Jump to content

[w7] Software


Gilmour

Recommended Posts

Pues mira, hasta el momento llevo probado con bastante exito los siguientes juegos en 64 bits:

 

- Lomac. Lo instale para probar y de lujo.

-

 

El unico que me ha dado problemas es el Open Falcon. En el menu del juego el ratón no sale bien, pero se puede navegar. En el juego, cantidad de texturas corronpidas y una nula cantidad de fps.

 

Y creo que hasta aquí he probado. El BS sobre todo, ya que con el programa DCS Max, se le pone la afinidad de dos nucleos y va de lujo!!!

 

 

El ¿lomac?, para saber si te va bien lo tienes que probar online, ya sabes a lo que me refiero, :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas..soy nuevo en vuestro Escuadron y aunque el motivo de poner este post es otro, aprovecho para felicitaros por este trabajo que haceis (que no tiene precio).

El posto es para confirmaros de que acabo de bajarme e instalas la version RC de Windows7 y de momento todo va bien y funcionando, voy a instalar los simuladores que tengo de momento FSX, FS2004 y Open Falcon (esperando DCS Black Shark en español) y os cuento.

El Call Of Duty World At War funcionando y sin problemas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

confirmado entonces qeu el AF no tira? cawento

 

Ni el AF ni el OF :(

 

 

Mmm...ami el OF me va DPM en w7 ehh??. Eso es lo más raro.

 

Nyko..¿en serio?...porque si es así me lo instalo echando pipas!!!

 

Si, bueno....instalé el w7 en la pc que ya la consideraba descartada y anduvo excelente. Y eso que en esta máquina me saltaba errores hasta en el buscaminas.

 

Hasta ahora no hay novedad de mal funcionamiento. B)

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, hasta el momento llevo probado con bastante exito los siguientes juegos en 64 bits:

........

- Lomac. Lo instale para probar y de lujo.

.......Y creo que hasta aquí he probado. El BS sobre todo, ya que con el programa DCS Max, se le pone la afinidad de dos nucleos y va de lujo!!!

 

 

..........El Lomac funciona muy bien, sólo hay que instalar los drivers StarForce por separado, descargando la última versión de la web oficial (descarga gratuita). Aunque el rendimiento es muy bueno, siguen sin utilizarse todos los núcleos del procesador, así que no hay manera de moverlo a tope salvo que dispongas de un procesador con un buen overclocking.

 

 

 

Hola compañeros, hoy por fin he tenido un rato y he podido instalar el W-7 y he puesto el Lomac, el problema es que aunque todo parece correcto cuando se reinicia el PC para activarse el programa, al arrancar me dice que el controlador StarForce no es compatible con esta version de Windows.

 

El Flaming cliffs es de CD y lo actualizo al instalar a la version 1.12b; decirme como haceis para instalar los drivers StarForce por separado.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website