Jump to content

Vídeo: primeros vuelos en Rise of Flight


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Aquí va mi primer vídeo en RoF grabado con el portátil Dual Core. No es nada del otro mundo ni el vuelo ni el vídeo, sólo es para mostrar un poco el feeling del simulador a los que aún no lo tienen.

 

Los vuelos están grabados en directo, no hay tracks todavía la única salvedad es que lo del parón del motor por tener la mezcla mal asignada me pasó varias veces y tuve varios accidentes y aterrizajes con éxito. En uno de ellos logré rearrancar y me la pegué al despegar por falta de potencia, así que lo que aparece en el vídeo es en realidad el primer circuito que hago en una base, ya con el avión bien configurado y "operativo".

 

 

PD: Sí, que me va lento de fps y los gráficos están a bajo nivel, ya colgaré otro vídeo de cómo se ve en un Quad core... eso sí es la ostia!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un AMD a 4000, me tirará el sim ¿o espero a actualizarme?

 

Dependerá de más cosas... tengo 2 Gb de RAM, de la que RoF se come 500 Mb del tirón, y eso estando en el menú, que tiene 3D de fondo. En vuelo no he mirado cuándo come.

 

Mi gráfica es la Geforce 8400 con 512 Mb de RAM.

 

Podría bajarme más el detalle, tengo efectos desactivados y árboles al mínimo, pero terreno a medio detalle y sombras activadas. Yo ye estoy pidiendo presupuestos para un nuevo i7...

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de intentar la penúltima instrucción, "Ataque a tierra".

 

Resultado.

 

El primer objetivo (Vehículos de transporte) sin problemas, el avión puede volar lento pero estable, a si que resulta bastante fácil atacar con un angulo poco arriesgado y no fallar con las ametralladoras.

 

El segundo objetivo (Carros de combate) desastroso, intente un angulo de ataque mas pronunciado y vertical para asegurarme no fallar con las bombas, acostumbrado al IL2 busque una altura idónea, inicie el picado y me di cuenta demasiado tarde de que me había pasado con la altura por lo cual iba excesivamente rápido, toda la estructura empezó a temblar de forma escandalosa, solté la bomba y quise remontar el vuelo de forma suave pero ya estaba demasiado cerca del suelo, no me quedo otra que tirar de forma agresiva de la palanca para no estrellarme, aun así por la velocidad se me rompieron las alas y me mate en el acto contra el suelo.

 

Al menos di en el blanco, xD.

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de intentar la penúltima instrucción, "Ataque a tierra".

 

Resultado.

 

El primer objetivo (Vehículos de transporte) sin problemas, el avión puede volar lento pero estable, a si que resulta bastante fácil atacar con un angulo poco arriesgado y no fallar con las ametralladoras.

 

El segundo objetivo (Carros de combate) desastroso, intente un angulo de ataque mas pronunciado y vertical para asegurarme no fallar con las bombas, acostumbrado al IL2 busque una altura idónea, inicie el picado y me di cuenta demasiado tarde de que me había pasado con la altura por lo cual iba excesivamente rápido, toda la estructura empezó a temblar de forma escandalosa, solté la bomba y quise remontar el vuelo de forma suave pero ya estaba demasiado cerca del suelo, no me quedo otra que tirar de forma agresiva de la palanca para no estrellarme, aun así por la velocidad se me rompieron las alas y me mate en el acto contra el suelo.

 

Al menos di en el blanco, xD.

 

Pues yo acostumbrado a mi querido 767... me cuesta un poco acostumbrame a esta nueva (y primigenia) forma de volar... jejejej... los dichosos camioncitos me costaron lo suyo.... y el tema de los tanques.... ni uno..... estaba por aterrizar y matarlos a pedradas!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo acostumbrado a mi querido 767... me cuesta un poco acostumbrame a esta nueva (y primigenia) forma de volar... jejejej... los dichosos camioncitos me costaron lo suyo.... y el tema de los tanques.... ni uno..... estaba por aterrizar y matarlos a pedradas!!!!!

 

 

En los sucesivos intentos de momento tampoco he conseguido darle a ningún tanque.

 

Hay que afinar mucho y la onda expansiva de la bomba no les hace ni cosquillas. O se la dejas caer encima o no te comes nada.

 

 

Pongo algunos vídeos mas para los indecisos (No son míos)

 

 

 

 

 

Se necesita urgentemente en el simulador la opción de grabar tracks al mas puro estilo IL2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website