Jump to content

X52pro, No Reconoce Perfiles


fliper

Recommended Posts

Hola! resulta que tengo este joistick desde hace dos dias. Bueno funciona genial, he actualizado a los ultimos drivers y ultimo sofware, pero si le pongo algun perfil que ha hehco otro usuario, me sale el perfil en la barra de tareas pero si lo intento abrir me dice que no es un perfil¿?¿. ( y es un perfil con la extension pro, que es la compatible con la ultima version de sofware). Gracias por vuestras indicaciones. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola! resulta que tengo este joistick desde hace dos dias. Bueno funciona genial, he actualizado a los ultimos drivers y ultimo sofware, pero si le pongo algun perfil que ha hehco otro usuario, me sale el perfil en la barra de tareas pero si lo intento abrir me dice que no es un perfil¿?¿. ( y es un perfil con la extension pro, que es la compatible con la ultima version de sofware). Gracias por vuestras indicaciones. ;)

 

Esta consulta la tienes repetida por el foro muchas veces. Usad el buscador y encontraréis la respuesta al 90% de las cosas que os ocurren al principio. Sobre todo con el tema joys y demás.

 

Lo que te ocurre es que el perfil que te han pasado está hecho en un X52 y no sirve para el X52 Pro. Llevan distintos formatos.

 

De todas formas, siempre comento lo mismo. Lo ideal, aunque os fijéis en otros perfiles, es que os vayáis haciendo cada uno vuestro perfil personal. Se adaptará mucho mas a vuestras necesidades y no os ocurrirán cosas como estas.

 

SalU2

Link to comment
Share on other sites

Mmmmmm pues no sé, a mi me paso cuando actualicé los drives hace ya un cojón de pato y los antiguos ficheros de los perfiles no me los reconocía... pero ni el Joy ni el editor ni nada.

 

Si los perfiles los creas tú, ¿te deja editarlos, cargarlos y demas? Porque suena a que el programa es capaz de cargarlos pero no abrirlos porque esos ficheros fueron creados con alguna versión de los drivers anterior a la que tienes instalada...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Mira, en las versiones antiguas de los drivers de Saitek para el X52, generabas un perfil y al guardarlo te lo guardaba con la extensión .dat.

 

Ocurrió que sacaron el X52 pro y unos nuevos drivers que también valían para el X52 normal, peeeeeeero, la putada fue que NO podías usar los perfiles con extensión .dat en estos nuevos drivers y programas, ya que te pedía un perfil con extension .pr0.

 

Posiblemente sea lo que te ocurre a ti. Tengas los drivers y el programa actualizado (con lo que sólo podrás meter perfiles con extensión .pr0) pero los perfiles que te han pasado son de extensión .dat.

 

Si no es esto lo que te ocurre, puede que sea lo mismo pero al revés :lol::D

 

Suerte!!

 

EDITO: veo que tu perfil es .pr0 por lo que no te vale nada de la parrafada anterior :lol::lol:

 

Prueba a hacerte uno tu y grabarlo a ver que extensión te pone, a renombrarlo con el perfil que te han pasado.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

A ver, si has instalado bien el Saitek X52Pro Flight Controller SD6 32 Software debería salirte en la barra de tareas. Metes el perfil o perfiles en la carpeta Saitek SD6 Profiles (ruta: "C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Saitek SD6 Profiles") que se genera al instalar los drivers y el sst a la versión SD6 y vas a la barra de tareas y sobre el icono del Saitek X52Pro Flight Control System picas con botón derecho del ratón y te saldrán unas opciones.

 

barg.jpg

 

Aparecerá asimismo arriba el perfil o perfiles que tengas en la carpeta de perfiles. Clicas sobre el que quieras y le das a la opción "configurar como perfil de inicio" y ya está, abres el juego y debería funcionar. Además, debe indicarte el panel luminoso-informativo de la palanca de gases que lo tienes seleccionado.

 

panelmfp.jpg

 

Suerte kamaraden

Link to comment
Share on other sites

a ver , que los perfiles del x52 si valen pal pro y creo que viceversa tambien. Cuando se abre el perfil te aparecera como vacio pero si le haceis click derecho a cualquier boton aparecera la lista de funciones que se programaron en ese perfil en su dia ;) , pero siempre sera mejor el que tu tehagas que el que te has encontrado, pero para darte ideas esta genial.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues en eso estoy, ahora mismo estoy partiendo de un perfil y modifiandolo a mi gusto, perooooo, resulta que hay comandos que no me los coje, o mejor dicho que me los coje la primera vez que los toco y luego no van :( . ES raro. Pongo el comando asignandolo al boton que quiero, pongo el comando que esta descrito en el juego, no se por ejemplo, radio es tabulacion, lo pongo en el boton tal, queda impreso en el perfil, lo guardo, empiezo y la primera vez qe lo toco bien, pero luego no va. pfffff.

