Jump to content

Mision Oficiosa OLE 16/07/09


Crupi

Recommended Posts

Pues como siempre ponerme de comodin, F15 o SU27 cualquiera de los dos.

 

Un saludo

 

Y si pido el comodín 50% cual de los 2 queda?

 

 

Ya lo he apuntado yo Crupi, se defiende con los dos, aunque esté ahora mismo con el CR1 de F15, pero a Zhura le da igual y se completan mejor los grupos de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he apuntado yo Crupi, se defiende con los dos, aunque esté ahora mismo con el CR1 de F15, pero a Zhura le da igual y se completan mejor los grupos de vuelo.

 

Así decia yo: "Pero si yo a el y a Faycan no los habia apuntao... pero si no he escrito ni esto ni lo otro...!!"

Link to comment
Share on other sites

27 pa mi

 

 

 

pense que era oficial,si no me hubiese apuntado antes.Como siempre volare un 27 con mi instructor,ya que no e asistido a la charla de hoy,nisikiera se si a tenido lugar, haber si iceman me pone al corriente por mp de la ruta y demas que no me gusta dejarlo para ultima hora.

 

 

 

EDITO:Por cierto,me gusta eso de poner la fecha de la mision en el titulo del post,aun que parezca una tonteria ayuda amucho a organizarse,(ahora pensareis que soi un lelo).

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

Despues de la "reunión" de ayer, la misión que plantee a dado un vuelco total. En esta ocasión no atacaremos a unos malos malosos ni nada por el estilo, no... esta vez seran ellos los que nos ataquen y nosotros nos vamos defender de todo lo que se nos acerque.

 

Bien, la cosa se va a desarrollar en la peninsula de Crimea, el enemigo ha tomado la parte este de la península incluida la base de Kerch y ha procedido a hacer un desembarco de tropas. Así que lo que nos queda de mapa lo he dividido en tres 3 zonas o anillos que coinciden con nuestros 3 anillos de defensa de la península.

ScreenShot_126.jpg

 

A continuación os desmiembro las zonas y os indico los nombres en clave de dichas zonas para saber en todo momento donde estamos (esta la opción de aprenderse los nombre de los aeropuertos, pero a mi no me llega ya la pasta para el pedagogo)

 

ScreenShot_115.jpg

Esta es nuestra defensa principal, es un SAM Kawk SR de nombre en clave Corazón (pinturero :lol: ), en las cercanias a del SAM se encuentra el nuestro comand center y una torre de comunicaciones.

ScreenShot_117-1.jpg

 

ScreenShot_116.jpg

Esta segunda zona, llamada ANILLO, la componen una serie de TOR que se encuentran en los limites de efectivdad del SAM y dan apoyo a la zona

 

ScreenShot_126.jpg

En esta foto podemos observar que aparecen una serie de defensas al sur de la Península (DORADO), OSA 9A33, además se encuentran en esta zona una serie de edificios y torres de comunicaciones que sirven de "OJOS" al comando central de CORAZÓN; y al este de la península en la base de Kirovskoye (TERMOPILAS) 2 TOR.

 

ScreenShot_120.jpg

Grupo de Vuelo ALPHA (F-15C) montarán CAP entre sus 2 waypoints para dar cobertura aérea al grupo AGUILA (A-10). Hay que tener en cuenta que detrás vuestra estará nuestro AWACS (A-50), ya que sois el grupo AA mas nutrido de la misión, no estaría de más que sirvieseis algunos de escolta al AWACS si este lo necesitara.

 

ScreenShot_121.jpg

Grupo de vuelo AGUILA (A-10A) peinarán la zona en busca de cualquier barco que intente abrir fuego de artilleria o con misiles hacia nuestras defensas en DORADO, así como abrir fuego ante cualquier amenaza terrestre en la zona.

 

ScreenShot_122.jpg

Grupo de vuelo PULPO (Su-25T), inteligencia a informado que varias columnas de carros de combate enemigos avanzan desde Kerch hacia Kirovskoye, es de vital importancia que no perdamos la posesión de esta base para que en un futuro no muy lejano seamos capaces de recuperar el terreno que el enemigo nos ha usurpado. No estaría de mas que si se consiguiese frenar a las columnas enemigas se atacara a las unidades que se han apoderado de Kerch, tengan en cuenta que en la zona del estrecho se encuentra un centro de comunicaciones enemigo, así como su bateria antiaérea.

ScreenShot_119.jpg

 

ScreenShot_123.jpg

Grupo de vuelo ROJO (Cy-27), patrullaran y darán cobertura en la zona a los grupos de tierra, además tienen permiso para derribar cualquier avion no aliado que sobrevuele la zona.

 

ScreenShot_124-1.jpg

Grupo de vuelo Jackson (Mig-29S) serán un grupo de "pronto socorro", ya que estarán en una zona intermedia entre los otros 2 grupos de AA, así prestarán ayuda a cualquiera de los grupos anteriormente mencionados, siempre y cuando su zona de vuelo no este "caliente".

 

 

 

 

Eso es todo amijos. Un par de apuntes en especial a los mas novatos encuanto a vuelo y con especial referencia los pilotos en vias de obtener el Cr1 de F15. He sido benevolo y ningún avión pilotable por los humanes será pilotable por la IA, así que si en vuestro RWR aparece un 29, que no salten las alarmas que será un aliado dispuesto a ayudar, si lo que aparece no es un "29" o un "15", amigo...

Y segundo. y esto va por todos, imprescindible tener el mod de las repúblicar para poder volar (esta en la zona de descargas del escuadrón)

 

Saludos

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website