Siegfried

Sección Terrestre/Naval
  • Content Count

    8,121
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

About Siegfried

  • Rank
    Teniente Coronel E69
  • Birthday 08/26/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cerca de torrelavega
  • Interests
    Aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el llanto de sus mujeres...

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Cantabria
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

14,124 profile views
  1. Siegfried

    Oferta especial de periféricos para el E69

    En mi caso ya tengo el Warthog y unos pedales saitek con muchos años que van muy poco suaves. Los pedales estos pendulares molan muchísimo y tal pero no molan tanto como 500 pavos que son mas de dos semanas pringando para un currito medio. En mi caso además por 40 euros en chatarras varias y los circuitos que ya tienen mis saitek me puedo hacer una réplica de ese chisme y mejorado a mi gusto. Unos ejes con cojinetes, un par de bielas, varios días de curro y voilá. Resumiendo, lo único que realmente me interesa y por lo que entré a este hilo con "ilusión" es demasiado caro se mire por donde se mire. Reconozco que a veces me caliento y me pongo a punto caramelo con la VISA en la mano. No hay opción de pillar solo los pedales descontando los 80 que valen los MFD y aún así 420€ para tres ejes que ni siquiera se usan en todos los juegos me parece caro. Sabiendo además que son novedad y bajarán de precio (o no) de aquí al verano. Si no tuviera el Warthog ni pedales me pillaba tan ricamente un 3 o un 5, pero...
  2. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Para centrar la vista es como en trackIR. La tecla tanto en DCS como en IL2 es el 5 del teclado numérico. Yo lo que hago es ponerme donde quiero estar y darle a F10 en IL2 y a AltGr+Munpad0 para el DCS y con esto centras la vista y la deja guardada para cada avión. El cable pásale por encima del hombro hacia atrás y que haga un giro por el lateral de la silla. Y que quede una curva holgada para que te moleste lo menos posible. Todas estas cosas con el tiempo y los días las vas puliendo.
  3. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Y la merece. Que un usuario que las tiene 2 días y presumiblemente no ha sabido configurarlas, ponérselas bien, apreciar lo que ofrecen, etc diga que no le gustan, no significa que vaya a ser también tu caso. Además aunque no te gusten realmente, siempre te quedará el nopor en VR XDDD
  4. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Mas o menos, pero las mías son rosa enteras.
  5. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Creo que tengo que pasar de escribir post desde el móvil porque ahora mismo casi no entiendo ni yo lo que he escrito XDD
  6. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Cierto, use el nombre de memoria, no pretendía ser exacto en ese aspecto. Siento si he provocado algún malentendido. Lo de ajustar la posición del piloto es cierto también, más cerca lo verá mejor. Deberías hacerte con más controles para simular si quieres usar radiadores y todo lo demás. Además me compré un trackball para tenerle ser a de la mano izquierda. Lo de que las gafas aumentan la dificultad es más bien que anulan la ventaja del trackir. Un piloto de verdad tenía esa limitación también. Bueno, no tanta pero parecido. Además nosotros en una dog podemos estar horas y los pilotos reales solo unos minutos. Eso acusa más la molestia de tener que girarse. En general la sensación es mejor en VR que en 2d. En VR me puedo estará horas pasando rápido solo volando de aquí para allá sin pegar ni un tiro.
  7. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Para las pantallas MFD en las opciones tienes pues 1024 de resolución ¿verdad?
  8. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Igual me tengo que fijar un poco pero no tengo grandes problemas con eso. En las oculus también se ve algo mas borroso en los bordes pero es lo que hay, no dejan de ser dos lupas pegadas a la cara. Prueba a bajar eso de los píxeles a 1.5 a ver. De todas formas no te las puedo comparar porque solo tengo las Oculus.
  9. Siegfried

