Jump to content

Achtung Panzer


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Puede que ya lo supierais, para los que no la editorial Tempus ha publicado el famoso libro en español de Guderian: Achtung Panzer. Como curiosidad y para los amantes de la historia creo que puede ser una buena compra.

 

Más info aquí: http://www.tempuseditorial.com/catalogo/ac...g-panzer-77.htm

 

Se supone que salía en Noviembre del año pasado, pero yo no lo he visto por ningún lado. Tocará pedirlo directamente a la editorial.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sip, hace bastante tiemp he visto montones de ese titulo en LAFNAC, estoy esperando por si lo pueden sacar en alguna coleccion en plan de 10€.

 

Salu2

 

 

Basicamente como yo. aunque primero deberia leerme el de Von Manstein que lo tengo pendiente en casa.....

Link to comment
Share on other sites

Basicamente como yo. aunque primero deberia leerme el de Von Manstein que lo tengo pendiente en casa.....

 

Ese lo tengo en casa y lo acabe hace tiempo. No esta nada mal pq lo escribe un general del estado mayor aleman q te cuenta todas las "putadas" q sufrieron los altos mandos a no poder reaccionar a tiempo en el frente ruso ya q Hitler no aprobaba sus planes.

 

Yo he leido ese libro en paralelo con los capitulos de la serie OSPREY "2 Guerra Mundial" y con los mapas del frente y de batallas te haces una idea bastante profunda de como eran aquellas campañas y movimientos. Recomendado (serie OSPREY) para la gente q "fabrica" misiones de IL-2 y juegos RTS de la 2WW.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Basicamente como yo. aunque primero deberia leerme el de Von Manstein que lo tengo pendiente en casa.....

 

Ese lo tengo en casa y lo acabe hace tiempo. No esta nada mal pq lo escribe un general del estado mayor aleman q te cuenta todas las "putadas" q sufrieron los altos mandos a no poder reaccionar a tiempo en el frente ruso ya q Hitler no aprobaba sus planes.

 

Yo he leido ese libro en paralelo con los capitulos de la serie OSPREY "2 Guerra Mundial" y con los mapas del frente y de batallas te haces una idea bastante profunda de como eran aquellas campañas y movimientos. Recomendado (serie OSPREY) para la gente q "fabrica" misiones de IL-2 y juegos RTS de la 2WW.

 

Salu2

 

 

Cualquier libro de Osprey es recomendable... ;) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website