Jump to content

Compra de Flaming Cliffs


splash

Recommended Posts

Hola,

Sólo comentaros que hace unos 10 días compré el Flaming Cliffs directamente en la página www.lockon.ru y hace que me llegó el lunes. El precio con gastos de envío y todo ha sido de poco más de 13 €. Con estos precios es absurdo ni siquiera bajárselo, además de estar protegido con StarForce.

 

También me he pillado el Lock On Air Combat Simulation por 7,95 en FNAC.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien acabe comprandolo en www.lockon.ru el precio es ridiculo comparado con las tiendas habituales.

 

En esa misma tesitura estoy denuevo. Me estoy calentando la cabeza con X-Plane 9 y denuevo la diferencia de precios es abismal. Friendware lo distribuirá al precio de 60€ mientras que traido de http://www.graphsim.com/ sale por 35€ puesto en casa con su cajita y todo, se puede conseguir algo mas barato pero sin caja ni nada, aunque eso si compatible con MAC y Linux ( sistemas en los que nunca volare ).

 

Siempre intento apoyar a las distribuidoras españolas por hacer el esfuerzo de traer productos minoritarios pero...a que precio? No encuentro justificacion a esos 25€ por el hecho de venir traducido ( muy mal traducido en versiones anteriores segun los comentarios de la gente ) y traer algun manual de algunas paginas en castellano. En fin seguiremos meditandolo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Que suerte! Hace tiempo me dijeron en la fnac que no lo tenían por descatalogado y estuve buscando y buscando...

 

Al final me agencié un lock on gold en cd por ebay que me ha llegado esta semana por 29,15 euros transporte incluido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una pregunta para los que habeis comprado la expansión por medio de la página oficial. He hecho el encargo pero en ningún momento me han pedido el número de teléfono o algo para contactar conmigo. Alguien sabe como puedo contactar con ellos? pq en un correo me dan un link que me lleva a una pagina donde solo salen fotos de las caratulas de los juegos :S

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta para los que habeis comprado la expansión por medio de la página oficial. He hecho el encargo pero en ningún momento me han pedido el número de teléfono o algo para contactar conmigo. Alguien sabe como puedo contactar con ellos? pq en un correo me dan un link que me lleva a una pagina donde solo salen fotos de las caratulas de los juegos :S

 

Si ya te has registrado en su web, y realizado el pago del mismo, al acceder al catálogo de juegos, en el flaming cliffs debería aparecerte la información del serial y el link para su descarga. Si no sale en el principal donde estan todos los juegos, prueba a entrar en el apartado del juego FC (todo eso logeado en la web, por supuesto). Yo creo recordar que era así cuando lo pillé el mes pasado. Suerte ^_^

Link to comment
Share on other sites

Gracias!! de todas formas comentarte que he pillados los cds. Esto es porque el Lock On normal que tengo es prestado de un colega y como me estoy comprando el juego mas la expansión, he pedido los dos a domicilio. Por eso me extraña que no me hayan pedido un número de contacto :S

 

Si hay suerte en breve estaré volando con vosotros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website