Jump to content

Recommended Posts

Wenas pues na me presento. Me llamo Luis y soy de Madrid (Alcala de henares), tengo 22 años y estudio unas oposiciones.

Conoci estos foros por una persona de los foros de meristation con el nombre de XPaladin (no se si por aqui tendra el mismo nombre) pero bueno. El caso es q queria entrar a probar y ver si me gustaban los simuladores, porque siempre me han llamado la atencion pero nunca me e atrevido a comprar un juego y un joystick (a veces por falta de dinero, otras porque como no tengo ni idea de este tipo de juegos... pero bueno ya me canse de los de accion terrestres como ghost recon hora de pasarse a otro tipo). Ahora mismo toy dudando entre IL 2, falcon 4 y Lock ON que son los juegos que me recomendo Paladin. Pero creo que me decantare por IL 2 por ser el mas "moderno" (si me equivoco contradecirme que como ya digo ni idea de esto de los aviones y de juegos de este tipo menos).

 

E visto por ahi algo referido a unas clases de vuelo puede ser? Eso es gratis? xd. y las clases se dan en un tipo de ts(team speak)? o escritas? porque en ingles si es escrito entiendo gran parte pero si es hablado muy poco xd.

 

Bueno no me extiendo mas que me gusta mucho hablar. Espero que me veais mucho por aqui y tiendo a ser un poco pesado y a preguntar demasiado asi que si me vereis xd, y si es tan dificil como e leido mas de la cuenta jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, Bienvenido al E69 ;)

 

No te voy a decir que le des al Falcon porque la idea es que elijas un sim que te guste, y no a que los demas te fuercen a volarlo. Elije el que mas te guste y a disfrutarlo.

 

Con respecto a las clases, es cierto, está la Acadamia AVE en donde se abren plazas para las clases y al final de todas ellas te toman el CR1 que vendria hacer como un examen.

 

El TeamSpeak lo usamos comunicarnos en un vuelo, o para las clases o para otro juego en particular. Para mas información léete las FAQ y cuando ya elijas tu sim ve al foro correspondiente que hay mucho material de ayuda.

 

Que lo disfrutes y ponte comodo.

 

Salu2.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

gracias por la bienvenida. Aun no tengo decidido cual comprar pero luego mirare en varias revistas y leere analisis para hacerme una idea.

 

Y creo q no es el mejor sitio para preguntar esto pero mirando por tiendas de internet e visto que hay muchisimos IL 2.

 

IL-2 Sturmovik: 1946 PC

 

IL-2: Pacific Fighters PC

 

IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansion Pack PC

 

IL-2: Forgotten Battles PC

 

IL-2 Sturmovik PC

 

Cual es el juego original? porque tengo un cacao...

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias por la bienvenida. Aun no tengo decidido cual comprar pero luego mirare en varias revistas y leere analisis para hacerme una idea.

 

Y creo q no es el mejor sitio para preguntar esto pero mirando por tiendas de internet e visto que hay muchisimos IL 2.

 

IL-2 Sturmovik: 1946 PC

 

IL-2: Pacific Fighters PC

 

IL-2 Forgotten Battles: Ace Expansion Pack PC

 

IL-2: Forgotten Battles PC

 

IL-2 Sturmovik PC

 

Cual es el juego original? porque tengo un cacao...

 

Saludos y gracias

 

En el escuadron volamos el IL-2 1946 con la actualización 4.08m, podrás encargarlo en la Aeroteca (verás el link al principio de la página) las actualizaciones se descargan y son gratuitas pásate por el foro de IL2 y tendrás toda la información. También por el TS puedes preguntar todos te echaran una mano dentro de lo posible.

 

Bienvenido a este mundillo, requiere esfuerzo el apredizaje pero te aseguro que valdrá la pena. Los instructores del escuadrón tienen paciencia de sobras solo se pide un poco de constancia.

 

Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

wenas gracias por las bienvenidas, bueno decir que de momento me e comprado el IL 2 Sturmovik (si sin las expansiones estaba a 3 euros y como el otro no lo habia encontrado y ya tenia el joystick e dicho pa q un joystick sin juego? y encima 3 euros...) cuando vaya algun dia a la fnac de madrid mirare y si acaso comprare el 1946 si es q esta...

 

Voy a moverme a la seccion de preguntas pq tengo una minimo.

Edited by espdante
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website