splash

Jefe de ala DCS: Flaming Cliffs
  • Content Count

    1,439
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

6 Followers

About splash

  • Rank
    Capitán E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo los tengo con dos monitores VGA de 8 pulgadas (actualmente mejor buscar algo con HDMI, DVI o DP). En Windows tengo el principal a la izquierda, uno de los pequeños en el centro y el otro a la derecha. No recuerdo ahora si alineados por arriba o por abajo. Después en el LUA de configuración del monitor ajusto las coordenadas para que salgan en la posición correcta teniendo en cuenta la resolución conjunta. En mi caso son (1920+800+800) x (1080+600+600) y además hay que dejar un poco de margen porque los monitores tienen relación de aspecto 4/3 y el MFD es cuadrado. Los exports del F-18 son LEFT_MFCD, RIGHT_MFCD y CENTER_MFCD.
  2. Debriefing Lince 1 Despegamos de Qeshm Island sin novedad y nos dirigimos hacia el primer waypoint. Una vez allí hacemos estacionario para buscar objetivos y también damos bastantes vueltas y no encontramos el aeropuerto. Al final Lince 3 se da cuenta de que el aeropuerto está yendo hacia el norte. Allí se encuentran varios objetivos, disparando a un par de pelotones de soldados y a dos Vulkan. También disparé con las UPK a unos aviones pero eran indestructibles. Con la zona ya limpia y después de informar a líder de misión, nos dirigimos al segundo aeropuerto. Por mi parte me desvió hacia el mar para tener mejor visibilidad, pero dando la espalda a tierra. Así que un momento dado algo o alguien me dispara y me deja sin cola. Es imposible volar así, por lo que me dirijo a un parking cercano al aeropuerto para aterrizar, pero al final caigo violentamente destruyendo el aparato. Lamento no haber terminado la misión con mejor resultado. Tiempo de vuelo: 1 hora Unidades destruidas: 2 grupos de soldados + 2 Vulkan Una misión muy entretenida, gracias a Zeen como siempre.
  3. Y desde ya disponibles también en inglés las texturas desgastadas. El mensaje del foro de ED aquí: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=233993 y la descarga aquí: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303806/
  4. Hola, en la próxima actualización van a incluirse texturas más claras para la cabina, pero si alguien las quiere probar ya se las puede bajar de esta página: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=234005 Además han publicado unas texturas envejecidas, por ahora sólo para la cabina rusa, disponibles en: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3303800/ Un saludo.
  5. Debriefing Lince 4 Iniciamos la misión desde Qeshm Island airport, arrancando motores, haciendo taxi hasta la pista y despegando sin novedad. Al llegar a WP2 líder nos pide que uno vaya por la izquierda, otro por la derecha y él se quedará en la retaguardia. No sé cómo ni por qué, pero llegamos a un valle entre montañas y veo una unidad en el suelo junto con un grupo de soldados bastante numeroso, y no se me ocurre otra cosa que acercarme a echar un vistazo. Me parecen amigos porque no me disparan, pero al darme la vuelta empiezo a ver ráfagas rojas que me impactan en uno de los motores, declarándose un fuego. Aunque le doy a todos los extintores el aparato se empieza a quedar sin potencia, así que lo aterrizo y salgo del mismo, dejándoles que se ensañen. Otra misión estupenda aunque mal ejecutada por mi parte. ¡Gracias por la misión!
  6. Excelente artículo, muchas gracias. Yo lo tengo desde que salió y actualmente está realmente pulido, aunque desgraciadamente ha ido cayendo en el olvido por otros módulos menos raros. Por mi parte espero retomarlo volando la campaña Red Flag. Leer tu artículo ha sido realmente motivador.
  7. Sí que se puede quitar, ahí te salen las frecuencias de cada radio si no quieres tener el overlay en pantalla. Las teclas son Left Control + Left Shift + Escape
  8. Tiene pinta de que van a sacarlo sin precompra, a la antigua usanza. Pagas y descargas directamente. Han dicho siempre que lo sacarían terminado. Y del precio sí que no han comentado absolutamente nada. No se sabe si será más barato al principio. Lo que sí les aconsejaría a los de Razbam es que lo saquen antes que el Tomcat.
  9. Aún no pero debe estar a punto de salir. Les faltaba pulir el manual y también han estado arreglando el radar y el ADF. Baltic dragon comentó que podría crear una mini campaña al estilo del Viggen, esto último sin confirmar. Tengo ganas de saber el precio y si permitirán usar bonus, dos aspectos que van a influir en mi decisión de compra.
  10. Buenas; yo la tengo y la terminé hace algún tiempo. Fue la primera campaña DLC que salió y se nota principalmente en la documentación. Cualquier campaña actual que se precie viene con una amplia documentación en la forma de briefings detallados, mapas, line-up cards, etc. Todo esto no existe en esta campaña, y los briefings se limitan a ponerte un poco en situación (la campaña no es histórica) y explicarte brevemente lo que tienes que hacer: escoltar un Su-34 que va a realizar un bombardeo, una CAP, bombardear unas posiciones, etc. Me gustó bastante este aspecto de usar el Su-27 para ataque al suelo. En la mayor parte de las misiones llevas otro Su-27 de punto y en otras son vuelos de 4 aparatos. Como en FC no hay radios reales tampoco tienes ninguna gestión de este tipo, pero si es conveniente saber manejar a tus puntos. Cuando la volé tenía un bug por el que en varias misiones los F-4 y F-5 enemigos se habían sustituido por A-10C, por lo que no supuso ningún reto acabar con la escolta de los bombarderos. Este tema está actualmente resuelto y no encontré ningún otro bug o comportamiento raro. La campaña diría que tiene una dificultad baja y es poco compleja, lo que no quiere decir que sea mala ni mucho menos (Republic por ejemplo es totalmente irreal en este sentido). Me parece interesante para quien no quiera complicarse la vida leyendo documentación (en inglés, por supuesto) y le guste más ir al grano. Para mi 5 euros por 20 misiones están bien gastados, y esta campaña me resultó entretenida. Un saludo.