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Configuración pedales


Ghasnak

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Buenas, pues le acabo de pillar hace un rato los pedales de saitek a un forero. Y en la configuracion esta bien lo de el timon (hacia delante-detras), pero que acción asigno al pedal cuando lo piso, porque por defecto me mueve la palanca de control :lol:

 

 

salu2 y gracias

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Ahí ahí, el ghasnak sin perder el tiempo :D :D

 

vete a configuración de ejes, creo que había uno de los ejes reservados para el Brake (o era el lomac eso?) y usalo con uno de los ejes de pisada.

 

Saludos!!

 

:D :D :D Ahi que hacerse con ello :xd: . Se nota que ya no hago trompos indefinidos de 360º :D

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Si quieres un consejo, no pongas nada que pille todo el recorrido del pedal. Define dos tramos, para tener un poco de margen para el movimiento del pedal cuando mueves el timón.

 

Yo pongo siempre un tramo de 0 al 30% sin acción y otro de 30% al 100% en el que ya se ejecuta el comando. Si te sirve de referencia, en DCS tengo el freno de estacionamiento en el pedal derecho, y el freno en el izquierdo. En Lomac tengo el freno en la derecha y en la izquierda tengo el freno también del 30% al 60% y del 60% al 100% el paracaídas.

Edited by caballero
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Si quieres un consejo, no pongas nada que pille todo el recorrido del pedal. Define dos tramos, para tener un poco de margen para el movimiento del pedal cuando mueves el timón.

 

Yo pongo siempre un tramo de 0 al 30% sin acción y otro de 30% al 100% en el que ya se ejecuta el comando. Si te sirve de referencia, en DCS tengo el freno de estacionamiento en el pedal derecho, y el freno en el izquierdo. En Lomac tengo el freno en la derecha y en la izquierda tengo el freno también del 30% al 60% y del 60% al 100% el paracaídas.

 

 

Gracias por el consejo. Lo de la zona muerta ya lo había puesto porque si pones que actue el timón en cuanto muevas un poco, en cuanto te despistes sin querer se te va, y como dices dejas una zona muerta de maniobra en la que aunque muevas un poco el pedal, no entre en acción el timón. El freno de estacionamiento es la tecla R del teclado verdad?, se la asignaré al igual que tu al pie dcho.

 

Salu2

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El freno de estacionamiento es la tecla R del teclado verdad?, se la asignaré al igual que tu al pie dcho.

 

 

No, el freno de estacionamiento (park brake) es "shift izquierdo + W"

 

 

Por cierto, para los curiosos os aconsejo que algún día en parking miréis hacia atrás a la derecha, donde están lo medidores de presión del hidráulico y comprobaréis que pisando el freno a tope se consigue más presión que con el freno de estacionamiento, que se queda en un 80% aproximadamente.

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