Jump to content

Ayuda para exprimir mi pc y mi gráfica


Nako

Recommended Posts

Hola a todos, familia.

El caso es que me pillé mi nuevo equipo hará algo mas de 3 meses. Un intel core2duo E8500 con 8 gb ram y una gráfica NvidiaGTX 9800 de 1 gb.

Lo que quiero es que me expliqueis como puedo configurar mi equipo para que la calidad de los gráficos, basicamente del rfactor, sean lo mejor posible, que deje de ver dientes de sierra y que pueda realizar videos de buena calidad, que para eso me compré el equipo......

Mil gracias.

 

PD.: Ya se que es muy facil preguntar, pero es que no tengo ni p++a idea de configuraciones gráficas dentro del panel de control de mi nvidia, y antes de joder algo.........

 

PD2.: Tengo un tft de 17 pulgadas. Se que es poco, pero es lo que hay, asi que si me ayudais tambien con las resoluciones.......

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Dificil cuestion compañero. No hay una configuracion magica que te haga sacar el maximo rendimiento a tu equipo, eso solo se consigue despues de unas pocas de horas delante de la pantalla probando. Lo maximo que podemos hacer es aconsejarte y hablar por la propia experiencia.

 

En primer lugar te diria que pusiera un sistema operativo de 64 bits , si es vista bien, si es windows 7 mejor , ya que de esa manera aprobecharas mejor la RAM de tu pc . Por cierto, con 6 Gb o menos habria sido suficiente ^_^

Lo siguiente seria actualizar tdos los drivers a la ultima version . Esto es los drivers del chipset de la placa (descargables desde la misma pagina del fabricante de la placa ) , audio y por supuesto los de la grafica. Aqui hacer un pequeño apunte. No siempre los ultimso drivers son los mejores , algunos incluso empeorararn el rendimiento del juego o daran fallos ( que recuerdos del IL-2...) . Esto lo resuelves como te he dicho, instalandoles probandolos y testeando que tal van.

Una vez los tengas seleccionados vamos a configurar las opciones graficas. Como consejo te diria que te instalras el nhancer. Es un programa de gestion de perfiles para tarjetas nvidia muy util que permite cambiar la configuracion de las graficas de nvidia de una manera mas completa que el panel de control de la grafica. Ademas, tienes ayuda para que sepas que es cada opcion , eso si , en ingles y la completa con imagenes. En fin ,muy util. Te aconsejaria que si el juego te permite modificar el filtro antidentado o el de texturas desde el mismo juego , lo configuraras desde ahi, pues ganaras algo de rendimiento. Para eso devereis a de poner en el nhancer o en el panel de control de nvidia " controlado por la aplicacion". Como guia a tu resolucion (1280x1024) pondria un x2 de antidentado x4 de texturas. Con eso deveria de valer, pero tu mismo

 

Empieza con eso y si tienes alguna otra duda , pregunta, intentaremos ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo

Edited by Lobu
Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Pues si, lo primero que voy a hacer es pasarme al Windows 7. De momento, probando probando he conseguido unas imagenes con menos dientes de sierra, que era lo que mas me molestaba. El Nhancer lo tengo instalado, pero claro, habria que tener una guia cojonua para ver como funciona todo esto. Seguí un poco una guia que hay para el FS y asi lo dejé configurado.

Lo dicho, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nako, yo utilizo el nhancer, y es una buena herramienta para configurar los perfiles de los juegos que tengas, y se puede poner en Español en opciones, parece complicado tantos ajustes al principio, pero para los ajustes que pides los ves claramente en la parte izquierda de la ventana del programa, antialisin, aniso,...etc.

Si algo no entiendes al ponerlo en Español, si pones el cursor del ratón encima de los cuadraditos de color de cada ajuste te informa de lo que haces y para que sirve.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website