Jump to content

Presentacion Y Como No Duda


Xabi

Recommended Posts

A las buenas tardes, aunque ya llevo algun que otro tastarrazo con el flight simulator, hasta hoy no me he decidido a "incordiar" por estos lares y para eso os dejo una pregunta para los netendidos en el tema.

Mi equipo es el siguiente:

*Placa base Asrock

*Procesador P4 3.46 oveclock a 4.00 Ghz.

*2 G. RAM DDR a 400 Mhz.

* Tarjeta grafica ASUS AH3650 Silent

Con este equipo es factible echar unos vuelos en unas condiciones aceptables con el FSX si ademas le voy a añadir el FS GLOBAL 2008, el ultimate terrrain Europe, el Active sky, el Skai traffic y como mucho mas el ultimate night environment?

Que añadidos descartariais primero caso de convertirme el vuelo en un traqueteo continuo?

O visto mi equipo me olvido del FSX y ando con el FS2004?

 

P.D. mejoran algo el SP1 y el Acceleration?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Xabi, un poco justo si que vas para el FSX, desde luego si empiezas a cargarle cosas....veras que solo podrás volas con los aviones básicos...y a golpes.

Como dice Jorgeid, vale la pena que siguas con el FS2004, pero si al final decides usar el FSX, desde luego ponle los servipacs, el SP1 y el SP2, ya que mejoran enormemente.

Si al final te decides por FSX, mira este post

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....nfiguracion+FSX

Eomer, dejó unos pantallazos, que mejoran bastante el rendimiento, tambien Jorgeid, dejó un enlace a un PDF, que ayuda bastante (en el mismo post)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con las especificaciones que nos das, me uno a la recomendación general de que te pongas con el FS2004 con todos los addons que quieras. Yo tengo montada una instalación del FS2004 con el UT Europe, malla de FSGenesis, Active Sky, Ground Environment Pro, Spanish Airports 1 & 2 y algunos escenarios más, y la calidad visual es muy buena junto con un rendimiento que no da sensación de "tirones" prácticamente en ningún momento.

 

El FSX ni lo llegué a comprar, después de ver los problemas de rendimiento de la mayoría de la gente, y teniendo en cuenta que me había gastado bastante en mi FS2004 :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website