Jump to content

Mapa De Teclas Bs


Paladin

Recommended Posts

Hola, he puesto en la sección de descargas del Black Shark en manuales un PDF con el mapa de teclas del BS, creo que este no estaba porque estuve mirando y no lo encentre (NO ES UN LISTADO DE TECLAS, ES EL MAPA DEL TECLADO).

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=375

 

 

Saludos, y si esta posteado, favor de eliminarlo y borrar este mensaje.

Link to comment
Share on other sites

Esta muy guapo, aunque de momento no esta completo, faltan muchisimos controles, aunque es normal con tanto control y tan poco espacio.

Aunque he de decir que este tipo de mapa de teclas no es el mas util. El que viene con el BS, ese listado ordenado por paneles es lo mas util. Y eso que yo preferia los mapas de tecla como este del post, pero a raiz de tener que usar mientras salia el que venia con el BS, me he dado cuenta que un listado es mejor.

El motivo es simple, solo tienes que buscar el panel en el listado y ahi buscar la accion, es facil de encontrar. Sin embargo con el mapa de teclado si no sabes que tecla es no sabes donde buscarla, si es cierto que a veces es obvio, como Gear en la G, pero la mayoria no, de hecho si te hace falta saber que tecla es para buscarla no tiene mucho sentido, precisamente el mapa esta pensado para averiguar la tecla a usar.

Pero bueno, igualmente ayuda extra siempre viene bien, si no existieran estos aportes desinteresados seria mas complicado volar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website