Jump to content

MILICIAS


Mazinger

Recommended Posts

La mili;por lo que he oído(porque yo no la he hecho)no tiene nada que ver con lo que es a dia de hoy el servício militar.siempre y cuando te especialices claro,si no,te vas a llevar el día entero pintando,barriendo y pasando revisiones diarias a tu vehículo asignado... <_<

eso si,para mi,el trabajo mas entretenido y gratificante del mundo.

 

Eso se llama "Amo de casa" en la milicia. Aca, esas clases de actividades las hace un aspirante que sigue el servicio voluntario, que es barrer la escalerita de la guardia, limpiar pisos, cortar el cesped y entre otras actividades que no te llevan a ningún lado y ni tenes un futuro en la fuerza.

 

En cambio, con un poco de preparación y teniendo la el titulo de secundario completo, podes ingresar a la misma fuerza pero como oficial. Las actividades a comparación con el servicio voluntario son totalmente distintas, la exigencia académica y deportiva son extremadamente rigurosa.

 

Obviamente hablo del Colegio Militar en Argentina:

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que eran una gozada las guardias de 16 horas continuas durante 7 dias seguidos... ahh que bonitos recuerdos. Por 1000pts al mes. Los profesionales no podian currar mas de 8 horas seguidas. Claro, que lo de ellos se llamaba trabajo y esto se llamaba h********a

 

 

El servicio militar fue durante años, lo mas parecido a la esclavitud que tuvo este pais, donde no era raro el tener que hacerle diversos "trabajitos" a los mandos segun la especialidad de cada uno...

Link to comment
Share on other sites

Lo que eran una gozada las guardias de 16 horas continuas durante 7 dias seguidos... ahh que bonitos recuerdos. Por 1000pts al mes. Los profesionales no podian currar mas de 8 horas seguidas. Claro, que lo de ellos se llamaba trabajo y esto se llamaba h********a

 

 

El servicio militar fue durante años, lo mas parecido a la esclavitud que tuvo este pais, donde no era raro el tener que hacerle diversos "trabajitos" a los mandos segun la especialidad de cada uno...

Pues sí, menuda pérdida de tiempo. Gurdias de 24 horas día sí y día no, acababas de la guardia y a caver zanjas, descargar municiones, etc... y eso sin poder descansar...una fiesta, sí..

Link to comment
Share on other sites

Pues la mía la tenéis a la izquierda en mi avatar ;) 1º/97 Bhelma III - cabo destinado en la S-2

 

Me lo pasé genial, hice maniobras con el Euroejército, monté un "simulador" de helos en el ordenador de Plana Mayor (el Comanche Maximun Overkill que lo tenía en disquettes y allí no había aún cd, ¡olé mis h.. :P ), iba a las maniobras volando y acabé con una mención especial de mi unidad en una foto dedicada que guardo como oro en paño, una preciosa silueta de un H recortándose contra el cielo del atardecer. Ah.. y le metieron un paquete a un Teniente chulito que me puso a hacerle unos trabajos de un curso de inglés mientras yo estaba de cabo de guardia (lo hice y a la mañana siguiente me fui directo a hablar con el Capitán de la Cía.)

 

Cada cual cuenta la feria como le va.. y a mi me fue bastante bien, lo reconozco. Pude irme a tocarme las narices al Gobierno Militar, pero preferí quedarme y hacerla en condiciones. Por supuesto que hubo ratos malos y me tocó sudar la gota gorda y aguantar a algún sargento chusquero (especialmente a un imbécil ex-paraca que se creía Chuck Norris), pero también conocí a mandos magníficos profesional y humanamente.

Link to comment
Share on other sites

Por yo por lo menos la hice con una zeta, y con balas de verdad. De las que matan si le dan a uno jejeje. Alguna vez habeis jugado a ver quien se atreve a apuntar a la cara al otro con un quitapenas de esos cargado y sin seguro???? jajajajjajajajaj ^_^ ^_^ ^_^

No,pero tuve un compañero en la instrucción queestando en el campo de tiro,según le dieron el cargador,lo metió,cargó la recamara,puso el selector de tiro en automático y vació el fusil contra su diana;hasta ahí todo bien,el problema es que el sargento todavía estaba entre nosotros y las dianas. :shok:

Menudas vacaciones pagadas que se pasó el amigo en el castillo de alcalá... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Por yo por lo menos la hice con una zeta, y con balas de verdad. De las que matan si le dan a uno jejeje. Alguna vez habeis jugado a ver quien se atreve a apuntar a la cara al otro con un quitapenas de esos cargado y sin seguro???? jajajajjajajajaj ^_^ ^_^ ^_^

No,pero tuve un compañero en la instrucción queestando en el campo de tiro,según le dieron el cargador,lo metió,cargó la recamara,puso el selector de tiro en automático y vació el fusil contra su diana;hasta ahí todo bien,el problema es que el sargento todavía estaba entre nosotros y las dianas. :shok:

Menudas vacaciones pagadas que se pasó el amigo en el castillo de alcalá... :lol:

Qué Sargento más gilipollas!!!, le tendrían que mandar a Fuerteventura.....y no de vacaciones precisamente...

