Jump to content

Zoom en el raton


frasboob

Recommended Posts

¿No venia por defecto ya?

Igualmente si tienes un joystick con algun rotativo te recomiendo pongas el zoom en ese rotativo, yo en el Cougar lo tengo puesto en el ANT, y va de puta madre.

 

Y no te pega saltitos el zoom, a mi personalmente en ANT me da ese tipo de incomodidad, vibraciones, saltos.....

Link to comment
Share on other sites

¿No venia por defecto ya?

Igualmente si tienes un joystick con algun rotativo te recomiendo pongas el zoom en ese rotativo, yo en el Cougar lo tengo puesto en el ANT, y va de puta madre.

 

Y no te pega saltitos el zoom, a mi personalmente en ANT me da ese tipo de incomodidad, vibraciones, saltos.....

A mi me va perfecto.

Link to comment
Share on other sites

¿No venia por defecto ya?

Igualmente si tienes un joystick con algun rotativo te recomiendo pongas el zoom en ese rotativo, yo en el Cougar lo tengo puesto en el ANT, y va de puta madre.

 

Y no te pega saltitos el zoom, a mi personalmente en ANT me da ese tipo de incomodidad, vibraciones, saltos.....

A m

i me va perfecto.

 

 

Decididamente no se que que estoy ya haciendo. Viper,tengo to tu perfil del Cougar (el sencencillo) y sigue haciendo lo que le sale los webs!! entre otras cosas al centrar el rotativo de la antena me sigue haciendo Zoom, para dejarlo normal debo quitar algo de zoom, que es cuando me baila y es realmente molesto. La verdad es que ya había instalado tu perfil en la versión rusa y nunca me dio problemas, pero ahora no logro configurarlo bien.

 

 

 

 

En fin que me estoy rayando un poco joer!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿No venia por defecto ya?

Igualmente si tienes un joystick con algun rotativo te recomiendo pongas el zoom en ese rotativo, yo en el Cougar lo tengo puesto en el ANT, y va de puta madre.

Pues a mi me pasa lo que a los demas compañeros en el x52 me da vibraciones y movimientos raros .

Link to comment
Share on other sites

¿No venia por defecto ya?

Igualmente si tienes un joystick con algun rotativo te recomiendo pongas el zoom en ese rotativo, yo en el Cougar lo tengo puesto en el ANT, y va de puta madre.

 

Y no te pega saltitos el zoom, a mi personalmente en ANT me da ese tipo de incomodidad, vibraciones, saltos.....

A m

i me va perfecto.

 

 

Decididamente no se que que estoy ya haciendo. Viper,tengo to tu perfil del Cougar (el sencencillo) y sigue haciendo lo que le sale los webs!! entre otras cosas al centrar el rotativo de la antena me sigue haciendo Zoom, para dejarlo normal debo quitar algo de zoom, que es cuando me baila y es realmente molesto. La verdad es que ya había instalado tu perfil en la versión rusa y nunca me dio problemas, pero ahora no logro configurarlo bien.

 

En fin que me estoy rayando un poco joer!! :lol:

No entiendo muy bien el error. Ahora no lo recuerdo, pero es bastante posible que el centro del ANT no coincida con el Zoom a la mitad, porque haya mas zoom positivo que negativo. Pero tampoco estoy seguro, lo digo asi de memoria, luego lo probare yo a ver.

Prueba a quitar el zoom del panel de control en ese eje y volverlo a poner, y mira tambien el Axis Tune del ANT, no vaya a ser que tenga algo mal. Tampoco puedo decirte mucho mas, es cosa del BS.

 

Eso si te recomiendo que uses mi perfil avanzado en Foxy, que le da mil patadas al perfir normal en LUA.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya lo he arreglado Viper. Utilizo el perfíl básico y debo tener un problema con el potenciometro de la ANT, lo he puesto en el POV y ahí si que no me da ningún problema. Gracias

Uy, eso es que te toca cambiar el POT del ANT ya, que putada, yo de momento solo he tenido que cambiar los del eje Z, X e Y, que aunque los principales, son los mas faciles de cambiar, espero que los demas tarde años en tener que cambiarlos.

¿Por cierto si lo querias en un eje como que lo has puesto en el HAT1? Podrias ponerlo en el RNG, total yo solo lo uso para el Throttle, y eso se puede poner en un boton.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya lo he arreglado Viper. Utilizo el perfíl básico y debo tener un problema con el potenciometro de la ANT, lo he puesto en el POV y ahí si que no me da ningún problema. Gracias

Uy, eso es que te toca cambiar el POT del ANT ya, que putada, yo de momento solo he tenido que cambiar los del eje Z, X e Y, que aunque los principales, son los mas faciles de cambiar, espero que los demas tarde años en tener que cambiarlos.

¿Por cierto si lo querias en un eje como que lo has puesto en el HAT1? Podrias ponerlo en el RNG, total yo solo lo uso para el Throttle, y eso se puede poner en un boton.

 

Es curioso, pero si lo pongo en el RNG, tengo el mismo problema, tembleques...etc. Bueno creo que ya me he acostumbrado a tenerlo en el HAT, no es lo normal, pero ya no tengo ese problema.

 

De todas formas he leído que le ocurre a mucha gente, sobre todo en el X52, lo ponen en cualquier slider y les empieza el baile de San Vito :lol:

 

Igual es un problema de sensibilidad, nu se.

Link to comment
Share on other sites

Pues si que es raro, debe haber algun conflicto tal vez, como el FF con el trackIR.

 

De echo ya pense que podría ser un conflicto del TIR, pero ya voy con el eje Z desactivado en el TIR y seguía con los tembleques, de todas formas ya te digo que en el HAT voy cómodo.

 

Yo creo que hay dos problemas:

 

1.- Que en la configuración del CCP hay un pequeño margen de error en la sensibilidad de ANT y RNG.

 

2.- Potenciometros ya algo cascados.

 

3.- Curiosidades: En otros SIMS funciona perfectamente :lol:

Link to comment
Share on other sites

1. Si lo tienes por defecto los parametros de los ejes no deberia ser, lo unico es que hayas quitado la zona muerta, y por eso se deba.

2. Es lo que pense, pero si en otros sims te funciona bien los potenciometros estan bien entonces.

 

Prueba sin lanzar el TrackIR.

Link to comment
Share on other sites

Bueno esto es lo que me ocurre, sin el TIR activado:

 

 

Con el centrado de ANT

 

ScreenShot_002.jpg

 

Cosa que debería ver así: (con en Intro numérico se ajusta).

 

ScreenShot_003.jpg

 

Por mucho que intento, ANT no encuentra su centro exacto. Además con las famosas vibraciones.

En controles del DCS le pongo zona muerta de entre un 5 y 10, por si el potenciometro está algo tocado, pero tampoco.

 

En CCP lo tengo de esta manera:

 

CAP.jpg

 

En fin, que me resigno y sigo con el ZOOM en el HAT, pero si hay alguna sugerencia bienvenida será. ;)

Link to comment
Share on other sites

Ahi tienes el fallo, el ANT y el RNG vienen con zona muerta por defecto, y sin curvas. Las zonas muertas son 5 - 7 - 5 y quitale la curva. Seguro que asi se te arregla. Y deja la zona muerta del BS por defecto en esos dos ejes.

 

P.D: No se si lo haces, pero no uses Calibracion dejao en automatica user, el manual solo es recomendavke para cuando algo te falla.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website