Jump to content

Problemas De Tirones En Rfactor


Nako

Recommended Posts

Partamos de la base de que mi ordenador no es precisamente el mas potente de la parrilla para poder tirar con esto, de hecho, estoy en proceso de cambio. Pero hasta ahora, no habia tenido problemas ni con los CLIO, ni con los PORSCHE, ni con los dias anteriores que habia entrenado con los FORMULA 1 tanto en Malasia como en Nurburgring.

El caso es que ayer intenté entrar en el server para dar unas vueltas, y mi sorpresa fué ver que estabamos 9 entrenando. Bueno, pues me dispuse a correr, y empezó a darme tirones la imagen. De hecho, los diferentes elementos graficos del circuito, como arboles, gradas o puentes iban saliendo como a tirones, no como de costumbre, que salian progresivamente conforme te ibas acercando a ellos. Reinicié el ordenador, reinicié el router, pasé el antivirus, el antispyware y nada, seguia igual. Probé a dar unas vueltas en local, pero tampoco iba del todo fluido, quizas un poco mejor que en el server, pero muy poco.

¿Que puedo hacer? ¿Puede ser problema del mod o el circuito? ¿Los desinstalo y los vuelvo a instalar?

Por favor, intentad darme alguna explicación............ :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Ya habíamos tenido un problema similar hace meses, y alguien se dió cuenta que se solucionaba desconectandose del chat server justo antes de entrar al server del escuadrón.

 

Ayer, yo mismo tu problemas con eso, dándome lagazos muy fuertes. Como tu, tampoco tengo el ordenador más potente, vamos, seguro que es el menor, pero mis problemas se solucionaron de nuevo desconectándose del chat server y volviendo a entrar. Prueba eso.

 

Yo desde luego, de ahora en adelante es lo que voy a hacer siempre, a ver si consigo que no se me vuelva a reproducir, eso si, desde luego ayer, fué entrar de nuevo co nel chat server desconectado y funcionar de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

pues a mi no me ha dado latigazos. A mi el circuito en cuestion me da problemas con la imagen y solo es determinadas zonas. La parte por encima de la pista se multiplica la imagen. Pero no afecta al rendimento, procuro no mirar la parte superior de la pantalla. He estado probando con la resolucion y la frequencia del rfactor y la del monitor pero nada. Con otros circuitos no me pasa.

para desconectar te del chat server o loby server, no recuerdo, tiens que hacerlo des la pantalla donde hay los canales para conectar te. Arriba veras dos o tres pestañas, una de ellas es la del chat server, clicas en desconestar y ya esta.

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar lo que comenta Benagua, pero cuando nos ocurrió eso, nos ocurría a casi todos, y nos ocurrió un día concreto...

 

Prueba, si se te soluciona mejor, y si no, podrias descartar la gráfica, corriendo algun otro juego similar que coma los mismos recursos, incluso podrias entrar en algun otro servidor y probar...

 

Si es grafico, comprueba el ventilador de la grafica que suele jugar malas pasadas...

 

Suerte!!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Vamos a ver, creo que lo que pasa es que mi ordenador está llegando a sus dias finales, pero mientras cae el nuevo, que está cerca, a ver si arreglo algo.

A ver, el problema es con el tema de los objetos del circuito. Es como si la generacion de estos objetos fuese un pasito por detras de lo que deberia de ir. Los arboles me salen casi cuando estan encima y de golpe, igual que los puentes o las gradas.

¿Alguien sabe algo de que puede ser esto?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Nako, supongo que ya habrás probado a actualizar drivers gráficos, no se porque te puede estar pasando el tema que comentas. Por lo que he podido ver en algunos foros estas son algunas recomendaciones que dan para mejorar la fluidez gráfica y lag durante el juego online:

 

* Para desconectar el chat ve a la carpeta rFactor/UserData/Tu_nombre_de_usuario/Multiplayer.ini modificad el Auto Join Chat Server.

 

Cambia esta línea en el archivo multiplayer.ini; dejarla como la línea de abajo, es decir, 0.

 

- Línea que hay que cambiar----Auto Join Chat Server="1" // Whether to auto join to lobby chat during start up

 

- Línea cambiada---Auto Join Chat Server="0" // Whether to auto join to lobby chat during start up

 

* También es recomendable que revises el tema gráfico:

 

En las opciones gráficas intenta reducir el nivel de detalle (cuanto mayor tengas el nivel de detalle, más información estarás mandando procesar al server, y mayor LAG producirás). En principio prueba con una configuración similar a ésta, y si ves que te va bien puedes ir aumentando el nivel de algunos detalles.

confmg5.jpg

Las SOMBRAS desactivarlas del todo, es algo que consume muchos recursos y es casi inapreciable mientras se corre.

 

* Es recomendable también desactivar el "Guardado de las repeticiones", tanto de la carrera como de la vuelta rápida, también consume recursos por lo visto.

 

* Cuando juegues online es aconsejable tener desactivados el resto de programas que ocupan ancho de banda, no solo programas de descarga tipo Emule, Ares..., sino también de comunicación Msn, Xfire, Skype... Aunque el ts va a ser que no, jjejee :lol: . Algunos de estos programas pueden sobrecargar o desestabilizar la linea y producir caídas del juego. Si tenemos otro ordenador en red, en el que usan este tipo de programas también nos estarán ocupando ancho de banda. También sería aconsejable desactivar el antivirus (sólo durante la carrera).

 

A ver si te sirve algo de estos hasta que te compres el nuevo equipo ;)

Edited by Anikki
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website