Link to comment
Share on other sites

pues no se que puede ser, yo ya te puse todo lo que se sobre el tema en los enñaces del otro post. Prueba a hacer un comando avanzado aunque solo sea de una tecla y modifica el tiempo que esta pulsada la tecla a 200 o 400 y ponlo como macro para qeu no te haga falta tener pulado el boton todo el tiempo que dura la accion.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeno, ahora si me reconoce los perfiles, el problema en mi caso es que el archivo de perfil no era para el PRO, si no para el x52 a secas. Ahora he encontrado para el pro y sin PRO-blemas ejjeje. Esque en algunos sitios no lo especifica bien. Ahora lo que si me estoy encontrando es con una cosa curiosisima ala vez que toca...., estoy haciendo un perfil para el falcon. Bien pues pongo comandos que corresponden a los que estan en el map key del simulador, y en el caso de las teclas t1,t2,t3,t4,t5,t6 hacen lo que les sale de alli. No lo entiendo. en el resto de botonoes funciona , pero en esos como que no. Concretamente trataba de asignar algunos OBS correspondientes al bombardeo y en vez de eso me salen vistas y zooms visuales! . Todo un misterio.....

Por ciert alguien sabria como asignar los comandos de radio del falcon?

Link to comment
Share on other sites

Pues no encuentro sulución a este problema. Tengo el X52 (no el pro) e instalo los últimos driver. Meto mi antigüo perfil en la carpeta correspondiente y no me lo reconoce.

¿Alguien sabe por qué? No encuentro nada sobre esto.

 

¿tu antiguo perfil que extension de archivo tenia manpi?

Si era dat, es que tenias unos drivbers bastante antiguos y ahora son con extension pr0 y no se pueden reutilizar. Si tus perfiles tenian extension pr0 quiere decir que la han vuelto a cagar con la nueva beta y que tocara rehacer perfiles. <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues el perfil es una extensión .DAT. por lo tanto son antigüos. La solución es ponerles drivers antigüos y volar con ellos. El perfil del Falcon es uno que hizo Talestas y casi todo el mundo lo tenía. Es muy bueno pero para hacerlo de nuevo es la leche.

El problema es si con Black Shark pueda tener problemas por tenerle unos drives antigüos. Ya veremos cuando salga.

Link to comment
Share on other sites

Pues el perfil es una extensión .DAT. por lo tanto son antigüos. La solución es ponerles drivers antigüos y volar con ellos. El perfil del Falcon es uno que hizo Talestas y casi todo el mundo lo tenía. Es muy bueno pero para hacerlo de nuevo es la leche.

El problema es si con Black Shark pueda tener problemas por tenerle unos drives antigüos. Ya veremos cuando salga.

 

No, no creo que tengas ningun problrma.

Los drivers nuevos, que yo sepa, solo eran para poder usar caracteristicas del x52-pro que no se podian usar ( como lo de cambiarle el color a los leds)

Supongo que tanbien traerial algunas mejoras o correcciones de errores, pero no osn un salto expectacular con respecto a los viejos ;) (virgencita qeu me quede como estoy :XD:XD: )

Link to comment
Share on other sites

Coño Kyle, que los últimos drives y el último Software de programación no me iba el perfil. Ahora me va con los que vienen en el disco del X52, algo tiene que haber o algo hago yo mal pero no me lo reconoce. Me dice que no hay ningún perfil para este dispositivo.

Joer, y pensar que hoy llevo volando con el Falcon AF más de una hora :xd: , lo mio es de .......

Link to comment
Share on other sites

Coño Kyle, que los últimos drives y el último Software de programación no me iba el perfil. Ahora me va con los que vienen en el disco del X52, algo tiene que haber o algo hago yo mal pero no me lo reconoce. Me dice que no hay ningún perfil para este dispositivo.

Joer, y pensar que hoy llevo volando con el Falcon AF más de una hora :xd: , lo mio es de .......

 

Que me lias mapi :lol: , tus perfiles .DAT solo son utilizables con los drivers antiguos, los que tienes con el CD, las versiones nuevas del driver y del software, ocurre lo que te pasa a ti.

Pero por tener drivers antiguos no creo que vayas a tener ningun problema al usar el BS, por que los drivers nuevos no son una mejora de la "jostia" solo son para pijadillas del 52-pro, pero como tu tienes el normal, pues casi que te quedas mejor con los viejos. ;)

 

cambiar el color a los leds???? y eso como se hace, por curiosidad.

Al 52-pro, en el panel de control de windows, dispositivos de juegos, propiedades del joy, pestaña leds. Esta opcion solo esta disponible con las ultimas versiones del driver, acudir a la saitek.com para obtener la ultima. B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website