Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos ! me llamo Gabriel, soy argentino y estoy realmente sorprendido con la comunidad. Mis respetos por todo lo que he leído, el tiempo que le dedican los instructores y todo el equipo de personas que hacen que cada día el escuadrón 69 vuele mejor ! Mis disculpas por los errores que pudiera cometer, pero con la ayuda de Uds. aprenderé, asi que muchas gracias por ayudarme en los primeros pasos. Les cuento que he volado en varios simuladores pero fui autodidacta y me gustaría comenzar de cero, ya que creo es la mejor forma de conocer el verdadero lenguaje, aunque deba pasar por algo ya visto. Quiero aprender la forma correcta de comunicarme y volar. Siempre me gustaron los combates "cuerpo a cuerpo" con ametralladoras con el plateado Mustang PD-51, pero también me gustaría incursionar por la última tecnología de los "Raptor" o "Furtivos" si fuera posible. En fin, tiempo al tiempo...me anotaré en la instrucción de vuelo y comenzaremos. Como soy neófito en este tema de la instrucción on-line y demás, me gustaría que me recomendaran un simulador apropiado en cuanto a prestaciones compatibles con la enseñanza y la aviónica para un novato como yo. Muchas gracias y saludos cordiales a toda la comunidad !!! Gabriel

Link to comment
Share on other sites

Hola Gabriel.

 

Encantado y bienvendio al E69.

 

Te recomiendo el Falcon 4.0, actualizado al Open Falcon 4.5, o el Lomac actualizado a la versión flaming Cliffs.

 

Si te puedo echar una mano, no dudes en decirmelo, yo también ando empezando en esto de los aviones a reacción y como tu vengo de los de helices ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website