Jump to content

Windows7 y conectividad limitada en TODA mi red


Mertons

Recommended Posts

Hola chicos, recurro a vuestra sapiencia en busca de ayuda.

 

He tenido problemas con el HD que me han llevado a realizar una reinstalación completa del s.o., y ya que estaba he decidido colocarme como "definitivo" el nuevo windows 7, puesto que lo estuve probando en una partición secundaria y me gustó bastante. La instalación fue perfecta, sin problemas.

 

El asunto viene al conectarme a internet, transcurridos un par de minutos el equipo pierde la conexión y me sale el icono de conectividad limitada o nula. Pero lo cachondo es que instantaneamente le pasa lo mismo a mi otro sobremesa con win XP y al portatil con vista. Pensé que era por el router, pero resulta que si no enciendo el win7 los otros dos siguen funcionando con normalidad, por lo que presumo que es el win7 e que jode toda la red.

Puede tener algo que ver el tema de archivos e impresoras compartidos, o el rollo del "grupo Hogar"?

 

Se puede solucionar asignando una ip manual al win7?

 

En fin, decidme algo que hasta que no lo solucione no puedo reintegrarme al curso de lomac, y ya tengo ganas, la verdad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi la ultima vez que me paso lo de conectividad limitada fue que me peto el Router despues de años de buen servicio, comprobadisimo. Puede que te pase lo mismo, aunque solo te aparezca de momento en Win7 podria ir a peor, a mi el router se me fe muriendo progresivamente.

 

Prueba a estar solo con el Win7, si tener los otros PC encendidos. Tambien pudiera ser que fuera culpa de XP, que le jode la conexion al Win7 y asi se acaba jodiendo todo, si si, suena raro, pero un fallo retroactivo tambien es posible.

Reconfigura la conexion de red para todos los PC, y miran que esten exactamente configurados. Mira que no tengas asignado una IP o mascara de subred igual en dos terminales (aunque no creo porque no te dejaria el mismo windows). No, no se me ocurre mucho mas, yo no soy de redes XD

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que tienes razón viper, es cosa del router, porque esta mañana ha empezado también a fallar sólo con los XP encendidos. Además, he colocado un viejo dlink-504T (previa actualización de firmware, menudo suplicio que me ha dado el jodido) en lugar de mi xavi 7768 y todos los equipos funcionan correctamente y sin cortes, aunque me he quedado sin wifi para el portatil.

 

Ahora a reinstalar todo, buff

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website