Jump to content

Thrustmaster/saitek


Kasbe

Recommended Posts

Buenas! Ya va siendo hora de que me compre un joystick porque si no un dia de estoy voy a tirar el teclado por la ventana.

Tengo poco presupuesto, y hasta ahora he estado barajando dos opciones al alcance de mi bolsillo:

 

Saitek ST90:Link

En Fnac por 18€

st90.jpg

En principio, en un par de semanitas me acerco a por este. Me viene bien por la falta de espacio y parece bueno.

 

Thrustmaster USB: Link

En App informatica lo tienen por 11€

joysticks-thrustmaster.-joystick-usb-(pc-y-mac)-(2960623)-1g.jpg

También tiene buena pinta, pero el precio me hace pensar que puede que no sea tan maravilloso.

 

Lo quiero para volar en LOMAC, que me sirva para aprender (como ya he dicho, ahora estoy volando con el teclado) pero que no sea una basura que tenga que cambiar en 2 meses. Si alguien tiene alguna otra sugerencia a un precio razonable (sobre 20-30€) y encontrable en Madrid, soy todo oidos.

 

Muchas gracias y espero su opinión.

 

 

PD: Si opinan que ninguno de los dos merece la pena a medio/largo plazo, también es considerable la siguiente opción:

 

Joystick T.Flight Stick X Link

 

Gracias otra vez y feliz vuelo

Link to comment
Share on other sites

Si quieres uno en plan económico y que esté bien te recomendaría también de Saitek un Cyborg EVO o el X, que no son muy caros y dan buen resultado. Yo creo que te irán mejor que los que has mirado, incluyendo además palanca de gases y cantidad de botones que siempre vienen bien para evitar tanto teclado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He estado revisando el foro y buscando por internet informacion, y creo que el Saitek Aviator es mejor idea que lo que tenia pensado. La próxima semana, si todo va bien, podré conseguir uno.

 

Mientras tanto, desisto en seguir intentando controlar el aparato con el teclado. A leerse el manual del LOMAC se ha dicho!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website