Jump to content

Adaptador De Corriente


Paladin

Recommended Posts

Hola, despues de postear el otro dia a ver si alguien me ayudaba con unas dudas acerca de un adaptador. Pues nada, no he podido hacer nada.

 

Por ende pregunto a alguien?

 

Alguien tiene un adaptador de corriente de 19V y 3.16 o mas Amperes que NO USE, QUE NO QUIERA O QUE VAYA A TIRAR. Es que donde unico lo he encontrado me han dicho que los adaptadores los hay DESDE 38 euros. Y joder, no quiero pagar una salvajada por algo tan simple que no encuentro, incluso no estoy seguro que el monitor funcione al 100%, ademas que la situacion no esta como para eso, y mas que fue que me regalaron ese monitor captiva de 17" pero el adaptador de el tiene problemas (eso creo). Tengo en mi casa dos de 15V, el monitor funciona prefectamente pero a los 3 minutos se apaga como si le faltara corriente.

Tengo otro de 19V que me iria de lujo, pero es de un portatil del companero de piso, ademas que el conector es mas pequeno y no cabe en el monitor, pero eso es lo de menos porque se corta y se le pone uno que sirva. Pero ese no puedo cortarlo.

 

Resumo, quien tenga un adaptador de corriente de 19V y 3.16 o mas Amperes que NO USE (POR SUPUESTO Y QUE NO VAYA A USAR), se ponga en contacto conmigo, yo pago los portes. Esos adaptadores de 19V principalmente los he visto en portatiles y algunos monitores TFT. 19V y minimo 3.16A

Gracias.

Saludos.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Si quieres, por dos duros, te digo como convertir 15v en 19v, con tres componentes electrónicos. Si no te da miedo el soldador, claro :D . El componente principal es el amplificador operacional LM741. Aquí te dejo la tabla de características, donde puedes ver solo son 8 patillas . Es muy sencillo solo un poco de pulso, al soldar, no es cirujia jajajaja. En este enlace puedes ver las caracteristicas, eso si en correctisimo ingles.LM741

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website