Jump to content

Problema Con La Luz De Aterrizaje.


X-Oso

Recommended Posts

En la ultima tutoria con Ruffles, con noche cerrada para practicar vuelo instrumental, me encontre el siguiente problema: activaba la luz de aterrizaje pero no se reflejaba en ningun cambio en el escenario. Con lo cual no veia un pijo ni tenia ninguna referencia visual del suelo. Si a eso le sumamos que los aeropuertos no estan muy iluminados que digamos... :blink:

 

¿Se os ocurre alguna opcion grafica o de arranque del ka-50 o posible solucion? Por cierto, si alguien se anima y me pone una captura de como tendria que ver con la luz de aterrizaje, pues se lo agradeceria eternamente.

Link to comment
Share on other sites

Ya me gustaría darte la solución pero sólo te puedo decir que coloqué de madrugada el ka-50 en el mapa (todo negrito) y la iluminación externa del heli es escasa (pensé que iluminaría un radio de varios metros ) , prefiero hacer la misiones de día .

 

 

Saludos.

Edited by Alaspirata
Link to comment
Share on other sites

Allá van.

 

Luz de aterrizaje en tierra, tal y como se enciende por defecto, sin moverla arriba o abajo

entierra.jpg

 

En estacionario a 50 metros. He subido la luz un poco para que ilumine más, pero ya se ve claramente el límite de alumbrado, bastante cercano.

50metros.jpg

 

Igual que en la anterior, pero mirando hacia un edificio. Los edificios y vehículos reflejan mucho mejor la luz que el suelo en este simulador. Haciendo pruebas una vez, encontré unos camiones antes con la luz larga que con las gafas de visión nocturna :lol:

50metrosedificio.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website