Jump to content

Listado de objetos del Mision Builder


hua

Recommended Posts

Ostias... mierda.

 

Tengo la lista en casa (ahora estoy en el pc del curro).

 

Pero la lista en realidad es una web donde salen todos los objetos del editor. Corrijo, en realidad no estan todos los objetos. Creo que estan hasta la version 4.07 (creo recordar). Lo digo porque en la versión actual hay más de 100 objetos (los últimos de la lista del editor que no esta incluidos en dicha relación)

 

Si buscas en GOOGLE fijo que encuentras esta web. De hecho juraría que la encontre en nuestro foro.

 

Voy a ver si googleando un poco te la encuentro, sino te paso el enlace que lo tengo en el pc de casa, pero hasta las 23 h, no llegaré hoy a casa

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, googleando he encontrado algo.

 

Es más, veo que hay listas de objetos actualizadas hasta la v4.091 !!! así que la que tengo en casa esta desfasada

 

Pasate por Mission4today y mirate unas cuantas de las listas.

 

Me he bajado unas cuantas y con diferencia las dos mejores son la nº 3 (lista de objetos hasta la version 4.091) y la lista de objetos nuevos incluidos a partir la version 4.091. Con esos dos words los tienes todos.

 

He mirado las dos primeras descargas, y aunque estan mejor presentados no te serán útiles, ya que aunque esta la foto muy chula y el nombre, no te pone que nº de objeto es dentro de la lista de objetos del Mission Builder.

 

Lo dicho, bajate laa 3º y 4º descarga.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho, googleando he encontrado algo.

 

Es más, veo que hay listas de objetos actualizadas hasta la v4.091 !!! así que la que tengo en casa esta desfasada

 

Pasate por Mission4today y mirate unas cuantas de las listas.

 

Me he bajado unas cuantas y con diferencia las dos mejores son la nº 3 (lista de objetos hasta la version 4.091) y la lista de objetos nuevos incluidos a partir la version 4.091. Con esos dos words los tienes todos.

 

He mirado las dos primeras descargas, y aunque estan mejor presentados no te serán útiles, ya que aunque esta la foto muy chula y el nombre, no te pone que nº de objeto es dentro de la lista de objetos del Mission Builder.

 

Lo dicho, bajate laa 3º y 4º descarga.

 

Saludetes

 

 

MUCHAS GRACIAS!!

 

Por cierto de lo que hablamos ayer, creo que para que todos jugemos como nos gusta me decanto hacia algo KG200...... ¿te hace la idea?

Link to comment
Share on other sites

¿KG200?

 

Pues claro, siempre me ha molado llevar un B-17 con escarapelas alemanas ... aunque eso no me "pega" mucho con la misión que tenías en mente ayer.

 

 

A ver si por la noche coincidimos por el TS y hablamos

 

 

Hoy imposible. Lo que haré es cambiar de bando el planeset de lo que te dije para que el "purista" del bando azul entre con nosotros y ya llenaremos de rusos al enemigo....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website