Jump to content

Problemas Gráficos...


inigohe

Recommended Posts

Buenas...

 

Ante todo saludos a los miembros del foro...

 

Tengo la siquiente duda, una vez instalado el EECH + All Patchs, lanzo el simulador, pero cuando inicio la simulación no se me ve nada del cockpit y el hud, realmente no se de que problema se trata.

 

Como indica http://www.eechcentral.com/wiki/index.php?...tallation_guide

 

Tengo una Ati HD3850 agp de 512 Mb y mi principal sospecha serían los drivers??? aunque tambien tengo actualizados a la última versión de los Catalyst.

 

Realmente estoy un poco despistado.

 

Si algun miembro del foro, hubiera pasado por el mismo problema, le agradecería que me asesorase para tener todo correcto y poder practicar un poco en esto de los Helos.

 

Un saludo.

 

inigohe

Edited by inigohe
Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Ante todo saludos a los miembros del foro...

 

Tengo la siquiente duda, una vez instalado el EECH + All Patchs, lanzo el simulador, pero cuando inicio la simulación no se me ve nada del cockpit y el hud, realmente no se de que problema se trata.

 

Como indica http://www.eechcentral.com/wiki/index.php?...tallation_guide

 

Tengo una Ati HD3850 agp de 512 Mb y mi principal sospecha serían los drivers??? aunque tambien tengo actualizados a la última versión de los Catalyst.

 

Realmente estoy un poco despistado.

 

Si algun miembro del foro, hubiera pasado por el mismo problema, le agradecería que me asesorase para tener todo correcto y poder practicar un poco en esto de los Helos.

 

Un saludo.

 

inigohe

 

Solucionado...

 

Desinstale los Catalyst y instalé los Omega Drivers...

 

Alguien tiene un .ini que permita cargar las texturas de las cabinas para hacerlas mas realistas??? En mi caso aparecen como muy planas quiero decir sin realismo, como he visto por ahi en el caso del Hind que son la leche...

 

Un saludo.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Buenas...

 

Me imagino que todos habreis pasado por estos problemas... Me ocurre lo siguiente...

 

Las texturas de los helos desaparecen y no se a que se debe este error...

 

En este caso son las de un comanche y cuando giro con el Freetrack ocurre lo que veis..

 

comanchefallo1.png

 

comanchefallo2.png

 

Alguien sabría como explicarme a solventar este problema.

 

Un saludo.

 

inigohe

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website