    Lenovo explorer gafas VR

    Las Oculus tienen un regulador de distancia entre ojos. Esas deberían tener puesto que es algo que si no lo regulas lo verás todo mal y no todo el mundo tiene la misma distancia. En mi caso de las Oculus lo tengo a unos 60mm que es casi el mínimo. Si no tienes eso prueba a forzarlo en el simulador, DCS tiene ese control. Prueba a cambiar también en opciones de DCS la densidad de píxeles a por ejemplo 1.5, esto cuanto mas lo pongas peor rendimiento sacas y no se que tarjeta calzas (una 1080 de 8Gb por aquí) pero puedes probarlo. La rejilla no te preocupes, es que estas literalmente mirando de cerca y con lupa a una pantalla de móvil que tendrá unos 4 años de antigüedad y es normal. Como en la vida real si pones gafas, tienes que enfocar en el cuadro de mandos o el exterior de la cabina, no en el marco de las gafas que lleves puestas. Con el tiempo no la verás. En VR hay que centrarse en las cosas positivas. Si buscas la rejilla la verás, si te metes a simular ya no la verás. Es una pena renunciar a la nitidez del 4k, yo tengo una pantalla de 50" en 4k (realmente es Ultra HD pero bueno) y también se lo que dices, pero la sensación de estar ahí... Ayer sin ir más lejos estuve parado al lado de un tío (un jugador humano) que me vio hacer un aterrizaje de emergencia. Pues bien tuve una sensación angustiosa porque intentaba saludarle con la mano de verdad y no podía al no tener brazos virtuales. Yo movía mi mano de verdad saludando XDD. No sabía como escribir en el chat de DCS. Aquí en la habitación a oscuras, menos mal que no me vio nadie porque hubieran llamado al loquero. Un rato antes con ese mismo tío me puse en formación sin que se enterase, le adelante un poco y ya se dio cuenta y lo se porque su piloto movió la cabeza en mi dirección y se quedó mirando. Por si dudas más te diré que aunque al ponértelas sientes ese agobio de tener el chisme en la cara con el calor y un poco el aire que no te llaga bien a la nariz (a mí me queda la nariz bastante oculta). Al cabo de un rato te metes en el juego y te acostumbras. He llegado a veces a estar 8 horas casi de seguido sin tener mayores molestias. Eso si, cuando eyectes cierra los ojos en el momento de abrir el paracaídas y también cuando el keko toque suelo porque se mueve la cámara rápido y sin puntos de referencia como una cabina te puedes marear un poco. Ten en cuenta que esto lo digo desde una Oculus y no sé como van las Lenovo esas pero seguro que con el tiempo se acostumbras también. Y otra cosa, la altura a que te las pongas en la cara y también la inclinación de estas influye en la nitidez. Yo lo que hago es ponerlas en altura y después inclinar un poco. Sé que está mas o menos ahí porque giro la cabeza hacia los lados mirando al suelo virtual sin que se note que se mueve algo o se distorsiona.
  10. El inicio limpio tienes que cambiar después de pestaña (no recuerdo cuál) seleccionar que solo aparezcan los servicios que no sean de Microsoft. Ahí ya activas los referentes a las oculus y si fuera el caso los de Steam. Ahora y te funcionará las oculus. Después vas activando poco a poco cosas hasta volver a tener el problema. No tengo el pc delante así uqe no te puedo dar nombres exactos.
  11. Siegfried

    P47, la bestia!!!

    Si, los turbocompresores giran a unas 20000 rpm
  12. Siegfried

    Oferta especial de periféricos para el E69

    Somos peor que los niños... XDD
  13. Siegfried

    Oferta especial de periféricos para el E69

    Ok gracias trilo, de todas formas me lo pensaré que siguen siendo 500 pavos de pedales....
  14. Siegfried

    Oferta especial de periféricos para el E69

    Yo me estaba pensando el 4 también, pero supongo que esto será pagar y esperar 3 semanas a ver si se llega a las 10 ventas. En caso que se llegue no recibo los artículos hasta dentro de 1 mes. Demasiada espera y demasiada incertidumbre para mi gusto, pero gracias por el interés. Si cuando se acerque el día 10 os falta uno para llegar a las 10 ventas me lo pensaré. Intentaré estar al tanto.
  15. Siegfried

    Star Citizen

    Las consolas están en la sala con el ventanal donde hay un M50 expuesto. No confundir con el otro M50 expuesto en la puerta de la tienda.