Jump to content

Cabina rusa - abris ingles?


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Uy, me acabo de dar cuenta que en la versión española del BS, cuando eliges en opciones si la cabina en ruso o en ingles, lo pone todo en ruso o ingles. No te da la opción del abris en ingles y cabina rusa...

 

Me parece que en la versión rusa, esto era configurable... ¿?¿?

 

Me acostumbre con la cabina rusa y abris en ingles, por eso preguntaba :P

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó lo mismo. Al final me he tenido que hacer yo mismo el mod. Me descomprimí en una carpeta las texturas de la cockpit en ruso y las de la cockpit en inglés, y con el CDDSExplorer, que viene con el modman, renombré las rusas como si fueran las inglesas y sustituí éstas dentro del fichero de texturas "cockpit KA-50 texturesEn.cdds" (o algo así). Luego en el menú elijo el idioma inglés y así las texturas de la cabina están en ruso y el abris y las lucecitas de emergencia que se encienden están en inglés.

 

Conseguir sólo el ABRIS en inglés y todo lo demás en ruso, eso ya no sé si se podrá. Pero ahora que aún no me las conozco todas, prefiero las alarmas en inglés, y más todavía los mensajes del EKRAN.

 

Un saludo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

He puesto los ficheros en mi página de Skydrive, que son 25 Gb que tengo ahí muertos de la risa. He puesto la modificación con las texturas originales y con las del Sharkpit 2. Sólo hay que reemplazar un fichero a mano. He dejado otro fichero de instrucciones. Espero que os sea útil.

 

http://cid-4df1bb96e1957ea2.skydrive.live....C3%BAblico?uc=3

Link to comment
Share on other sites

He puesto los ficheros en mi página de Skydrive, que son 25 Gb que tengo ahí muertos de la risa. He puesto la modificación con las texturas originales y con las del Sharkpit 2. Sólo hay que reemplazar un fichero a mano. He dejado otro fichero de instrucciones. Espero que os sea útil.

 

http://cid-4df1bb96e1957ea2.skydrive.live....C3%BAblico?uc=3

 

Mil gracias Ferenc! Lo has clavado ;)

 

Con tu permiso lo subiré al gestor de descargas.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Permiso concedido. B)

 

Así, si alguien ve algún fallo, o alguna textura que no salga correcta que me lo comente. Creo que había una que no tenía su correspondiente en ruso, pero que no parece tener ningún efecto. Al menos yo no he visto ninguna textura de la cabina en inglés.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website