Jump to content

Ayuda: Soy Nuevo En Black Shark


Recommended Posts

Hola a todos!!!

 

Como veis, acabo de registrarme en el foro ... Lo conocia desde hace tiempo, pero no estab registrado.

 

Bueno, hoy, y depsues de mucho tiempo queriendolo hacer, me he instalado el DCS: Black Shark. Tengo la version Rusa, con los subtitulos del Training en Español, los menus en Ingles etc ...

 

Y bueno, no tengo ni idea de los sistemas del K-50 ... Se llevar un helo, pero no se nada de sus sistemas de navegacion, armamento, como disparar ni nada ... Hace tiempo estuve enganchado al Lock On, pero ya hace que no hago nada que sea de disparar jajaja ...

 

Ahora solo vuelo FS2004, de manera muy real, pero eso aqui me sirve de poco ... Y la verdad, me han entrado ganas de tirar un par de misiles otra vez!

 

Asique nada, si alguien se ofreciera para quedar, y darme alguna clasecita ... Disponeis de algun servidor TeamSpeak para comunicacion?

 

Saludos! Y gracias por adelantado ...

Link to comment
Share on other sites

Hola jose88,

 

Yo si quieres podemos quedar alguna tarde y te enseño lo que quieras (por lo menos el tema de arrancar en frio, sistemas, procedimientos, navegacion, y algo de armamento). Dime que hora te vendria bien y nos vemos en el team speak (si te vas a la pagina del escuadron, veras que a la derecha por abajo, esta el canal de team speak, (puedes entrar desde la web).

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Asique nada, si alguien se ofreciera para quedar, y darme alguna clasecita ... Disponeis de algun servidor TeamSpeak para comunicacion?

 

¿Conoces de hace tiempo el escuadrón y preguntas eso? :blink:

 

Lo primero, date un paseito por el foro de la academia... ya que todo lo que has preguntado y seguramente lo que preguntarás tiene respuesta allí.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showforum=63

 

Y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Hola jose88,

 

Yo si quieres podemos quedar alguna tarde y te enseño lo que quieras (por lo menos el tema de arrancar en frio, sistemas, procedimientos, navegacion, y algo de armamento). Dime que hora te vendria bien y nos vemos en el team speak (si te vas a la pagina del escuadron, veras que a la derecha por abajo, esta el canal de team speak, (puedes entrar desde la web).

 

Saludos,

 

Pues estupendo entonces!!!

 

Yo puedo los Martes (mañana y tarde), Jueves (mañana y tarde) y Viernes (mañana solo) ...

 

Dime cuando te viene bien a ti, y quedamos ok?

 

Un saludo y gracias por ofrecerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

jose88, por muchas clases que te den, tendrás que leer y estudiar mucho, repasa los enlaces que te han dado con documentación y piensa que a una clase se va preparado, no te preparan en la misma clase, eso es imposible y una pérdida de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Yo volarlo se ... Estoy haciendo los Training del juego.

 

Repito que llevo varios años volando Flight Simulator, y al menos se volar un helo. Lo que me gustaria aprender son los sistemas del K-50, aprender a usar el panel bien, ya que al estar en Ruso, las cosas no se quedan, el armamento, etc ...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para empezar no es mala técnica poner el panel de instrumentos en inglés, asi te enteras para que es cada interruptor, y donde quedan las cosas. Luego cuando vayas acostumbrándote y ya los acciones automáticamente debido a la práctica, los pones en ruso de nuevo ;)

 

Espero que aunque tengas la versión rusa como dices, tenga la opción de cambiar el idioma del panel :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues estupendo entonces!!!

 

Yo puedo los Martes (mañana y tarde), Jueves (mañana y tarde) y Viernes (mañana solo) ...

 

Dime cuando te viene bien a ti, y quedamos ok?

 

Un saludo y gracias por ofrecerte!!!

 

Yo generalmente puedo todas las tardes a partir de las 15h, menos una semana al mes que estoy de guardia, pero vamos que este jueves por la tarde si quieres vemos algunas cosas. Dime la hora del jueves por la tarde a la que te viene bien empezar.

