Jump to content

G-25 A 173.32 Libras


Kyle_Katarn

Recommended Posts

En alienware.uk estan de ofertas y el g25 tiene 5% de descuento. Es una mierda de descuento, pero por 173 libras, que estan casia la par del euro, creo que esta tirado de precio por si a alguien le interesa, no se cuanto le ha costado a zorasht el suyo ahora, que lo ponga a ver como esta de precio por ahi

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola, pues yo me lo quiero comprar ahora mismo y no se donde hacerlo. Había mirado en Alternate que está por 189€.

¿Qué tal es esta tienda que dices, es fiable?

Aparte de Alternate, ¿dónde más lo puedo pillar?

Esta noche vuelvo a entrar y miro que poneis.

 

PD:¿El Rfactor, sólo se puede pillar por internet y no en físico? Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Manpisa, tu tambien a esto?? :D :D

 

En alternate, yo nunca he tenido problemas. Lo unico que te tienes que asegurar que el color de disponibilidad del producto sea todo verde y no como esta ahora, que te puede tardar una semana o un año...

 

Mas sitios?? Pues si te digo la verdad ni idea... Ojo con los centros comerciales, suelen cobrar una pasta. Fijate que el otro dia lo vi en una tienda Woxter o como se llame por 350... me dieron ganas de denunciarles. Y en los MM o COrteIngles, pues por el estilo.

 

Mira aqui: http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G25_RACING_WHEEL.html , nunca compre pero no se, puede estar bien.

 

Si se me ocurre alguna ya te comento ;)

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo voy a pedir a Pixmanía a ver que tal.

Ya iré viendo por aquí el tema de configuración y tal. Lo voy a utilizar ahora en el juego de camiones pero me quiero comprar el rFactor pero no lo veo en ninguna tienda de Salamanca joer.

¿Sabeis dónde pillarlo? Esto es la leche.

Link to comment
Share on other sites

el rFactor pero no lo veo en ninguna tienda de Salamanca joer.

¿Sabeis dónde pillarlo? Esto es la leche.

:D :D :D :D Dices que no lo ves en ninguna tienda de Salamanca, no? :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Cuando hace un año o así, salí a buscarlo por Madrid, me recorrí como 5 o 6 sitios distintos y no lo encontré. Solo me lo pedían en Game (mira a ver en su web) Al final lo ví en PcCity y lo pillé, pero vamos, está jodío.

 

Otra opción es descargarlo por steam. Casi todos los que le dan al Rfactor lo tienen así, pregunta a la perrilla de Korrea :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues los expertos tendran algo mas que decir, pero realmente lo que se compra con el Rfactor son licencias para jugar online, y lo que tu compras en esa tienda es simplemente el juego. Ojo con eso tio, no sea que metas las pata y te tengas que gastar ademas 35 euros en licencias.

Link to comment
Share on other sites

Lo he encontrado en una tienda de segunda mano por 19,95€. Seguro que es ya muy viejo pero, ¿hay algún problema de que no me valga para jugar online o algo? Supongo que se actualiza y ya.

¿Cómo veis esta oferta?

 

No creo que sea tan viejo, ya que en CD solo ha salido una vez y como mucho puede tener un par de años o asi.

 

Te recomiendo que pases de buscarlo en CD, es mil veces mas como do bajarlo de la web.

Lo de las licencias es una mera formalidad, yo creo que entre gilmour, nito, korrea, xifu y yo le hemos instaldo unas 52 veces :xd::xd: y se suponen que solo tenemos 5 por persona, pero se pide una renovacion de licencias y el nuevo codigo te llega en 2 minutos.

 

Comprendo que quieras tenerlo en CD yo hay cosas que tambien me gusta tenerlas en la mano pero el Rfactor no es una de ellas te lo aseguro ;) , rfactor.net y a correr.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website