Jump to content

Arma al mismo precio que el arma2


ResaK

Recommended Posts

Buenas, resulta que un amigo quiere comprarse el arma y en play.com tienen en arma 2 en stock a 32,49€ y el arma gold edition al mismo precio, supongo que quieren vender más del arma 2.

La pregunta es con el armed assault simple, sin las expansiones, ¿Se puede jugar en server e instalar mods?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, resulta que un amigo quiere comprarse el arma y en play.com tienen en arma 2 en stock a 32,49€ y el arma gold edition al mismo precio, supongo que quieren vender más del arma 2.

La pregunta es con el armed assault simple, sin las expansiones, ¿Se puede jugar en server e instalar mods?

 

Para jugar en el server en principio si, aunque para algunas missiones hara falta la expansion Queen Ganbit y por supuesto los mods que digamos. Creo que para la Domination que hay puesta en el server hace falta la expansion...

Link to comment
Share on other sites

Si se puede jugar en servers, pero no en todos, se pueden instalar mods, pero no todos, me explico.

 

La unica expansion del ArmA el Queen's Gambit (QG), es usada por algunos addons/mods, por lo que para poder usar esos addon/mods es indispensable tener el QG. Por ese mismo motivo, aquellos servidores que hagan uso de algun addon/mod que tenga requisito tener el QG, tambien obligara tener la expansion para entrar al servidor.

 

La pregunta entonces es, ¿la mayoria hace uso del QG?, la respuesta es no. Yo casi podria decir que la mitad de addons/mods hace uso de la expansion y la otra mitad no, y con los servidores pasa lo mismo. Me podria incluso atrever a decir que menos de la mitad hacen uso, pero mejor no te digo eso para no cagarla.

 

Eso si, te voy a dar un consejo, o mejor te voy a comentar algo, a ver si tu mismo deduces a lo que me refiero, la expansion QG no es un juego aparte, y por lo tanto no tiene EXE propio.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website