Jump to content

Logo Machitos para WTCC


KIE

Recommended Posts

Hoy me aburria asi que se ocurrio hacerme un skin del wtcc.

Os presento el BMW machito import car :D:D:D . (Esta basado en otra skin que me gusto).

rFactor2009-09-0216-30-55-82.jpg

rFactor2009-09-0216-31-07-01.jpg

rFactor2009-09-0216-31-12-31.jpg

rFactor2009-09-0216-31-17-95.jpg

rFactor2009-09-0216-31-24-06.jpg

rFactor2009-09-0216-31-46-90.jpg

rFactor2009-09-0216-31-41-51.jpg

Pd:Me podria decir alguin como pintar los cristales?

PD2: debajo del logo del capo dice machitos Team, lo que no se parecia bien por al perdida de calidad de las fotos

Edited by Capitow
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que estoy creando yo y no por aburrimiento si que hace referencia a eso que tu llevas entre piernas corre, no desesperes que Los Machitos de Kimpo iran bien vestidos para el campeonato.... :icon_mrgreen:

 

Y no , no sera un Skin cualquiera, Open Falcon, el Viper en si mismo y nuestra Ala junto con

el LOGO MACHITOS iran en esa piel....

 

Y el hilo ya se que esta en aviacion...pero lo abri por que hay varios de nuestra ALA que quieren participar representandonos...y aqui sera la manera de seguirnos, aunque si lo quereis mover...a mi me la suda, it sudding me, la cigale me sue, el vergato mi ha suato... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que se va a mover el hilo ni que niños tuertos.......!!!!

 

Los verdaderos machos de Kimpó (con acento en la "o") solo pueden pertenecer a un sitio.... A el Ala Falcon!!!

Asi vayan en aviones o en motonabos....

 

Eso si, nuestra skin tiene que tner algo representativo del Open Falcon y de los Machos, del Ala Falcon, si no, este no es tu sitio my friend.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Oyes que aprovechando que hay varios modelos de coche para elegir a los Machitos que vayan a correr, voy a crear una SKIN similar para varios tipos de coches, asin que me gustaria saber, del ALA FALCON quien correra este campeonato y si tiene alguna preferencia por algun modelo, asin que responded debajo de este mismo.

A mi por ejemplo me gusta tanto el Leon como el Bemeuvaca, pero igual alguien quiere un Alfa, o el Volvo, o el Toledo, o El PIXOT 307...asin que como voy a crear varios...responded. :rolleyes:

 

El tiempo comienza ya......!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

KIE BMW / SEAT LEON

Link to comment
Share on other sites

1er piloto creado, con su bugaaaaaaaaaaaaaaa.................porrrompompom.....pom pom OSO

bmwoso1-1.jpg

bmwoso2-1.jpg

bmwoso3-1.jpg

 

Ale voy a por los otros, MIGMAR para ti el FOCUS, hay un AUDI A3 que sera para.......Y un ALFA BRERA.....que sera para....y un VOLVO...

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Lo voy a hacer a suertes :blink::blink:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website