AbbeSPA

Miembros
  • Content Count

    1421
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About AbbeSPA

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 10/13/1974

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

7924 profile views
  1. Pues, en realidad es el ordenador de un compañero y no tiene ningún juego más instalado, sólo lo usa para el trabajo. La versión del FSX es la profesional, y creo recordad que cuando salió a la venta la primera versión de FSX había una normal y esta otra, pero ambas necesitaban los parches SP1 y SP2 o bien el Acceleration Pack, esto es así? He descargado el SP2 para instalarlo pero me dice que no lo puede instalar, que necesita el SP1 o algo así, pero el SP1 ya no lo encuentro oficial y al no ser mi máquina no quiero descargarla de ningún sitio que no sea de confianza. A ver cómo progreso..
  2. Antecedentes: El FSX en el mismo equipo sin ningún addon funcionaba correctamente. Después de una actualización de W10 dejó de funcionar Síntoma: Arranca bien, sale el menú con su música y selecciono Volar! con todo predeterminado, tanto vuelo como configuración. Entonces se cierra la ventana de menú, se pone la pantalla en negro y sigue funcionando la música normalmente. También se queda visible el ratón, el cual responde bien a los movimientos. Si pulso el botón Windows del teclado aparece la barra de tareas y puedo ir al escritorio. Si intento cerrar FSX tanto desde el escritorio como desde el administrador de tareas(no aparece la ventana) no me hace caso. Finalmente la única solución es reiniciar máquina para dejar de ejecutar el programa. Descripción de equipo: Ordenador portátil MSI PE70 6QE I7-6700 HQ 2.60 GHz RAM 8GB NVIDIA GFORCE GTX960M W10 PRO 64 Bits Kaspersky desactivado Drivers gráfica actualizados Ejecutado en modo administrador con compatibilidad W7 FSX en caja Professional Edition Qué puedo probar? Gracias
  3. Buenas, pues como otros compañeros, por falta de espacio voy a vender algunos accesorios. Saitek Pro Flight con Throttle sin uso. Lo abrí, lo probé y lo volví a meter en su caja para colocarlo en un sitio estable, pero no lo monté nunca y además me dediqué a las alas rotatorias. 100 € http://www.saitek.com/uk/prod-bak/yoke.html Saitek Flight Rudder. A estos pedales les quité los muelles y ahora están con unas gomas para darle la fuerza únicamente para volver a su posición, pero el sistema de freno no tiene mucha resistencia, aunque funcionan perfectamente en el simulador. 75 € http://www.saitek.com/uk/prod-bak/pedals.html [VENDIDO] Thrustmaster HOTAS Cougar. También le quité lo muelles al joy ya que lo usaba para helis y no quería resistencias en los ejes, por lo tanto no tiene desgaste interno. Hace algún tiempo volví a montar los muelles y ya se quedó así, original, aunque los rotary hacían su recorrido completo lo mismo necesitan una limpieza. 80 € http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/hotas-cougar Envío fotos sin problemas. Entrega en mano en Madrid o a concretar envío (gastos aparte)
  4. Pues me apunto, este domingo en principio estaré. Ya usaba el SRS hace unos meses así que solamente me falta descargar los León. ¿Algún circuito en concreto?
  5. Totalmente de acuerdo con Frajo. tener esa otra formación es una elección muy inteligente. Mucha suerte.
  6. No sé si llego tarde, pero en Cuatro Vientos tienes European Flyers, que es una escuela con muchísimos alumnos y promociones. Muchos alumnos vienen del extranjero y tienen la posibilidad de hacer el curso en Madrid o en Alicante, este último es un aeródromo privado. También tienen aviones bastante nuevos y simulador de A320, creo. No sé como andará el precio de los cursos, pero si la decisión fuera firme de ir a por todas es casi mejor el curso integral. No trabajo en EF, pero casi la segunda mitad de mi curso sí lo he hecho allí y he visto el movimiento que tienen. A mí no me han fallado.
  7. Helou. Es una pregunta fácil. Intento cambiar el VOR 2 de la Cessna 172 para que sea el mismo del VOR 1 de forma que me muestre el GP del ILS. He probado cambiando en el panel.cfg ese gauge por el mismo del VOR1 y obviamente cambia el instrumento, pero funciona con el NAV1 en vez de con el NAV 2. ¿sabéis como puedo hacer que utilice la información del NAV 2 o qué otra aeronave que tenga cabina 2D tiene como VOR 2 este instrumento? muchas zenkius!
  8. Genial, pues bueno es saberlo porque yo estoy poco a poco reinstalando para volver a darle.
  9. Supongo que habrá sido un error al escribirlo aquí, pero el ICAO de Málaga es LEMG, no LEAL ...pero por si ha sido un despiste.
  10. No tengo ni IL2 ni CoD. Por mi parte dispongo de DCS: BS2, UH1H,... y algunos más que ahora no recuerdo, tendré que recuperar las claves porque ni lo sé. También el FS9, FSX y X-Plane 10, pero este último casi no lo he probado, aun siendo muy bueno.
  11. Buahh, que buena idea frajo!! Estoy intentado reinstalar el FSX en el ordenador de casa y en el portátil. Sé que no es el mejor para formaciones cerradas, precisamente o al menos no cuando yo usaba el FS9, pero podemos empezar por ahí o bien ya me cuentas tú y miro el DCS, que creo que debería ser mejor.
  12. Por si sirve de ayuda, pongo a disposición mis conocimientos adquiridos de vuelo en helicóptero, que no distan tanto de ala fija, salvo en alguna cosa . En principio para visual y próximamente para IR. Aunque hace ya más de 10 años que le doy a los simuladores y que gracias a ellos mi hobby se ha convertido en mi trabajo real, creo que como mínimo debo devolver ese gran favor que me hicieron los simuladores y por supuesto los simuleros que me enseñaron a mi en los comienzos.
  13. Pues ya lo tengo todo, ahora toca instalar programas y demás, por cierto, qué será mejor W7 o W10? Y después hacer OC al procesador para subirlo mínimo a 3.2 o si puedo más pues mejor, pero esto ya toca en otro hilo Por último, ¿confirmo el AC como simulador de referencia para el Escuadrón 69?
  14. Pues al final te he hecho caso Freso, he pedido una 1060. A ver qué tal