Link to comment
Share on other sites

El sargento estaba ahí por que se supone que nadie tenía que disparar;lo que pasa es que este tio era un bandarra que lo único que sabía del ejército era lo que había visto en las pelis de rambo.

No se en los demás paises,pero en el ejército español hay muchos especímenes como este.

 

Ah!y el castillo de alcalá de henares es una castillo militar.vamos,una carcel para militares...

Edited by 4ng3l
Link to comment
Share on other sites

El sargento estaba ahí por que se supone que nadie tenía que disparar;lo que pasa es que este tio era un bandarra que lo único que sabía del ejército era lo que había visto en las pelis de rambo.

No se en los demás paises,pero en el ejército español hay muchos especímenes como este.

Ah!y el castillo de alcalá de henares es una castillo militar.vamos,una carcel para militares...

 

 

Je, y eso no es nada, si yo te contara...

 

Lo de las zetas era la ostia, total despues de tantas horas seguidas de guardia, la vida ya nos daba igual, por lo menos nos divertimos con una variacion de la ruleta rusa... :icon_mrgreen:

 

En el reemplazo anterior uno ya comio marron por un tubo porque que quemo la oreja a otro con la de fogueo.... Pos nosotros para ser mas machos pos...

 

Por yo por lo menos la hice con una zeta, y con balas de verdad. De las que matan si le dan a uno jejeje. Alguna vez habeis jugado a ver quien se atreve a apuntar a la cara al otro con un quitapenas de esos cargado y sin seguro???? jajajajjajajajaj ^_^ ^_^ ^_^

No,pero tuve un compañero en la instrucción queestando en el campo de tiro,según le dieron el cargador,lo metió,cargó la recamara,puso el selector de tiro en automático y vació el fusil contra su diana;hasta ahí todo bien,el problema es que el sargento todavía estaba entre nosotros y las dianas. :shok:

Menudas vacaciones pagadas que se pasó el amigo en el castillo de alcalá... :lol:

 

Si si, se comio un marron, pero y el gustazo de vaciar un cargador en automatico... ehhh?????? Eso no se lo quita nadie. :D

Link to comment
Share on other sites

Ya no se las creen. Os voy a contar algunas:

 

- Me tocó ir a reclutar a los nuevos soldados que vinieron en reclutamientos posteriores al mío y me cogía la lista, buscaba a los de mi pueblo y los registraba en la Cía de Plana para que se sacasen todos los carnets, dí trabajo en el pueblo por un tubo, jajajajajjajaja.

 

- Otra, es que nada más llegar, en una de las instrucciones, le dije al Sargento "sí señor" y me pegó un silvatazo en los "güevos", dije para mis adentros, esta te la guardo, y mira qué casualidad, un día me lo encuentro en la plaza de mi pueblo, me voy hacia él y le pregunto que si se acordaba de mí, va el tío con toda la cara y me dice que sí escojonándose de la risa, le sigo preguntando y me dice que ahora está destinado en la Base militar que hay a ocho kilómetros del pueblo, donde estaba destinado mi hermano también, que casualmente estaba en la misma plaza a unos metros y acercándose, y le pregunta al Sargento, anda ¿de qué conoces a mi hermano?, SE LE PUSO LA CARA COMO UN PIMIENTO DE PIQUILLO, no me pude reir más, eso sí pa mis adentros, que yo soy un chico muy respetuoso eh¡¡¡ :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si me apetece recordar mucho, y la mía daría para un libro.

Solo os comentaré que dos veces tuve el arma cargada apuntando a un tío. Y no estábamos jugando.

Llegué a hacer de escolta camuflado, accidentes de camión, yo que sé.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues no se si me apetece recordar mucho, y la mía daría para un libro.

Solo os comentaré que dos veces tuve el arma cargada apuntando a un tío. Y no estábamos jugando.

Llegué a hacer de escolta camuflado, accidentes de camión, yo que sé.... <_<

 

 

cuenta coño, cuenta, que seguro que alguna es divertida.

Link to comment
Share on other sites

Estando en artillería de campaña,en unas maniobras de la divisón acorazada;un especimen digno de estudio,se dejó abierta la santa bárbara...

Sabeis lo que es ver caer un pepino del tamaño de una pierna,dentro de una pieza de artillería llena de pólvora y munición???? :shok::shok: menos mal que no llevan las espoletas montadas... :huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website