Jump to content

Core2quad Vs I7 920


acaymo1

Recommended Posts

Tu mismo te lo dices, si le metes un quad y no un cd2 mejor te ira de aqui a 2 años con lo que salga.

Que para entones lo que compres ahora sera mas barato sin lugar a dudas, pero ya llevaras dos añitos usandolo.

 

No lo tengo tan claro pq por un Quad q no sea i7 te piden mas de 300€ cosa q lo veo como un timo ya q son solo 3GHz (yo por de bajo de 3GHz ni me molesto en plantear el tema).

Pero si coges un i7 estas pagando casi 300€ por 2,6GHz y la placa a 300€ - a donde coño vamos con eso. Para XP no hay diferencias y cuando dentro de 1 año cambiare a W7 ya veremos q pasara pq dinero no me sobra y estoy seguro q tirare bien holgado con mi C2D en DCS durante mucho tiempo sin envidiar a nadie y con tranquilidad de lo q me ahorre ahora sera para una futura ampliacion de CPU o VGA, o cualquier otra cosa. El tema de i7 con gestor interno de la RAM lo dejare para los conejillos del laboratorio y hasta q no los vea a precios normales ni me molestare en comprarlos (en un futuro).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por vuestras respuestas. El problema es que con tanta opción de presente y futuro no es sencillo acertar.

 

- Llevo ya desde que salio FSX esperando a dar el paso y visto lo visto nunca encuentro el momento idoneo. Primero esperaba algo que lo moviera con soltura y últimamente me da más por pensar en mantener FS9 con todo lo que tengo metido en cuanto a mejoras, incluso valorando la cantidad de horas invertidas. En mi caso no es que me sobre la pasta, pero sin tener que llegar a lo último de lo último podria estirar el presupuesto, lo que me ocurre es que primero por FSX, luego por Vista, ahora que si i7 y W7. Hay dias que pienso en pillar algo que mueva sobrado FS9 con XP (por estabilidad) y otros que me da por aguantar con un PIV que tampoco va fatal y siempre con la misma cantinela "de aqui un año" pasar al FSX con algo que lo mueva bien, (pero asi han pasado ya dos años). Y nunca llego a convencerme...

 

En fin que toy echo un lio. :lol:

 

P.D. Con un Core 2 Duo decis que va perfecto FS9, pero seguramente no servira para FSX.

Con un Quad deberia funcionar mejor FSX, pero quiero pensar que no tanto FS9 ya que no aprovecha los 4 nucleos. ¿Me equivoco?

 

Todo esto al margen de la gráfica que entiendo que hoy por hoy es más facil acertar.

 

- Perdón por el ladrillo y Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website