splash

Jefe de ala DCS: Flaming Cliffs
  • Content Count

    1465
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

6 Followers

About splash

  • Rank
    Capitán E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El F-18 no es nada complicado de arrancar y tampoco creo que tengas muchos problemas para rodar y despegar, siempre que no pegues palancazos. Aterrizarlo como corresponde sí que puede resultarte más complicado porque prácticamente se invierten las funciones de la palanca y del acelerador, la técnica on speed. De todas formas a ojo también puedes intentarlo que aguanta mucho los aterrizajes duros. Para mi si que es imprescindible el trackir.
  2. El + y el - del teclado numérico.
  3. Muy entretenida la misión, aunque no pude soltar bombas por la presencia de los F-4 y F-5. Por mi parte un R-60 esquivado por un F-4, el segundo R-60 con impacto y finalmente derribo a cañón en modo casco.
  4. Despegamos desde el Farp y vamos pidiendo turno para ir cogiendo las cajas. La primera vez hubo un pequeño incidente pero a la segunda enganché la carga y me uní al vuelo en formación, procurando no superar los 200 km/h y no balanceando demasiado el aparato para dejar de escuchar los gritos del ruso. El vuelo transcurrió sin novedad aunque poco a poco el contador Geiger iba subiendo de intensidad indicando que la zona era poco recomendable para la salud. Ya cerca de la central observo el mismísimo infierno, con unidades de bomberos por doquier, un fuego tremendo devorando el reactor nº4 y los edificios aledaños, y en el centro del foco un auténtico averno negro, donde el material radiactivo se funde con el hormigón del edificio y devora todo lo que encuentra a su paso. Me acerco a la central y suelto la carga con poca puntería, la verdad. Después de eso probé el trigger y sí, confirmo que funciona, helicóptero autodestruido al pasar por la vertical. Una misión muy entretenida.
  5. Deberías desactivar primero los módulos que aún cuentan con protección DRM: A-10C, FC3 y Black Shark 2 si no recuerdo mal. De otra manera perderías una activación, aunque no parece demasiado grave teniendo en cuenta que se abandonará este sistema en breve.
  6. Todo por la patria, voy con Mi-8.
  7. Yo esta me la pierdo por visita familiar, no creo que ni que tenga disponible el ordenador 😱
  8. splash

    10-07 pruebas

    Yo lo estuve volando en offline ayer y es verdad que ahora es mucho más complicado. Unas horas de gracia me quedan aún para usar DCS (vaya invento lo de los 3 días).
  9. Otra cosa que puedes probar es renombrar el directorio dcs.openbeta o dcs dentro de juegos guardados para que te lo cree de nuevo, porque la reparación sólo afecta a los directorios donde está instalado el juego.
  10. splash

    10-07 pruebas

    Yo sin internet....
  11. Yo borraría ese directorio temp al completo (puede que tengas ficheros abiertos y no te deje). Teclea %temp% en el explorador de Windows y trata de borrar al menos el directorio DCS.
  12. Gran trabajo! Mejor que la cabina real.
  13. splash

    Defcon 3-4

    Spiti también o en su lugar Mustang.