Jump to content

joystick y force feed back


imosquito

Recommended Posts

Hola, ya he hecho la presentación correspondiente en su lugar, pero aunque lo he comentado alli, creo que aqui es mas apropiado.

El caso es que tengo el black shark, pero con el joystick logited force 3d pro, no me funciona el force feed back ni en este juego ni muy bien en el flight simulator (aunque en este algo se nota)

Pero en el BS nada de nada y además no consigo darle un punto muerto al mando, por lo que es extremadamente sensible, aunque le pongo la mano muy suave, nota el movimiento y me hace que no sea posible controlar correctamente el helo.

Alguien comentó que hay configuraciones específicas para cada juego y joystick, ¿es cierto?¿lo conoceis? ¿donde puedo encontrar la de este juego? no soy capaz de encontrar nada por mas que busco.

 

Si alguien tiene este joystick agradeceria que me dijese como le va o como lo ha configurado, asi como si le funciona el force feed back.

Gracias a todos...

 

Buen vuelo.

ciaoo

Link to comment
Share on other sites

Buenas en opciones seleciona controles hay despliega la lista:Controles de eje (creo que ese es su nombre) o algo parecido.despues clica en el eje correspondiente pero en la linea del josctik,una vez clicado abajo a la derecha ya te da la opcion de curvas y ff (este es el force) hay ya podras configurar la sensibilidad y la fuerza.Yo tengo la curva en 20 y asi va bien.

 

Espero que te sirva esta solucion.Ya me comentaras.Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por las respuestas, he estado muy liado y las acabo de leer.

A ver si me pongo al día con este escuadrón he instalo el ts y demás, pues aunque no me considero torpe con la informática, quizás por falta de tiempo, encuentro esto un poco complicado. A ver si me inicio.

Asi de memoria, solo recuerdo que en el menu de los controles, abajo a la derecha pone FF, supongo que es el force feed back, pero al darle solo me salen 3 cuadraditos para clicar o no, y no veo que hagan nada.

Ya probaré y hablamos.

Muchas gracias de nuevo..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website