Jump to content

Settings para conexión


vencejo

Recommended Posts

Wolas:

 

Según esta página, parece ser que hay veces que teniendo una buena conexión de internet, y conectados a un server que en teoría debe poder moverlo todo sin problemas por potencia y ancho de banda, resulta que no todo va como debe.

Pues según esta página, uno de los motivos puede ser porque no tenemos los valores idóneos en los *.ini, tanto del il2 como del hiperlobby. El tener valores demasiado bajos, o demasiado altos, puede provocar desde lag hasta caída importante de frames.

 

El método que propone para colocar los valores que mejor se ajustan a nuestra conexión es el siguiente:

 

Comprobar nuestra velocidad de descarga real (http://www.speedtest.net/), si es posible desde un servidor ubicado lo mas cerca posible de donde está el server que hostea la partida, y anotar el valor en kbit/s.

 

Coger este valor y multiplicarlo por 0.8, el resultado multiplicarlo por 1000 y luego dividirlo por 8. El resultado final ponerlo en:

 

IL-2

En el conf.ini, buscad el grupo

[NET]

y dentro meter el valor en las x´s:

speed=xxxxx

 

Hiperlobby

En el hlpro.ini, buscad el grupo

[Forgotten Battles]

y dentro meted el mismo valor, igual que antes, en las equis:

lientRate=xxxxx

 

 

Bueno pues eso, si alguien lo prueba y revienta su router que no diga ná, que yo me dedico a vender cacharros de esos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Coger este valor y multiplicarlo por 0.8, el resultado multiplicarlo por 1000 y luego dividirlo por 8. El resultado final ponerlo en:

O lo que es lo mismo, el valor nominal respecto de la calidad de conexión, expresado en B/s :lol:

Link to comment
Share on other sites

Coger este valor y multiplicarlo por 0.8, el resultado multiplicarlo por 1000 y luego dividirlo por 8. El resultado final ponerlo en:

 

0.8 * 1000 = 800

800 / 8 = 100

 

Valor * 100 = resultado final

 

O los valores del cálculo estan mal o es más fácil multiplicar por cien.

Link to comment
Share on other sites

Anda leches, pues es verdad :lol:

Multiplicar la velocidad de descarga por 0.8 es para dar un margen de seguridad a la hora de calcular nuestra velocidad de descarga, luego se divide por 1000 para pasarlo a bits/s, y luego se divide entre 8 para pasarlo a bytes/s, que debe ser la unidad en la que se mueven los valores en los configs.

 

Juas, si lo se digo que multipliquéis por 0.7 ¡petardas! :P

Link to comment
Share on other sites

Anda leches, pues es verdad :lol:

Multiplicar la velocidad de descarga por 0.8 es para dar un margen de seguridad a la hora de calcular nuestra velocidad de descarga, luego se divide por 1000 para pasarlo a bits/s, y luego se divide entre 8 para pasarlo a bytes/s, que debe ser la unidad en la que se mueven los valores en los configs.

 

Juas, si lo se digo que multipliquéis por 0.7 ¡petardas! :P

 

Alguien te ha dicho ya que basta con multiplicar por 100? :D :P

Link to comment
Share on other sites

522419224.png

haber con estos valores tendría que multiplicar 17.71x 100 y ¿ese es el valor que tengo que poner?

 

El caso es que en el router me da otros valores más altos, no se si sería conveniente poner esos:

 

Attainable Rate (Kbps): 19244 2008

Rate (Kbps): 16096 1813

 

Rate (Kbps): 16096 1813

Edited by ResaK
Link to comment
Share on other sites

Hola una pregunta.. cuando me meto en esa pagina que ago?? porque yo le doy a hacer el test con el servidor de madrid pero se me queda parao no mide nada alguna ayudita??

 

darle a next, posiblemente te salga una página de propaganda de un programa, la cierras y la anterior tienes el test.

Link to comment
Share on other sites

:blink: la que estas armando vencejo, para la semana el server del escuadrón vacío y todo el mundo con el router estropeado :D

 

A ver muchachos si queréis tener la mejor conexion aplicar la siguiente formula:

46a53e7c4e61979d2ac4e81b3d685db8.png

 

Con esto os ira mas rápido el simulador y corregira ese defecto característico que tienen los aviones de irse a la izquierda al despegar :xd:

 

Yo también la uso para hallar el punto exacto de cocción de lo espaguetis.

Link to comment
Share on other sites

:blink: la que estas armando vencejo, para la semana el server del escuadrón vacío y todo el mundo con el router estropeado :D

 

A ver muchachos si queréis tener la mejor conexion aplicar la siguiente formula:

46a53e7c4e61979d2ac4e81b3d685db8.png

 

Con esto os ira mas rápido el simulador y corregira ese defecto característico que tienen los aviones de irse a la izquierda al despegar :xd:

 

Yo también la uso para hallar el punto exacto de cocción de lo espaguetis.

 

Pata todo lo demás, "Ctrl+E"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:blink: la que estas armando vencejo, para la semana el server del escuadrón vacío y todo el mundo con el router estropeado :D

 

A ver muchachos si queréis tener la mejor conexion aplicar la siguiente formula:

46a53e7c4e61979d2ac4e81b3d685db8.png

 

Con esto os ira mas rápido el simulador y corregira ese defecto característico que tienen los aviones de irse a la izquierda al despegar :xd:

 

Yo también la uso para hallar el punto exacto de cocción de lo espaguetis.

 

Pero eso no se usaba para calcular el tiempo en el que te mandan a la mierda las tias.. :huh: :huh:

 

Pata todo lo demás, "Ctrl+E"

 

Saludos.

 

+1 :D :D :D :D :D :D

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Pero eso no se usaba para calcular el tiempo en el que te mandan a la mierda las tias..

:lol: también vale pero debes tener en cuenta que si lo hacen muy rápido quizás tendrás que tener en cuenta los efectos cuánticos de esos rechazos y añadir las ecuaciones correspondientes de la teoria de relatividad.

 

Pata todo lo demás, "Ctrl+E"

 

También puedes usar la combinación CTRL+E+P+7+SHIFT+)+AltGr+R cuando salga carlos arguiñano en la tele y elegir el skin blanco en el avión, esto te da invulnerabilidad y el server no te detecta el cheto :D

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website