Jump to content

Recommended Posts

Buenas, he llegado a vuestro foro desde N3D gracias a un enlace que puso un forero de allí debido a la salida de un nuevo simulador de helicópteros de combate.

 

La cosa es que entré en vuestro foro y me picó la curiosidad por todo lo de la academia que tenéis montada. No voy a pedir que me admitáis ni mucho menos, pero siempre he sentido cierta atracción por los aviones de combate.

 

Mi primer simulador (si puede llamarse así jeje) fue el F22 Lighting Law (creo que se llamaba así), y después de jugar a este me compré el EuroFighter 2000, el cual venía con manual gordísimo y con 3 funciones por tecla del teclado jaja.

 

Aun así le intenté dedicar algo de tiempo, pero acabé desmoralizado bastante pronto, teniendo en cuenta que soy del 82 debería tener alrededor de 14 años? Y de periféricos disponía de un joystick CUTRE CUTRE de dos botones.

 

Bueno, el caso es que debido a entrar a este foro, me apetece probar alguno y os agradecería que me pudiérais recomendar alguno. Igual es mucho pedir que no sea muy complejo, pero igual sí algo que con pocos conocimientos puedas hacer algo.

 

Salu2 y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Mi primer simulador (si puede llamarse así jeje) fue el F22 Lighting Law

 

Perdona, pero me salió una carcajada al leer eso :xd: :xd: :xd:

 

Pues lo que te ha dicho JO, hay de todo un poco, si lo que quieres es que no sea demasiado complejo, pues tienes el LOMAC, que es de reactores, o el IL2 1946, de la 2º Guerra mundial.

 

Bienvenido ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder tan rápido.

 

Pues en un principio me llaman los aviones de combate, aunque si la recomendación para iniciarse pasase por vuelo civil no me importaría, aunque siempre es más goloso un Fórmula1 que un Renault Laguna (sin ofender a los usuarios de este vehículo entre los cuáles me incluyo).

 

En cuanto a los helicópteros he probado sólo en el Battlefield2 o similares, vamos más arcade imposible, aunque tienen una filosofía de vuelo interesante.

 

Salu2

Edited by DaMn
Link to comment
Share on other sites

Saludos, Bienvenido al E69 ;)

 

Elijas el sim que elijas es lo de menos, lo importante es que disfrutes.

 

En cuanto al Joystick, si es para un simulador de vuelo te recomendaria el x52, hasta ahora es el más destacado en la simulación.

 

Que lo disfrutes y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, un amiguete de N3D!!!!!

 

Pues si te gusta el combate, ahora tienes que decidir vuelo de la WWII, en ese caso tienes el IL2 1946. O aviones mas modernos, en el que tienes el Falcon 4.0 (OpenFalcon) donde tienes un F16 muy realista o el Lomac, con aviones como el F15, Su27, etc...

 

Y para el heli, pues estamos con el Black Shark ;).

 

Y si te gustan los coches, tienes una competicion de F1!!!

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website