Jump to content

Ya empezamos...


sinko

Recommended Posts

Guenaaas, despues de perderme mi primera siesta en toda mi vida :shok: , he instalado el simulador, se ha actualizado con sus seiscientos y pico megas, y me he registrado en la página pero no recibo el email de confirmación, cuanto os tardó a vosotros?, por que sin eso no hay manera de lanzar el simu, o estoy haciendo algo mal?...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Yo jamás he recibido correo alguno tampoco, pero tranqui, que no es necesario.

Mira en este hilo, que aunque el problema era distinto, las soluciones que me dieron te valen a tí también wink.gif

 

Añado que en el enlace que pone Darkness, pincha en register y podrás ver un vídeo donde se explican todos los pasos.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Pues no se que pasara pero el otro dia cuando el problema de vencejo me registre dos cuentas de email teniendo ya la mia operativa y al instante tenia el email de confirmacion con el lik para pinchar, en teoria si lo haces bien y marcando la casilla para aceptar las condiciones te tiene que llevar a una pagina donde te dice congratulations si todo ha ido bien y sino marcas la casilla sigues quedandote en la web de introduccion de datos.

 

Lo curioso es que la segunda cuenta que registre para ver si era problema de poner mal el texto que hay que copiar lo puse mal a idea y me registro la cuenta igualmente.

Link to comment
Share on other sites

Esto es una puta mierda, porque carajo ponen las cosas tan complicadas, he seguido todos los pasos, cuando le doy a License sale la clave que he puesto y que viene en el CD, pero a partir de ahí ya no se que hacer, le doy a las teclas de Star game o Settings y se me cierra la ventana del simu, y no arranca, he probado con otro email y otro password pero claro al meter la clave del simu me dice que no, puesto que ya la he metido con el primer registro que hice, he mirado en el foro del ROF y según parece este problema lo tienen algunos mas, y por cierto estan muy mosqueados porque por mas email que mandan no contestan los muy capullos, yo tambien les he mandado uno pero me temo que no me contestaran tampoco, hecharme una mano si alguien a tenido este problema, porque estoy por tirar el puto CD a la basura, mecagontó :angry: .

Lo he instalado y desinstalado por lo menos tres veces ya, y me sigo cagandoento :angry::angry::angry:

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Esto es una puta mierda, porque carajo ponen las cosas tan complicadas, he seguido todos los pasos, cuando le doy a License sale la clave que he puesto y que viene en el CD, pero a partir de ahí ya no se que hacer, le doy a las teclas de Star game o Settings y se me cierra la ventana del simu, y no arranca, he probado con otro email y otro password pero claro al meter la clave del simu me dice que no, puesto que ya la he metido con el primer registro que hice, he mirado en el foro del ROF y según parece este problema lo tienen algunos mas, y por cierto estan muy mosqueados porque por mas email que mandan no contestan los muy capullos, yo tambien les he mandado uno pero me temo que no me contestaran tampoco, hecharme una mano si alguien a tenido este problema, porque estoy por tirar el puto CD a la basura, mecagontó :angry: .

Lo he instalado y desinstalado por lo menos tres veces ya, y me sigo cagandoento :angry::angry::angry:

vamos a ver, te pongo lo que hice yo:

 

instalé el juego

se instalaron los parches automaticamente

me registré en la pagina

me llego el correo con las claves que son tu direccion de email y la contraseña que pusiste

vuelvo a la pagina del rof y entro con mi nombre (email) y password a mi perfil, donde le metí la clave de mi juego, y guardé

me fui al juego, le di a entrar, y ahí volví a meter mi email (como nombre), el pass y guardé.

y despues a volar

Link to comment
Share on other sites

Estoy con Jorge.

Al principio a mi tampoco me arrancaba, y era porque tengo configurado el cortafuegos para que me avise en caso una nueva conexión, pero como la ventana de aviso del cortafuegos la tapaba la del rof (que se quedaba en negro), pues me volvió un poco tonta, porque tampoco podía saltar al escritorio.

Al final lo conseguí ejecutando el rof en modo window.

 

Otra cosa que te puede pasar es porque tengas los settings muy altos. Pon todo al mínimo y prueba de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website