Jump to content

Farcry 2 A 10 €


Qpassa

Recommended Posts

Guest Darkness

A ver si aprendemos a meter vídeos de youtube en el foro :D :D

 

El Far Cry 2 es una kk, el primero me impresionó pero aquí se les ha ido la olla completamente, además que no es el mismo equipo de desarrollo. Cero patatero.

Link to comment
Share on other sites

A ver si aprendemos a meter vídeos de youtube en el foro :D :D

 

El Far Cry 2 es una kk, el primero me impresionó pero aquí se les ha ido la olla completamente, además que no es el mismo equipo de desarrollo. Cero patatero.

 

Para mi el primero FC carecio completamente de un final digno y bien preparado, si no me acuerdo bien hasta los desarolladores lo confirmaron en alguna entrevista como "falta de idea clara", el FC2 merece la pena probarlo por su engine y cosas q se pueden hacer en el mapa. Es uno de los pocos engines q renderiza la hierba densa hasta con binoculares puestos a max. alcance - despues de verlo ya te puedes imaginar un juego en Africa pero tipo ARMA o semejante.

A mi personalmente me gusto a pesar de ser repetitivo despues de pasar por 1/3 del juego. Total por ese precio lo aconsejo si tienes un PC en condiciones y puedes disfrutar sus graficos a tope.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Es una buena oferta, pero qué poco me gustan los Farcry... cuando se dignarán en poner a un buen precio el COD4? Porque sigue carísimo en todos los sitios...

 

Joe como estais con la mierda del COD4 me tenia ya aburrido ese puto arcade y si no fuera por ver todos los efectos ni lo pasaria.

 

Los q critican FC2 es q probablemente no lo probaron en una maquina adecuada y alta resolucion. El día cuando salga algun MOD de NavySEALS para FC2 me lo pillare.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Far Cry 1 es Dios y el que diga lo contrario es un mamonaso :xd:

 

Farcry es la puta peste, solo fueron graficos bonitos (y aburridos por cierto), y nada mas, la trama era inmensamente aburrida, y la dinamica de juego un coñazo, he pasado tardes mas trepidantes jugando al Buscaminas, he dicho.

Link to comment
Share on other sites

Far Cry 1 es Dios y el que diga lo contrario es un mamonaso :xd:

 

Farcry es la puta peste, solo fueron graficos bonitos (y aburridos por cierto), y nada mas, la trama era inmensamente aburrida, y la dinamica de juego un coñazo, he pasado tardes mas trepidantes jugando al Buscaminas, he dicho.

Ahí, ahí... Farcry es un puto coñazo de juego... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website