Jump to content

Problema Circuito Mónaco


Maldini

Recommended Posts

Supongo que debería postear esto en el apartado Boxes del foro. Disculpad si es así pero necesito un poco de rapidez en las respuestas.

 

Tengo instalado el Track Pack de la F1 y cuando entro a correr en el server (también en Testing) me pone: "F109_05.gdb mismatch: será expulsado de carrera".

Todos los demás circuitos los he corrido sin problema y creo que todo está en su sitio instalado.

 

El archivo en cuestión está en rfactor\gamedata\locations\f12009\f109_05\f109_05.gdb y creo que es donde debe estar... He desinstalado el TrackPack y lo he vuelto a instalar y nada...

 

¿Alguna solución para poder correr esta noche con los BMW y la semana que viene con la F1?

 

Gracias a todos por anticipado y perdón por el post en medio!!

 

salU2360º

Link to comment
Share on other sites

supongo que instalas el fix ¿no?.

:rolleyes:

 

mmmmmmmmmmmm

 

Eso mismo me ha dicho Zuir descojonándose.... Para matarme, ese era el problema. Gracias Zest, Takerr por vuestras rápidas respuestas!!!!!!!!

 

Si queréis podéis cerrar post.

 

Graciaaaaaaaaaaaaas. salU2

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

supongo que instalas el fix ¿no?.

:rolleyes:

 

mmmmmmmmmmmm

 

Eso mismo me ha dicho Zuir descojonándose.... Para matarme, ese era el problema. Gracias Zest, Takerr por vuestras rápidas respuestas!!!!!!!!

 

Si queréis podéis cerrar post.

 

Graciaaaaaaaaaaaaas. salU2

 

 

No no no, que no se cierre, por lo menos darle vida un par de días, este tipo de ayudas vienen bien, sobre todo con el circuito de mónaco, me pasaba lo mismo con el de 2.007 y nunca pude disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website