Jump to content

instalar escenari fotorrealista


Abyss

Recommended Posts

Hola a todos, he dado mas vueltas que una peonza intentado buscar la solucion pero no he sido capaz de encontrarla, me esplico.

 

He descargado el escenario fotorrealista de la comunidad Valenciana (5 archivos .rar), los he descomprimido y me crean un archivo llamado Valencia, dentro de este archivo hay dos mas, Scenary y Textures, bien, he metido la carpeta "Valenica" en el archivo Addon Scenery del FSX, la he activado en el FSX blibioteca de escenarios (primera posicion), pero cuando entro en el FSX no veo ningun cambio.

 

¿Que hago mal?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He mirado los archivos que dices (si es que son los del post de escenaros fotorrealistas), y al parecer cada parte que se baja, es independiente de las demás, es decir, tienes que realizar los pasos que has seguido para cada una de las partes. Aunque dices que has bajado 5... supongo que te refieres a la parte sur, porque en total son 11 los de toda la comunidad.

 

Por ejemplo, tras bajar el primero y descomprimirlo, lo metes en la carpera addon scenery, y lo activas, y asi con el segundo, tercero...

 

A ver si así va... :rolleyes::rolleyes:

 

P.d- Yo uso el Fs2004, no sé si será que estos escenarios van mal con el X.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo estás haciendo bien, solo una cosa, la carpeta que va dentro de Valencia se llama "scenery" no "scenary", supongo que será un error al escribirlo aquí, la otra se llama "texture" no "textures" aunque en este caso no se usa.

Si usas windos 7 mira esto

Otros compañeros han tenido problemas en Valencia, ferisanse al final lo arregló, los demás no se

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=412933

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....st&p=433529

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website