Jump to content

Duda Sobre El Precio Del Bs Version Inglesa


Recommended Posts

Bueno, yo tenia el blackshark version en español encargado a una tienda de videojuegos, se suponia que saldria el 29 de abril, bueno, ahora se ha retrasado al 8 de junio creo. Era demasiado espera para mi por lo que encarge la version inglesa a la aeroteca, que me llegará el martes. Bueno, pues mi duda es esta: La version española costara 39 euros, y la version inglesa cuesta 33, bueno ami con los gastos de envio y el reembolso se me ha quedado en 44 euros. Porque cuesta la version inglesa mas barata que la española? Es solamente x la traduccion o es porque trae menos cosas, por ejemplo, como el fsx standard y el fsx proffesional.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo tenia el blackshark version en español encargado a una tienda de videojuegos, se suponia que saldria el 29 de abril, bueno, ahora se ha retrasado al 8 de junio creo. Era demasiado espera para mi por lo que encarge la version inglesa a la aeroteca, que me llegará el martes. Bueno, pues mi duda es esta: La version española costara 39 euros, y la version inglesa cuesta 33, bueno ami con los gastos de envio y el reembolso se me ha quedado en 44 euros. Porque cuesta la version inglesa mas barata que la española? Es solamente x la traduccion o es porque trae menos cosas, por ejemplo, como el fsx standard y el fsx proffesional.

 

 

Yo me espero lo que sea, porque lo del inglish es importante.

 

No quiero que me termine pasando como en Falcon AF y OF que al final me he quedado aburrido, porque estoy hasta las narices de meterme en un fregado y no enterarme de na de lo que pasa alrededor, ni de donde estan los malos, ni de los numeros del bulls eye, porque no entiendo una leche. ( Lo unico que entiendo es la ATC pa despegar y aterrizar. Y con eso no te puedes meter decentemente a volar en multi porque tampoco es cuestion de jorobar a los demas.)

 

Asi que esperaremos a que lo den en cristiano, que pa uno que traducen .....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website