vez desde dentro del FSX el escenario llamado "Escenarios FSX".

 

Espero te funcione.

 

Un saludo.

 

 

Pues asi lo haré mañana y te lo cuento.

 

Por cierto, con el fichero con la extension *.z01 ¿Tengo que hacer algo? Por mas que lo intento no lo puedo descomprimir

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

buenas perdona que te moleste ya que estoy intentando hacer la linia costera y no consigo me puede decir como lo haces por favor con que programa y muchas gracias por trenmendo aporte un saludo por favor ayudame

 

 

La herramientas que yo utilizaba.... ya ha quedado desfasada, en 1 mes. <_< . Ahora lo que se lleva es el FS Earth Tiles, el cual desconozco completamente.

La línea costera de Cataluña la va hacer otra persona, Gerardo de Airhispania, un crack.

 

Siento no poder ayudarte con ese nuevo programa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No hagas nada, es la continuación del primero, ya lo has descomprimido.

 

Un saludo.

 

 

He seguido tus consejos sin cambiar una coma, y EXITAZO TOTAL. He hecho un vuelo de Sabadell a La Cerdaña, y REALMENTE FANTASTICO. Salida de Sabadell, a viro sobre St Quirze, sobrevolando Cerdañola entro por el Coll de Valldaura, tomo el eje de la Gran Via, hasta Plaza España, paso por encima de mi casa, vuelta sobre El Prat y pasada por el Aeropuerto. Sobrevuelo Barcelona hacia el Norte y salgo por la autopista de Tarrasa, Baricentro, a coger la N152. Circuito Montmelo, Granollers, subo a 6000 para pasar encima del Matagalls y ver Viladrau. Izquierda sobre Tona y seguir la 152 hasta Vic, de alli a la izquierda a cortar la carretera del Tunel del Cadi y vuelta por el Pedra. Paso entre los Pollegos. Paso el Cadi y en Bellver entro en Final para tomar en la Cerdaña.

 

Todo ello entre 6000 y 9000 pies con unas vistas del escenario preciosas.

 

Muchas gracias por tu trabajo, por tu sapiencia en hacerlo y por tu paciencia en enseñarmelo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que estaba desconectado por motivos de trabajo...y me he encontrado con este curreeee!!!.

Muchas gracias por tu aportación Alf...me lo empiezo a bajar ...y a probar ;)

 

Gracias, pero es importante que mires este

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=30749

 

Un saludo

Edited by alfsoft
Link to comment
Share on other sites

Hola Alf. Genial, ya me he bajado todos he instalados...he hecho un primer vuelo y es genial.

Tengo una duda, con respecto al pedraforca.bgl, tengo uno en la el fichro comprimido de Barcelona I y otro en el de Barcelona II, con distintos tamaños, por lo que no puedo meterlos en la misma carpeta. ¿Puedo eliminar uno de ellos?.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website