 

Sobre lo que han dicho los demas, tienen razon, lo suyo a parte de que alguien te enseñe, es leer el manual, y si vas teniendo clases conmigo o con alguien, ir preparandote las clases antes de empezar. Para que no te pille todo de nuevas. Pero vamos que el jueves nos ponemos y vamos viendo un poco de la cucaracha, vale?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para empezar no es mala técnica poner el panel de instrumentos en inglés, asi te enteras para que es cada interruptor, y donde quedan las cosas. Luego cuando vayas acostumbrándote y ya los acciones automáticamente debido a la práctica, los pones en ruso de nuevo ;)

 

Espero que aunque tengas la versión rusa como dices, tenga la opción de cambiar el idioma del panel :unsure:

 

Pues si que la tiene, en el menu, he seleccionado el Panel en Inglés, pero cuando vuelo, vuelve a salir en Ruso. Si pongo el Mouse encima de algun interruptor, si que sale lo que es en Inglés, pero lo que es el panel sale en Ruso ... Si alguien pudiese ayudarme en eso ...

 

Pues estupendo entonces!!!

 

Yo puedo los Martes (mañana y tarde), Jueves (mañana y tarde) y Viernes (mañana solo) ...

 

Dime cuando te viene bien a ti, y quedamos ok?

 

Un saludo y gracias por ofrecerte!!!

 

Yo generalmente puedo todas las tardes a partir de las 15h, menos una semana al mes que estoy de guardia, pero vamos que este jueves por la tarde si quieres vemos algunas cosas. Dime la hora del jueves por la tarde a la que te viene bien empezar.

 

Sobre lo que han dicho los demas, tienen razon, lo suyo a parte de que alguien te enseñe, es leer el manual, y si vas teniendo clases conmigo o con alguien, ir preparandote las clases antes de empezar. Para que no te pille todo de nuevas. Pero vamos que el jueves nos ponemos y vamos viendo un poco de la cucaracha, vale?

 

Saludos,

 

OK! Pues haber si me da tiempo de hacer alguna sesion del Training del juego mas antes ... El jueves, pues me da igual la hora, ponemos a las 18h15m ?

 

Saludos y gracias!

Edited by jose88
Link to comment
Share on other sites

jose, lo que tienes que instalar son dos cosas para la cabina inglesa:

 

Modman. Es un programa que te gestiona automaticamente el añadir addons al BS y mas juegos.

Cabina en ingles. Es un fichero .zip que creo que anda por aqui, que con el Modman lo instalas en el BS. Así, los instrumentos si saldrán en ingles ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

OK! Pues haber si me da tiempo de hacer alguna sesion del Training del juego mas antes ... El jueves, pues me da igual la hora, si tu puedes a parir de las 15h ... Pues ponemos a las 16h ?

 

Saludos y gracias!

Pues entonces mañana a las 18:15, nos vemos en el team speak. Intenta probar hoy o antes de la hora de mañana entrar al team speak, para ver que te deje entrar.

 

Saludos,

Edited by koteinside
Link to comment
Share on other sites

OK! Pues haber si me da tiempo de hacer alguna sesion del Training del juego mas antes ... El jueves, pues me da igual la hora, si tu puedes a parir de las 15h ... Pues ponemos a las 16h ?

 

Saludos y gracias!

Pues entonces mañana a las 18:15, nos vemos en el team speak. Intenta probar hoy o antes de la hora de mañana entrar al team speak, para ver que te deje entrar.

 

Saludos,

 

OK! Lo he probado antes, y no puedo entrar ... Que Login y Pass debo poner?

 

Y otra cosita, ya tengo instalado el Modman, pero donde consigo el archivo para pasar el panel a Ingles?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para el tema del teamspeak mirate este enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777

 

Usa la segunda manera que indica, hasta que algun admin te registre en el TS (pero lo podras usar sin estar registrado).

 

Lo de los paneles a ingles ni idea, pero busca por el foro de BS que seguro que lo ponen en un monton de sitios.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya he entrado al TS. A la espera de que algun Admin me de permisos para el registro ...

 

Y respecto a lo del panel, haber si alguien me echa un cable!

Para mañana no necesitas estar registrado asi que no te preocupes. Entras mañana al TS a blackshark -> Aula1 y ya esta.

 

Roger that ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website