Jump to content

Recomendación Pc


TopGun_Spain83

Recommended Posts

Buenas :grin:. Despues de haber leido muchos post y ver los requisitos que piden los 2 simuladores mas conocidos, me he dado cuenta de que mi ordenador esta justito por no decir obsoleto.

Asi que como tengo un dinerillo ahorrado pues he pensado que quiza es hora de cambiar a una maquina mas potente y despues no lamentarme.

Asi que mi pregunta es, cual de estas 2 opciones me recomendais??, a ver si alguno me podeis echar una mano porque voy muy muy perdido en este tema.

Muchas gracias por adelantado ;).

* Tengo de presupuesto maximo de 1000€ (se aceptan propuestas de otros modelos diferentes a estos)

Propuesta Nº1

Propuesta Nº2

Edited by TopGun_Spain83
Link to comment
Share on other sites

Definitivamente la opción 1. Tiene mas de lo necesario para cualquier sim.

 

Si queres estar bien equipado, con los otros 500 euros te podes comprar algún pedal, trackir/Free track...o cosas que te falten para despues volar con comodidad.

 

Salu2 y que la disfrutes.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Y si te vas a PC Box o alguna tienda de informática y te hacen uno especial para ti con los componentes que más se ajusten a tus necesidades. Digo esto porque estos Pc's que vienen montados lo normal es que sean últiles para todo pero no especializado en nada, es decir, que todos lo programas funcionarán más o menos bien pero si te hacen uno a medida para simuladores es muy probable que te vaya mejor.

 

Es otra opción.

Link to comment
Share on other sites

Gracias AbbeSpa ;), jejeje nada Keos la espera de momento la llevo bien veremos cuando se vaya acercando la hora de que me lo traigan :P ya os contare.

Gracias por la recomendación Qpassa de echo mi actual ordenador, (hasta que me llege el nuevo :D) lo compre por componentes pero sin tener mucha idea (vamos que me aconsejaron como vosotros).

Por eso puse dos ejemplos, para ir ya a tiro echo y que me aconsejarais cual era la mejor opción ya que como comente voy muy muy perdido en cuanto a este tema. De todas maneras te agradezco la propuesta ;).

Muchas gracias a todos por las respuestas, propuestas y consejos :grin:.

Saludos B)

 

Ajjaja :D si a mi tambien me resultaba barato pero vete tu a saber Mazinger, lo que importa es la respuesta.

Bueno gracias a ti tambien tio ;) me piro que mañana toca madrugar ciao B)

Link to comment
Share on other sites

Podias encargar en PC Componentes y que te lo hagan por 45€.

Asi que tu veras ,te va a salir mas rentable en calidad precio

 

Te faltó un cero no?

No creo que le falte un cero. Se refiere a lo que cobran en Pc Componentes por el montaje. Por supuesto, el equipo es a parte.

 

Pos sí, vas a tener razón jefe red. Por cierto Top, te queda un día, :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website